Autor Tema: Con Dani y Ale en Hudson!  (Leído 2584 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : mayo 06, 2016, 01:06:51 am »
El miércoles recibo "la llamada"..
Me dice; Estamos necesitando una víctima para mañana, las condiciones no van a ser las mejores  :ecomcity: :ecomcity: vos venite con la tanga nomas que algo hacemos..
La verdad no me pude resistir, me puse en contacto con Amgd y tipo 1030, mate en mano, estábamos en la ferretería..
Bártulos arriba y al río.. ´

advertidos de las intenciones del mirafoto, mejor llevamos los waders

y no se decidia cual gorrita usar

Mucha, muchísima verdura, así que el capitán, siempre consultando a la tripulación, nos llevó de paseo a buscar un lugar donde tirar las líneas porque la verdad que cerca de la costa estaba imposible... Despues de una tranquila navegacion llegamos cerca del canal,recien ahi la zona bastante limpia y largamos el garete, al ratito 2 o 3 pescados pero enseguida se notó que no iba a estar fácil, 2 capas igual íbamos a los pedos, el capi tiro un muerto que ayudó bastante hasta que se enganchó vaya uno a saber con qué y ahí quedó...

El primero del ferretero tardó en llegar, ya había amenazas de tirar a alguno por la borda..

Algunos lindos salieron, varios chicuelos devueltos pero muy raleado el pique, nulo de a ratos...
Después de perder el ancla y con el río bastante movido nos arrimamos a la costa a hacer un tiro entre las verduras, complicado y molesto, ahí salieron algunos más, hasta un doblete de Ale y yo naaadaaaaaa...
1730 levantamos todo y rajamos, el Doc y yo ya palizeados, al borde de dejar en el río los sanguchitos de matambre del almuerzo..

aca se puede ver la rachita de labiales del Doc

No fue la gran pesca, nos trajimos 18 de unos 30 que habrán salido, muchísimos dientudos y algunos bigotudos se anotaron...

Uno siempre quiere pescar más y mejor, pero al menos yo feliz compartiendo el día y la experiencia.
Esto de la pesca embarcado es totalmente nuevo para mí y un día difícil como hoy, con gente que sabe y comparte, es todo positivo.

Mil gracias a Dani21 por la invitación, y a Amgd por el viaje y prestarme las líneas, prometo compensar todo lo que rompi  ;D

Abrazo!!

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : mayo 06, 2016, 02:44:29 am »
Estos son buenos baba,si no pescas con esta gente estate seguro que nadie saco un pito.tampoco se puede pescar a full siempre! Un gusto leer y un gusto ver también a nuestros asesor legal del foro a bordo

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #2 : mayo 06, 2016, 07:33:58 am »
Muy Buena Salida Muchachos y Gracias por compartirla con todos! Saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : mayo 06, 2016, 07:49:21 am »
Linda salida muchachos !!!!!
Y con Dani diversión asegurada jajajaj
El miércoles un amigo fue al muelle y no pudo pescar por las islas que pasaban constantemente , me imagino no estuvo nada fácil  :-[
Lo importante es despejarse, pasar un rato entre amigos , metieron unos cuantos , se divirtieron que más se puede pedir .......
Estamos en mayo...que lindo cuantas pescas más vamos a meterrrrr ;)
Saludos para todos

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 06, 2016, 10:38:32 am »
Muy buena salida equipo
la verdad una cagada esos camalotes asi y todo hicieron linda pesca
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : mayo 06, 2016, 11:44:01 am »
 las dos primeras fotos son de dos gorras" que me dejaron de recuerdo" seguro el piki" y mepa que leito,,,tranquilossssss.. están en buenas manos,, olvídense de recuperarlos je je,, hablado de gorras ,,típico cristian perdió la suya ni bien arrancamos la navegación ja ja la buscamos pero con la mugre q tenia el rio no pudimos dar con ella  ,,,,, la verdad q cristian por el don de gente q tiene ,,no menciono q fue un dia complicado mucha lechuga,, pero mucha sobre la orilla ,recién a un kmm del canal acceso bs as estaba el rio limpio,, con viento del s/e de frente y la creciente ,el agua nos llevaba ,,como chicos pal" colegio...asi que tuve que frenar el garete c/ el ancla dos capas no alcanzaban,, ,,,ahí gareteábamos como corresponde con la ceba nunca a mas de 200 metros ,,,me llevaban 3 -3 -0 ya estaba pensando en un desastre emocional de mi persona hasta que llego el primero un peje lindo de un poco mas de un kg a ojo de buen pescador  ::) como el mas difícil es el primero con el desvirge" me recupere y terminamos pescando maso" todos parejos,,devolviendo los chicuelos (unos cuantos)de medio k pa" abajo volvían al agua  ::) los patuzos también ahí sali primero como siempre y los dientudos 6 o 7 ya están nadando en la pelopincho  ,,hasta que el ancla se clavo quien sabe conque mierda, calculo un barco hundido sin boya ,,,otra cosa que va a ser?  no quise cortar el cabo  la deje boyada porque pienso volver con el equipo de buceo a recuperla  lpqlp ,, ya sin ancla, volvimos a la costa a cosechar" lechuga ,,q cosa insoportable ,,,menos mal q los tripulantes se bancaron la calor" con saco",, nada mas rompia un poco las bolas el teléfono del medico" que no cierra la trampera" ni cuando duerme! je je  una pesca escasa y complicada, por lo menos x aca por ahora no es recomendable hacer una entrada hasta que algún sur ,,limpie un poco la orilla de yuyos!

