La mejor de las suertes con tu solicitud e iniciativa Dj ya que tiene un propósito de los más nobles. Lamento muchísimo lo sucedido con el reparto, no es la primera vez que en una situación de extrema necesidad para mucha gente aparecen estos intermediarios a quedarse con los réditos clientelísticos que da la repartija, tal vez haya alguna ONG a la que recurrir en estos casos. Abrazo
Que vergüenza che.sin palabras. Te mando un privado.
Una pena lo que contas, lo mas triste es que uno no se ve tan sorprendido. Es muy triste porque allá la están pasando muy mal, yo estoy en contacto con gente de allá a donde suelo ir 2 veces por año y la verdad es que están muy complicados.Lo que te puedo recomendar, es que se contacten directo con gente de del lugar a donde vayan.
LA MISMA TRISTE NOTICIA DE SIEMPRE.YO NO TENGO LANCHA PERO ME OFREZCO DE VOLUNTARIO PARA LO Q LES SEA UTIL..AVISA EN LO Q PUEDA VOY A ESTAR.SALUDOS
Que bárbaro che! No puedo creer lo hdp q pueden ser algunas personas.... Bah ni personas merecen ser llamados....La verdad que esta jodida la situación allá arriba. Yo hace unos días, mande un colchón y varias cosas , aprovechando una mudanza que hice hace poco y cambie algunas.... Lo hicimos con una lancha de un amigo, y las cosas fueron directamente a su conocido.Esperemos que se sume gente a esta iniciativa.Saludos
siempre pasa lo mismo ,,,, en mi casa mis hijos siempre se encargan de juntar y llevar ropas y cosas q juntan con los amigos a los inundados!! con esta noticia no dan ganas .... igual bien x la iniciativa !!!
Que tristeza y bronca da enterarse de esto. Como se enteró la Municipalidad de que estaban yendo? Me parece que les conviene mantener en secreto la fecha. Les diría que los denuncien, pero que se yo en que puede terminar esto. Tener en cuenta para no votar a ese partido nunca más.