Autor Tema: 3x1  (Leído 3454 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 05, 2016, 02:12:28 pm »
1) el martes 26 pasado recibi la invitación de dani21 para entrar al rio medio dia el miércoles , esta seria mi primer embarcada del año, llegue con lo justo cargamos las cosas y salimos para el rio dani Jorge ( carpincho ) y yo , rio llenito bajamos el semi y a pescar .
estos dos rufianes me dejaron en el medio del semi  :D como en penitencia fue ahí cuando saque mi super línea q consta de una boya  :D y me dispuse a pescar y pesque no muchos pero pesque y me divertí de lo lindo con esa bigotera , la sensación de pesca cambia un 100%
en total fueron 100 o casi 100 pejes en 4 horas de los cuales solo fueron al cajón 57 el resto volvió al agua .

dani con una de sus capturas

Jorge con un lindo peje

ya en la orilla con Jorge por sacar el semi

la pesca

2) este martes 3 me hice una escapada al muelle de Quilmes , iba medio justo de tiempo pq debía viajar a la madrugada asi q mas de 2 horas no podía quedarme, a las 20:30 agarre un dientudo como carnada y sali para el muelle , al llegar me encuentro con que había muy poca gente  :dance: , de la entrada hasta los baños solamente 4 pescadores , y el rio en optimas condiciones  :13: preparo todo tiro y doblete , era un tiro un peje algunos de medida otros un poco mas y otros un poco menos , ya con un linda pesca a las 22:30 guarde todo y me fui para casa con 22 pejes 3 dientudos y varios devueltos

3) ayer miércoles 4 al llegar del viaje tipo 12 del medio dia tenia una salida al rio desde el náutico de Quilmes yo no había confirmido pq viajaba y no sabia si llegaba , la hora de salida era 13:30 , pero llegue y a las 13 me fui al náutico , en la lancha eramos 5  :D de los cuales uno no tenia experiencia  :-[  , el rio q la noche anterior estaba completamente limpio ahora estaba lleno de camalotes por lo cual volvi a armar mi super línea q consta solamente de una bigotera , asi evite enriedos con los cumpas y los camalotes .
la pesca fue digamos buena en cantidad y no tan buena en calidad, de 70 pejes mas o menos q fueron al tacho solo 8 pasaron los 35 cm y 1 ahí nomas los 40 .
por mi parte solo meti al tacho solo 5 pejes el resto los devolví a todos y me traje para casa solamente dientudos q salieron mas de 20

el rio hermoso para pescar

parte de la banda

hasta q duro mi batería parte de la pesca .

un abrazo

Conectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : mayo 05, 2016, 03:46:00 pm »
Que bueno, che!! De muelle y de embarcado :13:

Consulta: el pescado que sale del riopla se puede comer? No hay problemas con la contaminación?
Fernando

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : mayo 05, 2016, 04:00:14 pm »
esto es lo que se dice una buena racha: tres salidas y ningún zapatero  :great:
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : mayo 05, 2016, 04:02:22 pm »

Consulta: el pescado que sale del riopla se puede comer? No hay problemas con la contaminación?
 Si te los comes quedas medio loquito como un par de aca dentro..... :D

Ciro, a las corridas pero hasta ahora ninguna floja!  Yo me quede con las ganas de ir hoy a pescar por los albañiles......la  puta madre!!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 05, 2016, 07:00:51 pm »
AFLOJA UN POCO CIRO!!!!ASI NO SE PUUEDE!!!! DE MUELLE...EMBARCADO.....EMBARCADO OTRA VEZ.....Q NIVEL PAPA!!!! Q LINDO Q TE PUEDAS DAR ESOS GUSTOS Q SON LO MAS LINDO DE ESTA VIDA TE FELICITO!! ABRAZO

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 05, 2016, 07:04:54 pm »
jaja,que chabon bravo,mete tres pescas en un posteo.andabas con deudas.buenas todas las pescas.ojo algunas compañias nomas  :017:
aca tambien hay ese repollito suelto que jode bastante pero mucho menos que los otros camalotes.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #6 : mayo 05, 2016, 07:08:29 pm »
Excelente Ciro, falta que hagas una en Kayak y listo... felicitaciones!!