pd como siempre agradecido por la visita de estos ilegales" ,, yyy ale si llego a encontrar la yerbera "" desde ya te la agradesco juaaaa
« Última Modificación: mayo 06, 2016, 12:57:29 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : mayo 06, 2016, 11:53:20 am »
Eso fue un lujazo Babayero!!!!
Esos dos son dos capos de los grosos!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : mayo 06, 2016, 12:37:38 pm »
Linda entrada muchachos,  se veia jodido pescar en la lechuga no?
Dani, que fenomeno que sos! :-[ :-[ jajajaja.

un abrazo a la banda!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 06, 2016, 02:15:58 pm »
La verdad que fue una salida muy buena por la compañía, en la pesca no fue lo q se pensó, si bien navegamos buscando lo limpio la pesca fue escasa, en la costa imposible,.
Dani gracias por la invitación y un gran timonel, atento a todo y además pesca y cris excelente compañero de pesca, un gran día con grandes personas eso es lo importante.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : mayo 06, 2016, 02:47:08 pm »

no quise cortar el cabo  la deje boyada porque pienso volver con el equipo de buceo a recuperla  lpqlp

Equipo de buceo? Esto es muy profesional ya....a menos que el equipo sea 10mts de manguera de 3/4, por lo menos mallada!! Jajaja....

La pesca no estuvo por las condiciones, por la revancha!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #10 : mayo 07, 2016, 11:57:22 am »
que buena pesca, se ven unos muy lindos en el cajon verde.
con estos frios no esta para entangarse, bien x los waders!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : mayo 07, 2016, 02:42:06 pm »
 devolviendo los chicuelos (unos cuantos)de medio k pa" abajo volvían al agua  ::)

Venirme a enterar de la vena conservacionista de los chabones  :D
Buena salida, ya va a salir más generoso el asunto, pero bien por juntarse Dani Christian y el Doctor  :great: :great: :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : mayo 08, 2016, 10:34:24 am »
Que lo parió q manera de haber verdura, pero algunos le robaron al Riopla, hasta q se enojo y pegaron la vuelta, el Río tiene esto, hoy haces un pescon y mañana tenés q buscarlo como loco, x algo nos gusta tanto esto, si fuera fácil no se si hubiera tanto enfermo del peje dando vueltas,
Hermosa salida igual, abrazo a Ale, Dani y a vos Cris ya tendrán la revancha

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : mayo 08, 2016, 10:52:54 pm »
Como complica tanta verdura!!! parece que ya todos se van apiolando de llevar waders!!! Buena salida, felicitaciones a los 3!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : mayo 09, 2016, 05:50:50 pm »
Linda salida muchachos,,, ahora, nadie tenia una servilleta para el señor mayor,,, se le ve algo parecido a fideos colgando debajo de la boca.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #15 : mayo 09, 2016, 08:10:34 pm »
linda pesquita mejor compania, ya tendran revancha felicitaciones y gracias x compartir :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #16 : mayo 09, 2016, 09:16:46 pm »
Linda salida muchachos,,, ahora, nadie tenia una servilleta para el señor mayor,,, se le ve algo parecido a fideos colgando debajo de la boca.
Te Cambiaste los pañales juan, que hdp !! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #17 : mayo 11, 2016, 09:34:30 am »
Te Cambiaste los pañales juan, que hdp !! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

NO VAN A HACER FALTA,,,, DESDE AHORA,,, TODAS MIS SALIDAS VAN A SER DE 40 O MENOS PEJES,,,,  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #18 : mayo 12, 2016, 11:52:25 am »
Gracias a todos los que pasaron!
Ya que no lo mencionaron, lo cuento yo... Al principio venía pareja la cosa, pero terminé cumpliendo el rol de víctima, por impaciente erre la mayoría de los piques, mientras el Doc me aconsejaba a pesar que Dani se oponía "dejalo, no le digas nada que nos va a cagar a palos!!' jajaja
Acostumbrado a muelle o costa, anzuelo y carnada chica, en cuanto se movía la boya cañazo!! Con tremendos ganchos y mojarrones no les daba tiempo de comer, mientras veía q los expertos dejaban pasear las boyas... La verdad no se como hacen, a mi me mata la ansiedad.
Aparte de refinar equipos hay que laburar la paciencia.
Nuevamente gracias

Cristian

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : mayo 15, 2016, 06:45:14 am »
buena salida baba! che el boom esta en todos los posteos de pesca  :-\ jajajjajaj  gracias por compartir el informe se ve q la pasaron joya..imposible aburrirse con esa gente  :clap: :clap: :clap: