Autor Tema: PESCA DE VIERNES EN HUDSON  (Leído 3105 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : abril 29, 2016, 11:30:51 pm »
Saludos a toda la barra de PPP.

Anoche , jueves , recibi un mensaje de Dani21 alias Daniel Boone  ;D
"Veinte mañana al río a comer una portuguecita al disco si podes "
Pensé : que hdp !!!! Mira cuando me avisa , 10 de la noche.......imposible.....
A las 1030 estaba entrando al camping y para mi sorpresa estaba el Obi Wan flotando esperando a los pescadores :clap:
Yo llevé waders , caña y líneas para tirar un ratito de Costa nomas....
Alrededor del Semi estaban Dani, Piki , Leoleito y Rami. Rafa llevó su kayac así que se alistaba a zarpar en solitario . Oke empezando a despellejar pollo , era mucha comida me dije , mamá tienen más hambre que el chavo, Ñoño y Quico , le pasamos el pan al disco jajaja.
Zarparon nomas con Piki como capitán y primera tripulación Leo, Rami .

Primera cosecha matinal muy linda con buenos portes

Mientras unos despuntaban el vicio otros preparaban la Portuguesita?..
Un rico pollo al disco , este Dani de portugueses mucho no conoce jajajaj

Dani estreno sus botas bucaneras medio raro este tipo...

En el medio del ritual aparece alguien conocido por todos Uds....si me permiten el comentario a esta altura y conociéndolo poco creo que donde vaya a pescar , giro la cabeza y me encuentro a Ciro jajaj
Donde se pueda tener una caña en la mano aparece .... Que capo

Mientras " cocinábamos vuelve Rafa con su Kayac , pesco varios pejes aunque tuvo inconvenientes con la linea, sus nudos eran muuuyyyyyy corredizos y se complicaron un poco las boyas, dejó documentada la salida y los comentarios a cargo de Dani.....

Con todos de vuelta arrancamos con el almuerzo , no sé si hay fotos...creo que ninguno largo la cuchara para dejar documentado el momento sublime....

Al rato Daniel convoca a los pescadores nuevamente para hacer la salida de la tarde , 14 hs más menos.
Esta vez hacia el de Capitán , fueron Oke , Rami , Leo y quien escribe, el " Team Los Manquitos". Yo sinceramente no tenía equipo para embarcado no iba a subir pero Dani insistió y es grandote y testarudo como para parársele de mano al tipo.
Gentilmente me ofreció su caña , reel con multifilamento y la línea matadora.  :13: Gracias Dani  :13:
La verdad el río estaba Hermoso, rizadito, viento SO , bellezaaaaa.
Dejó una foto de un " labial " de Oscar....

No se si aprecia la sutileza de la clavada , hasta el estomago llegó el anzuelo....lo bueno a este ya no hizo falta destripar al limpiarlo  :D

Una foto del Obi Wan ya descansando en la orilla , como suena ese motor!!!! Es el 221 del agua

Otras fotos de la pesca por la tarde algunos de los muchachos ya agregaran.
Por mi parte agradezco la invitación , realmente la pasamos bárbaro, un día de hermoso con estos sátrapas que son una excelente compañía. No podía ser de otra manera ya que compartimos la pasión que nos une .
Gracias a todos muchachos  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : abril 29, 2016, 11:52:59 pm »
Tremendoooooo todoooo! Primero Ranmar un gusto haberte conocido hoy! Lindo posteo , bien redactado!

Loco lo de Dani, no tiene nombre, el tipo la arma de canuto y te junta a toda la banda alla.... a mi me dijo, venite a pescar de 13 a 17.30.... ok, pero choque el auto y no lo tengo hasta la semana que viene... no importa leoleito te levanta! :great: :great: :great:

Leo, muchas gracias por la ida y la vuelta, un lujo las charlas de todo tipo, y las clases de poker que me dio a la vuelta! :13:

De primera todo, como siempre de la mano de Dani, otra cosa no podes esperar...

Un abrazo para todos, Dani, Oke, Rafa, Ranmar, Leo, Ciro, Piki, la pase mil puntos!

LA PROXIMA ES EN PEARSON!!!!! VAYAMOS AGITANDOLA!!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : abril 30, 2016, 12:05:17 am »
Tremendoooooo todoooo! Primero Ranmar un gusto haberte conocido hoy! Lindo posteo , bien redactado!

Loco lo de Dani, no tiene nombre, el tipo la arma de canuto y te junta a toda la banda alla.... a mi me dijo, venite a pescar de 13 a 17.30.... ok, pero choque el auto y no lo tengo hasta la semana que viene... no importa leoleito te levanta! :great: :great: :great:

Leo, muchas gracias por la ida y la vuelta, un lujo las charlas de todo tipo, y las clases de poker que me dio a la vuelta! :13:

De primera todo, como siempre de la mano de Dani, otra cosa no podes esperar...

Un abrazo para todos, Dani, Oke, Rafa, Ranmar, Leo, Ciro, Piki, la pase mil puntos!

LA PROXIMA ES EN PEARSON!!!!! VAYAMOS AGITANDOLA!!!!!

Gracias por tus comentarios :13: el gusto es mío , aprovecho para preguntarte, Pearson es en Magdalena, cerca de la Reserva él Destinos?
Abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : abril 30, 2016, 12:38:23 am »
Gracias por tus comentarios :13: el gusto es mío , aprovecho para preguntarte, Pearson es en Magdalena, cerca de la Reserva él Destinos?
Abrazo

Coooorecto,no es cerca,ES la reserva El Destino(Reserva el Destino,propietaria Elsa Shaw de Pearson,donada a la comuna)

Tremendo dia(lease pollo a la cerveza),por lo que yo vi,preparado por Okey,algunas malas lenguas dicen que el 21 "ayudo",yo solo lo vi revolver el disco    :017: ;D (toma,te madrugue grandote,antes que me difames  :D )
Un lujo la compañia como ya menciono marcelo,gracias totales a todos y en especial a mi tocayo,siempre dispuesto a brindarnos su amistad y buena onda y hasta su Obi wan,que tube el placer de timonear el dia de hoy.
Y aunque no le guste...SACA LA CUENTA DE LOS GASTOS !!!!!
Como siempre la pasamos exelente,dejo unas fotitos de la entradamatinal de 11 a 13 hs

Un par de Leo,salieron varios parecidos

Una selfi

El Aguilucho Ramiro,con un buen matungo....... ;D

Estaremos proximamente organizando una juntadita en Pearson,no digan que no les avisamos  :13:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : abril 30, 2016, 04:20:18 am »
Dicen que con el camalotaje de este año arrimó un bicherío infame por las orillas  ::) Pa muestra basta un botón  ;D
Encima pescaron LPM  :38:  ;D
Un saludo a todo el bandidaje, hermoso encuentro se mandaron; abrazo para todos (los dos Danis, Marcelo, Oscarcito, Ramiro el del patucho  ;D, Leo con sus dos buenos pejes, a Rafa que parece le viene tomando gustito al pejerrey; y al querido Federico  :great:)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : abril 30, 2016, 06:26:29 am »
Ranmar me dio toricolis con las fotos!!! Jajaja
Algunos momentos del dia:
Piki : camioneta encajada en los unicos 2 metros de barro de todo el camping y comiendo solo en penitencia.
Dani : bajando a los muchachos a caballito de Obi wan  y revolviendo el pollo con la zanja al aire.

Dejo unas fotos para que me crean que pesque!! Jajaja

Este es con la linea arreglada por Oke! Genio, toco el agua y clave uno y los nudos se quedaron en el lugar!! Jaja

Y aca lo que quedo de la comilona!

Hay mucho mas material pero no esta en mi poder, a la espera....

Numa

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 30, 2016, 08:00:36 am »
Que buena banda!!!! Una alegria ver tanta gente linda compartiendo, los felicito muchachos.
« Última Modificación: abril 30, 2016, 11:22:57 am por Numa »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 30, 2016, 08:21:07 am »
Los que conocen al Dani ya saben como es.muy bueno encontrarse caras nuevas y viejas entre morfi y pesca.el lugar y la gente se presta para las dos cosas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : abril 30, 2016, 09:04:39 am »
que mas decir de eato un lujo aca les dejo un videito para que disfruten , realmente lo que me rei ayer, gracias a toda la banda por compartir este gran dia que se repita

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : abril 30, 2016, 09:05:47 am »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #10 : abril 30, 2016, 10:17:31 am »
Poco para agregar del día de puta madre que pasamos, y pensar que uno debería estar laburando!!!! Jajaj. Increíble don de gente. No puedo agregar mucho más porque está casi todo dicho, gracias a la muchachada por hacerme cagar de risa como siempre, pero gracias a Dany que nacio para esto, armar grupos, cruzar gente y hacerlos pasar buenos momentos. Un RRPP de lujo tiene el foro.