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 05, 2016, 07:36:51 pm »
Un shock de pesca. Parece que te diste el gusto de pejerrey hasta decir "ta´güeno!".
Mis felicitaciones, leer estos posteos tan divertidos es un relax en medio de todo el trabajo del día.
Un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : mayo 05, 2016, 08:50:25 pm »
JA JA Q GUACHO!! AHORA EL TIPO" PESCA CON BIGOTERA Y PUNTO....Q VANGUARDISTA,,, PARA MI GUSTO..TODAVIA TE SOBRA UN ANZUELO.... ;)
PD.... PUEDO DECIR Q SOY TU AMIGO  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : mayo 05, 2016, 09:17:20 pm »

Papa!!! o no pescas o metes 3 juntas!!!!

Como siempre un capo Fede en todo sentido, te felicito!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : mayo 05, 2016, 09:31:41 pm »
 :clap: :clap: :clap:
Como dije en el posteo del viernes este muchacho tiene una caña como extensión del brazo jajaja
Muy bueno lo tuyo Ciro empezaste sin tregua esta temporada
Abrazo

Conectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 05, 2016, 09:35:41 pm »
Juaaaa! Bueno, ya paren de tirarse flores!! :D
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : mayo 05, 2016, 11:56:28 pm »
Hasta aquí venía bien la temporada de peje en el río, salió Fede con todo a la cancha así que olvídense, se acabó lo que se daba  LPM :(
Y se da el lujo de dar changüí el tipo  :great:
A partir de ahora, EL QUE QUIERE PESCAO A LA PESCADERÍA  ;D

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : mayo 06, 2016, 12:43:05 pm »
Groso pelado!, el otro dia, probe la de la bigotera sola.... pero como que sentia que estaba en bolas, algo me faltaba.... jajaja, habre clavado uno o dos, y volvi a las 3 boyas.... necesitaba tener la referencia de la linea de boyas, y ver la "llevadita" ahhhh extasis!....

te felicito manco, te mando un abrazito!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : mayo 06, 2016, 02:18:34 pm »
Linda carambola fede, siempre le sacaste algo al río, ahora el muelle sigue rindiendo más,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : mayo 06, 2016, 05:15:50 pm »
Ah! ya empezamos con esto de una atrás de otra!!! ahora las metiste 3 en una como para darnos todo de un solo golpe!!! JAJA

Muy buenas salidas todas!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : mayo 06, 2016, 06:15:23 pm »
linda semanita pegaste pela, hermosas salidas felicitaciones, este año se va a poner mas que lindo el Riopla, gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #17 : mayo 07, 2016, 12:13:11 pm »
aaah canchero el tipo mete 3x1  :clap: :clap: :clap:, yo con suerte meto 3 al año!!!! :dance: :dance: :dance: :dance:

te trata bien el dani? te hace entangar o solo a los nuevitos???

la pesca de 10, impecable lo tuyo ciro!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : mayo 16, 2016, 09:28:18 am »

gracias fsr
yo al peje lo como y la verdad es q no tiene gusto a nada raro
un abrazo

Ciro, a las corridas pero hasta ahora ninguna floja!  Yo me quede con las ganas de ir hoy a pescar por los albañiles......la  puta madre!!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

gracias rafa
a las corriadas y todo junto  :41: no terminan de avisarme q por ahí salimos a pescar q ya me están llamando por teléfono para viajar ese mismo dia  :banghead:
un abrazo
AFLOJA UN POCO CIRO!!!!ASI NO SE PUUEDE!!!! DE MUELLE...EMBARCADO.....EMBARCADO OTRA VEZ.....Q NIVEL PAPA!!!! Q LINDO Q TE PUEDAS DAR ESOS GUSTOS Q SON LO MAS LINDO DE ESTA VIDA TE FELICITO!! ABRAZO
gracias Gabriel
el muelle me queda cerca de casa  :dance: y de embarcado con el guía hacia rato no salía y bue se combino todo asi y le meti .
un abrazo
jaja,que chabon bravo,mete tres pescas en un posteo.andabas con deudas.buenas todas las pescas.ojo algunas compañias nomas  :017:
aca tambien hay ese repollito suelto que jode bastante pero mucho menos que los otros camalotes.

