Autor Tema: Pesca del sábado  (Leído 1682 veces)

Desconectado picapez

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: peje
« : mayo 03, 2016, 02:08:08 am »
Hola a todos los foristas, les comento que después de más de 2 meses sin salir al río , el sábado hicimos el primer intento de la temporada al peje.
La tripulación se completo con Cristian y Erman,.
La primer cagada ya la hice el viernes, cuando me acorde de llamar ala guardería par que me dejen la lancha en el agua ya eran las 19.30 hs. :41: :41: :41:
No quedaba otra que esperar hasta las 8 de la mañana para bajar la lancha y partir tipo 8.30 (entre cargar los bártulos y el combustible),y ahora viene la segunda cagada : la llave selectora y corte de baterías estaba activada, y la batería "muerta".
Por esas cosas del destino , el viernes por la tarde había comprado una batería nueva , para instalar como corresponde una segunda batería en la lancha , (fue como una premonición  :clap: :clap:)
Conseguí prestado en la guardería unos cables con pinzas cocodrilos para hacer puente y arrancar el motor (no quería cambiar la batería, quería salir a pescarrrr..)y ahí también ante mi asombro al conectar estaba la bomba de achique encendida (motivo por el cual se agotó la batería), arranque el motor pero como la batería esta totalmente muerta no tenia instrumentos, ni radio , ni gps  ni nada,
no tuve otra alternativa que cambiarla.
Bueno tipo 9hs estábamos navegando en busca del "gran paraná".
Primera parada en el canal costero cerca del norma mabel largamos el garete , y pinchamos varios pejes , pero muy chicos, y la mayoría devueltos al agua (habrán ido 6 o 7 al cajón).
Decimos mover y encaramos para el cementerio, cerca del sofía y ahí mejoro un poco la cosa  , habremos pinchado 6 de unos 35 a  40 cm y varios de 30 , pero segúia el chiquitaje.
La nota de la jornada la dieron los dientudos (yo contabilicé en casa 23 y ademas algunos se llevó Erman) que sacamos en cantidad y sorprendió uno que tenía el tamaño de una boguita., nunca vi algo igual!! , por supuesto ya están salándose como corresponde , también salieron varios patuchos.
Bueno a las 17hs dimos por finalizada la jornada, regresamos con unos 45 pescados, que si bien no eran el tamaño que uno quiere y viene buscar , no están nada mal para el arranque.

Conectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : mayo 03, 2016, 05:21:24 am »
Buena pesca, lo de las cagadas en mi no es novedad. Siempre alguna por salida, salvo cuando salis seguido.
Tenes carnada para  entrarle lindo al peje!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 03, 2016, 06:56:42 am »
Excelente, siempre hay contratiempos, perooooo uno quiere pescar y aunque sea sale a nado, linda salida, los contratiempos no importaron y la pesca se hizo, felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 03, 2016, 07:47:19 am »
muy lindos pejes y muy buena pesca picapez, después de 2 meses sin salir y siendo la primera al peje fue todo un lujo  :13:
los felicito
un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 03, 2016, 08:01:10 am »
Grande pica,hay pescado y bastante, obvio que cambia de un día para otro pero la cuota la haces.yo el otro día saque un solo dientudo pero me impresionó el tamaño.
Venite a poseidon, 24 hs abierta.fíjate en mis posteos al guinchero bajandome la lancha de noche jaja.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #5 : mayo 03, 2016, 08:44:39 am »
Buena pesca Amigo, y los imprevistos están ahí a la orden del día, Si te sirve de consuelo, ruteo hasta el guazu 2 horas de volante, todo comprado, la tripulacion completa,organizando todo 10 días antes, bajo el traker arranca fallando hasta que se tapo el carburador, trabaje dos horas y no pude solucionarlo, conclusión me volví sin poder pescar ni una mojarra, ja  decime ami de macanas !!!! Saludos y gracias por el informe.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 03, 2016, 11:22:40 am »
lo de la batería ,,,te diría casi normal lo que te paso ,,entiendo que tenes el equipo en la guardería .suele pasar un tiempo sin ir a pescar y va perdiendo carga... sobre la pesca buen informe ...buena pesca ,,y sobre todo es verdad hay pejes y dientudos para hacer dulce!!buen informe!! ahhh y bienvenido al foro!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado picapez

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : mayo 03, 2016, 12:27:39 pm »
lo de la batería ,,,te diría casi normal lo que te paso ,,entiendo que tenes el equipo en la guardería .suele pasar un tiempo sin ir a pescar y va perdiendo carga... sobre la pesca buen informe ...buena pesca ,,y sobre todo es verdad hay pejes y dientudos para hacer dulce!!buen informe!! ahhh y bienvenido al foro!! :great:

Si lo de la batería puede pasar, si es una batería vieja puede perder carga, sino no debería suceder, lo raro fue la llave selectora de baterías activada y ademas la tapa del tanque de nafta floja... ::) ::) ::) algo raro sucedió, no puedo culpar a nadie pero me suena muy raro.
Gracias por la bienvenida , ya hace como un año que participo (con poca asiduidad..)

Desconectado picapez

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : mayo 03, 2016, 12:34:19 pm »
Grande pica,hay pescado y bastante, obvio que cambia de un día para otro pero la cuota la haces.yo el otro día saque un solo dientudo pero me impresionó el tamaño.
Venite a poseidon, 24 hs abierta.fíjate en mis posteos al guinchero bajandome la lancha de noche jaja.

Te hago una consulta, cuanto estás pagando en Poseidón ? yo la tengo en Lalo´s , pero con lo que me paso con la batería conectada y ademas la tapa del tanque de nafta floja no me gustó nada..yo siempre corto las baterías , me puedo olvidar ...pero no la tapa del tanque floja, la cierro como con una "llave de bronce que calza en la ranura de la tapa" y queda ajustada...mmmm algo raro pasó

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 03, 2016, 12:45:43 pm »
Lalos,,,,,hace unos años pésimo servicio.yo guarde ahí.si tu lancha esta medio abajo no me estraña q algo te hayan tocado.
Yo pago 2350.categoría dos.hasta 5 mts.sin duda es más cara q en Tigre.pero si pones otraa cosas en la balanza es mas barata porque salgo a cualquier hora,me queda cerca de mi casa y más cerca de las zonas de pesca.y estas dos cosas me permiten además salir medio día cuando se me da.
Dos meses no es mucho para una batería. El corta corriente es sólo una medida de seguridad. Si tenías todo apagado desde el punto de vista del consumo es lo mismo.ahora si había algo activado es raro q lo hayas dejado vos.
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 12:50:50 pm por matungueitor »

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #10 : mayo 03, 2016, 05:15:03 pm »
Felicitaciones por la buena salida que hiciste. menos mal que llevaste otra batería!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : mayo 03, 2016, 06:17:14 pm »
Buena pesca Pica, medio accidentada la salida pero a quién no le pasa alguna vez  :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : mayo 03, 2016, 09:30:24 pm »
Buena pesca y linda salida  :clap:
Mira por el lado bueno, ya tenes todo listo para disfrutar de la temporada  :13:
Saludos

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : mayo 03, 2016, 10:06:48 pm »
Linda salida che, gracias por compartirla aca. sFlotar en el riopla tentando a los pejes, es una cosa de locoooooooos :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : mayo 04, 2016, 11:16:12 pm »
Despues de los contratiempos pudieron darse el gusto, linda salida buenos pejes!!! esos dientudos medio monstruitos!!!