Lo que resta por agregar son algunas fotos.

Estas son algunas de la pesca matutina, y ahora alguna de la comida.

La palabra era manjar!

Algunas de la salida a la tarde

Y un videito del "macho Dany":

https://vimeo.com/164818679

Nos vemos en Pearson!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : abril 30, 2016, 10:34:02 am »

adivina adivinador  ;D quien es el pelapapa" enmascarado

;D

el rafa se compro un terreno por aca, mepa" que no despega mas

ja ja pilusssmal""!!!! el grandifamador  :017: mal vicho  ;D

leito chamuyando"  :017: tara" enseñando póker  ;D

ja ja el carcaman se trajo la casa porsi" hacia frio  ;D

se metio en lo hondo" y se encajo ,, habrá pensado q vino con la discoveri  :D
se confía porque esta con Daniel bun,, sino se instala en Hudson porque del barro no sale mas ,,ahhh no no eso no!! a empujar se a dicho ;D

a marcelo le preste la escopeta anduvo bastante bien yy eso que no le tenia fe a la Danielita" ya lo veo armando resortera!

el aguilucho" no quiso largar el mangrullo" a pesar que no rendia igual lo cosecho!  termino la pesca en el  mangrullo

cuando vino la portuguesa ,,, se termino la conversa" :014

Oscarcito el ecológico,,los devuelve antes de subirlos ja ja ,,,mepa" que saco los mas lindos junto con marcelo q lindos culones!! por ahí se ve algún cuenito" Oscarcito atendeme a la colo"!" ;D
« Última Modificación: abril 30, 2016, 07:57:14 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : abril 30, 2016, 10:45:49 am »
Que buena salida gente, una juntadita se organizo Dani!!! Se nota que la pasaron barbaro, felicitaciones!!!

Conectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 30, 2016, 10:48:18 am »

el team ,,,que bandita!![

q vbarbaro los tuve q sacar cagando" sino se quedan hasta que amanesca!!! :dance:

gracias gente por la visitaaa!! :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #14 : abril 30, 2016, 10:54:27 am »

Me había quedado pendiente la foto más de cerca del "labial" del Oscar, un lujo compartir pesca con semejantes pescadores jajaja.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 30, 2016, 12:07:11 pm »
q buena juntada gente...q raro el dany mezclando mofi y pesca jajajaj belleza total!!!

Conectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 30, 2016, 07:49:09 pm »

cinco tigres en un plato hacen mucho garabato"",, ja ja ningun garabato!!

:017: q joraca buscaran! ;D

fuerza rafa q nos ahorramos 200  :(

de q se reiran las comadres! que larvas estos dos ,,, que lengua venenosa tienen !! no se salvo nadie yo tanpoco :38:

leito  proveedor de alfajores (de puta madre) papitas conitos y dientudos ;D

ja ja el abuelito" no quiere agarrar frio ,,,que te pensabas q te hibas a salvar de esta foto malandra!!juaaaaaa :D

q l pario que manera de pasarla bien ,sin franela ni chamuyo , larrrvas,, ;D  gracias por aguantarme  :great:
« Última Modificación: abril 30, 2016, 07:58:55 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : abril 30, 2016, 09:34:23 pm »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : mayo 01, 2016, 12:26:38 pm »
Que grande muchachos, lo que me perdi, pero la verdad hay obligaciones y responsabilidades superiores, pero pronto los voy a amenazar si no hacen otra y me invitan. Felicitaciones una gran jornada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : mayo 02, 2016, 09:36:12 am »

q manera de reirme y comer con estos locos !!!!!!!
yo llegue justo para el morfi  :dance: cuando rami leo y piki estaban pescando en el obi wan y rafa con su kayak , en la orilla encontré a dani oke y marcelo tratando de comunicarse con los pescadores para avisarles q ya estaba la comida , al rato aparecieron y morfamos como chanchos .
luego le toco el turno a dani de capitanear el semi y a leo rami oke y marcelo eran los marineros  :D  rafa se tenia q ir pq laburaba asi q me quede con piki charlando y tomando mates esperando q vuelvan los pescadores .
a su regreso mates y morfi a mas no poder hasta q se hizo de noche y emprendi la retirada dejando el grupo q seguía de charla con miras de no abandonar el camping  :13:
un placer conocer a rafa y compartir una comida con esta gente .