Autor Tema: al universitario nunca mas.....  (Leído 2054 veces)

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« : diciembre 07, 2013, 08:25:39 pm »
Hola, hoy sali al Uni para pescar un rato....habia una bajante importante hasta la casilla, en bajante solo saque un bagre amarillo que fue devuelto por suerte.  Despues cuando en el morro no habia nadie me fui a probar alla, hay enganches por todos lados, de la izquierda y de la derecha, antes el enganche solo estaba en el medio del morro. Ahora no se puede tirar perdi 2 lineas.
Encima uno tenia que luchar con la gente que se metia al agua, los kayaks,  la lanchas, los botes, los que hacen wind surf o como mierda se llame. En un momento un idiota paso tan cerca que levanto las lineas del morro y uno de los muchachos que va siempre al morro casi le tira con una botella pero era para matarlo o ponerle un lindo plomazo. :38:   Mira que el rio es ancho eh?

Un abrazo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2013, 08:39:04 pm »
no creo que no vayas de vuelta tano,yo he dicho lo mismo en infinidad lugares por infinidad de razones pero las ganas de pescar pueden.además lo que contas pasa en muchos lugares y todos lo hemos sufrido alguna vez.
lo que sí esos guachos son un peligro,los que hacen surf,hay otros que andan con una especie de paracaídas,y van a las chapas!!!!
inconsciencia total,los dueños del río.ni siquiera se dan cuenta que las boludeces que hacen atentan contra su vida,aparte de los plomazos los agarra una tanza y calculo que la fricción te revana el cogote como una navaja.

A Bordo Del Buque Alifan.
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 08:40:40 pm por matungueitor »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2013, 10:51:40 pm »
Si, se llama kitesurf, y van realemnte rapido, así terminan alguno boludos estrolados contra alguna roca y adeus.

Como es el dicho? El de las hormigas y los boludos?

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2013, 10:56:20 pm »
Si, se llama kitesurf, y van realemnte rapido, así terminan alguno boludos estrolados contra alguna roca y adeus.

No me acuerdo exactamente el dicho, pero es algo de que ambos sobran y estan en todas partes, y definitivamente es asi, como dice matun, todos nos topamos con estos boludos alguna vez, y los seguiremos viendo, lamentablemente creo yo, cada vez mas......

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2013, 11:12:14 pm »

uf ,allá en san isidro no sabes.encima los ves pero no les ves bien los tiros que van para arriba.
se te cruzan adelante de la lancha,se caen,los tenes que esquivar.
para que vean el grado de irresponsabilidad de estos boludos vean este videito que filme hace un par de años.
todo les importa un carajo,sin duda se ve buena la actividad,pero fíjense el último del video por dónde me pasa a mi y a mi familia!!!!!
 http://m.youtube.com/watch?v=JcJb6CJNyNk

« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 11:16:03 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2013, 11:16:13 pm »
Sobran boludos, estan por todos lados y cada ves son mas y como decia un amigo, temele a los boludos y si toman decisiones peor.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2013, 11:21:45 pm »
Ahora enserio respecto a la situacion para pesca en los muelles, cuando soplan vientos del sector norte, mas vale no ir, estos vientos vacian el rio, se te llena de mugre que baja de los arroyos y canales ni vale la pena intentar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2013, 11:43:12 pm »
Me vine con mucha bronca fui a buscar un dia sin que me joda nadie y pescar tranquilo pero ahi no se puede.  La gente no tiene ni idea de la distancia a respetar en los muelles...pasaban con los kayaks y los surf a menos de 80 metros.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : diciembre 07, 2013, 11:47:32 pm »
uf ,allá en san isidro no sabes.encima los ves pero no les ves bien los tiros que van para arriba.
se te cruzan adelante de la lancha,se caen,los tenes que esquivar.
para que vean el grado de irresponsabilidad de estos boludos vean este videito que filme hace un par de años.
todo les importa un carajo,sin duda se ve buena la actividad,pero fíjense el último del video por dónde me pasa a mi y a mi familia!!!!!
 http://m.youtube.com/watch?v=JcJb6CJNyNk

Increíble tu video matun te pasan por al lado a propósito. ..lo mismo pasaba aca hoy mucha impotencia y bronca

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2013, 08:42:09 am »
Tano,,, si hubieras visto lo que yo vi ya no te asustas de nada,,,,

El ultimo Domingo que fui al muelle, una moto de agua de Prefectura se acerco a sacar a 4 bañistas,,, le gritamos, le hicimos señas y nada, paso por encima de tres lineas y casi tira a la mierda las cañas, por suerte los carreteles de los tres centrifugos estaban liberados,,, perdieron toda la carga de nylon y zafaron porque cortamos el nylon antes que pegara el tirón y en una de esas doblara el eje, así que boludos,,, hasta con uniforme de prefectura,,, encontras en el agua.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2013, 02:58:07 pm »
En estos casos tenes 2 opciones o te vas o le tiras plomos hasta que entiendan que por ahi es peligroso boludear.

pato

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2013, 10:04:42 am »
Lamentablemente es asi, en verano hay que ir cuando esta crecido porque sino te vuelven loco.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2013, 12:21:14 pm »
Que garron Tano, per es así, no respeetan nada. A mi mujer el año pasado en el Miní casi la choca una moto de agua, de frente, en la piragua estando a dos metros de la costa, encima se comió la pueteada de un de las tres pendejitas que no llegaban a los 17 años que andaban arriba de semejante bestia. Y mirá que el río mide como 270 metros en esa zona y el club de donde salen esta en la costa de enfrente. Pero bueno, es para cagarlos a cachetazos a los padres.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #13 : diciembre 09, 2013, 12:30:02 pm »
Tacho de 20L con cementoa unos 60m del muelle,, nylon de bordeadora atado al tacho,,, caño galvanizado imitando una caña,,, y a tenzar cuando pasan para que se lo traguen de una,,,

Lo del nylon de bordeadora estoy también muy tentado de usarlo atado entre dos arboles para cuando por la noche a eso de las 2 de la matina pasa un boludo en moto haciendo explociones,,, a ese en cualquier momento lo bajo de la moto y se la prendo fuego.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.