Autor Tema: Ayudando a los afectados por las inundaciones y mas  (Leído 1999 veces)

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de rio
« : abril 29, 2016, 10:20:26 pm »
Hola Gente del foro, mi nombre es Daniel, estoy registrado hace bastante tiempo, me he presentado pero no soy de postear mucho por falta de tiempo, pero me es imposible no entrar cada dia a leerlos, lamentablemente no es muy agradable lo que les traigo para contarles, mi primo maneja un grupo de scout muy importante, juntaron alimentos, agua, ropa, etc, hicieron una primer entrega en villa paranacito y la gente los espero con los brazos abiertos, la segunda entrega que tenian que hacer no se pudo hacer como hicieron la primera ves, como ya habran visto villa paranacito salio en muchos medios luego de que se realizo la primer entrega, cuando fueron a llevar la segunda entrega los estaban esperando, los punteros, la municipalidad y el intendente entre otros, y les querian sacar las cosas para llevarla a la municipalidad y quedarse con todo, la misma gente de ahi le pidio a mi primo que no vuelvan mas a llevarles cosas, mi primo sorprendido por lo que le decian los pobres isleños les pregunto, porque? y le respondieron con furia y lagrimas  la municipalidad no nos entrega nada y se quedan con todo, no saben la calentura e indignacion de todo el grupo que fueron en camiones, camionetas, motos y autos, eran mas de 30 vehiculos, lamentablemente solo pudieron entregar una pequeña parte porque tuvieron que arreglar intercambiando 1 viaje por un camion lleno de cosas para la gente que esta alejada del pueblo y no tiene proviciones, o sea le manguearon un camion lleno, lo que mas querian los isleños es agua potable, ahora estan buscando donde mas hay que entregar el resto de las cosas, y estan necesitando un par de lanchas que se sumen a ellos para que los ayuden a entregar las cosas, ellos quieren entregar todo personalmente sin que ningun politico se meta en el medio y estar seguro de entregarselo a la gente que realmente lo necesita, si alguien del foro sabe de alguien que este interesado en sumarse con alguna embarcacion por favor haganmelo saber, asi se los trasmito a toda esta gente que esta esperando como entregar todo lo que les donaron, esta gente no conoce mucho nuestro delta es por eso que recurro al foro, si alguien sabe donde podemos conseguir gente que se sume con lancha me lo hacen saber atravez del foro.
Gracias por leerme, les mando un fuerte abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 29, 2016, 10:56:37 pm »
La mejor de las suertes con tu solicitud e iniciativa Dj ya que tiene un propósito de los más nobles. Lamento muchísimo lo sucedido con el reparto, no es la primera vez que en una situación de extrema necesidad para mucha gente aparecen estos intermediarios a quedarse con los réditos clientelísticos que da la repartija, tal vez haya alguna ONG a la que recurrir en estos casos. Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 29, 2016, 11:28:36 pm »
Que vergüenza che.sin palabras. Te mando un privado.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 29, 2016, 11:59:56 pm »
La mejor de las suertes con tu solicitud e iniciativa Dj ya que tiene un propósito de los más nobles. Lamento muchísimo lo sucedido con el reparto, no es la primera vez que en una situación de extrema necesidad para mucha gente aparecen estos intermediarios a quedarse con los réditos clientelísticos que da la repartija, tal vez haya alguna ONG a la que recurrir en estos casos. Abrazo

muchas gracias Razorback.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : abril 30, 2016, 12:01:42 am »
Que vergüenza che.sin palabras. Te mando un privado.

Muchas gracias Matungeitor, ya te respondi el mp.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : abril 30, 2016, 10:55:22 am »
Una pena lo que contas, lo mas triste es que uno no se ve tan sorprendido. Es muy triste porque allá la están pasando muy mal, yo estoy en contacto con gente de allá a donde suelo ir 2 veces por año y la verdad es que están muy complicados.