gracias Gaby
venia atrasado y sigo debiendo algunas del muelle .
un abrazo
Excelente Ciro, falta que hagas una en Kayak y listo... felicitaciones!!
gracias dario
el kayak te lo debo , no creo estar en condiciones de remar mas de 2 metros  :D :D
un abrazo
Un shock de pesca. Parece que te diste el gusto de pejerrey hasta decir "ta´güeno!".
Mis felicitaciones, leer estos posteos tan divertidos es un relax en medio de todo el trabajo del día.
Un abrazo
gracias bladimiro
la verdad q ta gueno y hay q aprovechar ahora q el pique esta bueno .
un abrazo
JA JA Q GUACHO!! AHORA EL TIPO" PESCA CON BIGOTERA Y PUNTO....Q VANGUARDISTA,,, PARA MI GUSTO..TODAVIA TE SOBRA UN ANZUELO.... ;)
PD.... PUEDO DECIR Q SOY TU AMIGO  ;D

gracias dani
con la cantidad de pejes q hay con la bigotera sobra , pero ojo , es como dice ramiro no tenes referencia en una llevada donde pica medio lejos del bote no lo ves  :-[ pero bueno uno se va a divertir y despejar  un rato  :13:
un abrazo
Papa!!! o no pescas o metes 3 juntas!!!!

Como siempre un capo Fede en todo sentido, te felicito!!!! :great:
gracias hernan
en realidad vengo llendo seguido al muelle y atrasado con esos posteos .
un abrazo
 :clap: :clap: :clap:
Como dije en el posteo del viernes este muchacho tiene una caña como extensión del brazo jajaja
Muy bueno lo tuyo Ciro empezaste sin tregua esta temporada
Abrazo
gracias marcelo
mientras la espalda me deje le voy a seguir dando calculo mas al muelle q embarcado .
un abrazo
Hasta aquí venía bien la temporada de peje en el río, salió Fede con todo a la cancha así que olvídense, se acabó lo que se daba  LPM :(
Y se da el lujo de dar changüí el tipo  :great:
A partir de ahora, EL QUE QUIERE PESCAO A LA PESCADERÍA  ;D
gracias miguel
vamos a tratar mientras el cuerpo lo permita de seguir a este ritmo  :dance: esta muy divertido el asunto esperemos q dure .
un brazo .
Groso pelado!, el otro dia, probe la de la bigotera sola.... pero como que sentia que estaba en bolas, algo me faltaba.... jajaja, habre clavado uno o dos, y volvi a las 3 boyas.... necesitaba tener la referencia de la linea de boyas, y ver la "llevadita" ahhhh extasis!....

gracias rami
mas q nada es para cuando pica ahí nomas del bote si no lo ideal es una boya y bigotera para tener esa referencia , igual la sensación de pique con la bigotera sola es increíble
jajajajajajajajajaja
un abrazo
Linda carambola fede, siempre le sacaste algo al río, ahora el muelle sigue rindiendo más,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gracias ale
esta rindiendo muy bien el muelle  :13: hay q aprovechar
un abrazo
Ah! ya empezamos con esto de una atrás de otra!!! ahora las metiste 3 en una como para darnos todo de un solo golpe!!! JAJA

Muy buenas salidas todas!!!
gracias pablo
hacia rato no posteaba una salida al rio y me parecio buena la oportunidad ya q se dio una linda carambola como dijo ale , igualmente lo normal es un posteo por semana  ;D :D :D
un abrazo
linda semanita pegaste pela, hermosas salidas felicitaciones, este año se va a poner mas que lindo el Riopla, gracias x compartir

gracias oscar
la semana perfecta oscar .
un abrazo
aaah canchero el tipo mete 3x1  :clap: :clap: :clap:, yo con suerte meto 3 al año!!!! :dance: :dance: :dance: :dance:

te trata bien el dani? te hace entangar o solo a los nuevitos???

la pesca de 10, impecable lo tuyo ciro!!!
gracias Emilio
al dani ya lo cure o al menos me desquite en el sur de las entangadas  :D :D :D :D ahora se las agarra con los nuevos marineros del ovi wan .
un abrazo