Autor Tema: TACTICAS ESTRATEGICAS PARA EL PEJE!!!  (Leído 782 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : mayo 03, 2016, 08:50:33 am »
BUENO EL DOMINGO ARRANCO A BUSCAR PEJE AL RIOPLA, QUIERO ADQUIRIR BOYA BIGOTERA COMO SE ARMA Y DONDE LA AGREGO A MI LINEA DE PEJE???????  :sign0085: :sign0085: :sign0085: :sign0085:
ALGUN OTRO SECRETO?? :014: :014:
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : mayo 03, 2016, 08:56:55 am »
Hola Ezequiel,te paso una nota que arme en mi blog creo yo,sencilla,con planitos y todo

http://matungueitor-todosapescar.blogspot.com.ar/2016/04/palito-pescadorgeneralidades-y.html?m=1
Vale agregar que tampoco es que con palito te vas a pescar la vida y sin palito nada.también tenés para agregar boya bigotera o usar las típicas tres botas.
« Última Modificación: mayo 03, 2016, 08:59:08 am por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : mayo 03, 2016, 12:58:56 pm »
La opcion que te pasaron es muy utilizada, yo la verdad nunca logre encontrarle la mano a esa boyas "lapiz", que son efectivas si las condiciones se dan. Para la bigotera tambien podes usar cualquier otra boya chica. La bigotera va al final de la linea, es la que trabaja mas libre. Si usas linea de 3 boyas y estas son medio chicas, en realidad la 3er boya (la mas alejada) ya te va funcionar como una bigotera

Hay varias lineas y sus planos publicadas en el taller, de ahí podes sacar varias ideas, mi sugerencia es que independientemente de cuales sea tus favoritas o porque modelos te inclines mas, lleva siempre un juego claras y otro de oscuras, no te la juegues a un solo color de boyas.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : mayo 03, 2016, 01:48:54 pm »
En este posteo de nuestro foro tenés información muy completa sobre el tema y buenos gráficos para armar tus líneas sin problemas:

Líneas para el peje en el Riopla (Norte)