Lo que te puedo recomendar, es que se contacten directo con gente de del lugar a donde vayan.
« Última Modificación: abril 30, 2016, 10:59:41 am por pescardo »

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : abril 30, 2016, 11:51:33 am »
LA MISMA TRISTE NOTICIA DE SIEMPRE.YO NO TENGO LANCHA PERO ME OFREZCO DE VOLUNTARIO PARA LO Q LES SEA UTIL..AVISA EN LO Q PUEDA VOY A ESTAR.SALUDOS

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : abril 30, 2016, 11:55:16 am »
Que bárbaro che! No puedo creer lo hdp q pueden ser algunas personas.... Bah ni personas merecen ser llamados....
La verdad que esta jodida la situación allá arriba. Yo hace unos días, mande un colchón y varias cosas , aprovechando una mudanza que hice hace poco y cambie algunas.... Lo hicimos con una lancha de un amigo, y las cosas fueron directamente a su conocido.
Esperemos que se sume gente a esta iniciativa.
Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : abril 30, 2016, 12:08:31 pm »
siempre pasa lo mismo ,,,, en mi casa mis hijos siempre se encargan de juntar y llevar ropas y cosas q juntan con los amigos a los inundados!! con esta noticia no dan ganas .... igual bien x la iniciativa !!!  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : abril 30, 2016, 01:05:42 pm »
Que tristeza y bronca da enterarse de esto. Como se enteró la Municipalidad de que estaban yendo? Me parece que les conviene mantener en secreto la fecha. Les diría que los denuncien, pero que se yo en que puede terminar esto. Tener en cuenta para no votar a ese partido nunca más.
Fernando

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : abril 30, 2016, 03:37:36 pm »
Una pena lo que contas, lo mas triste es que uno no se ve tan sorprendido. Es muy triste porque allá la están pasando muy mal, yo estoy en contacto con gente de allá a donde suelo ir 2 veces por año y la verdad es que están muy complicados.

Lo que te puedo recomendar, es que se contacten directo con gente de del lugar a donde vayan.

si si, antes de ir se comunicaron con unas maestras de la escuelita, y parece que se entero la municipalidad, seguramente les habran pedido alguna embarcacion ya que es lo que estaban solicitando.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 30, 2016, 03:39:12 pm »
LA MISMA TRISTE NOTICIA DE SIEMPRE.YO NO TENGO LANCHA PERO ME OFREZCO DE VOLUNTARIO PARA LO Q LES SEA UTIL..AVISA EN LO Q PUEDA VOY A ESTAR.SALUDOS

Muchas gracias Gabriel, te mando un abrazo y cualquier cosa te aviso.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 30, 2016, 03:40:19 pm »
Que bárbaro che! No puedo creer lo hdp q pueden ser algunas personas.... Bah ni personas merecen ser llamados....
La verdad que esta jodida la situación allá arriba. Yo hace unos días, mande un colchón y varias cosas , aprovechando una mudanza que hice hace poco y cambie algunas.... Lo hicimos con una lancha de un amigo, y las cosas fueron directamente a su conocido.
Esperemos que se sume gente a esta iniciativa.
Saludos

claro es lo que el grupo hace, ellos quieren entregar en mano directamente, nada de intermediarios, te mando un abrazo.

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 30, 2016, 03:43:19 pm »
siempre pasa lo mismo ,,,, en mi casa mis hijos siempre se encargan de juntar y llevar ropas y cosas q juntan con los amigos a los inundados!! con esta noticia no dan ganas .... igual bien x la iniciativa !!!  ;)

Hola Dani, tal cual, imaginate la desilucion de la gente que junto todo con la esperanza de que todo lo que llevaron se tenia que entregar y se volvieron con casi todo, ahora estan las cosas guardadas en una iglesia de mi barrio. te mando un abrazo

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : abril 30, 2016, 03:45:49 pm »
Que tristeza y bronca da enterarse de esto. Como se enteró la Municipalidad de que estaban yendo? Me parece que les conviene mantener en secreto la fecha. Les diría que los denuncien, pero que se yo en que puede terminar esto. Tener en cuenta para no votar a ese partido nunca más.

Hola fsr, seguro las maestras con las que tuvieron contacto el grupo les pidio una lancha, seguro se enteraron por ellas que preguntaron inocentemente, con respecto a la denuncia, ya esta todo encaminado, te mando un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #15 : abril 30, 2016, 10:11:08 pm »
Lamentablemente esta situaciones desmoralizan a los que realmente pretenden llevar una ayuda solidaria y desinteresada , fuerza que encuentren la forma de hacer llegar las cosas
Saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : mayo 01, 2016, 10:11:17 am »
Q triste
dan ganas de avisar a la municipalidad q se va a ir a entregar cosas en lanchas y llegar con un destructor

Enviado desde mi GT-I8190L