Autor Tema: salida al riopla jueves 5/05  (Leído 2249 veces)

matungueitor

• Visitante
« : mayo 06, 2016, 09:57:58 pm »
continuando y aprovechando la buena racha de pesca de pejes baje del barco el miercoles y ya arme algo para el otro dia.de la partida fue hernan-usuario peje 5-con quien compartiamos algunas coincidencias laborales y por supuesto la pesca.no nos conociamos pero al toque entre mate y mate nos pusimos al tanto y como se dice,hablabamos el mismo idioma.
como es habitual,la matunga antes del amanecer en el agua y alistada

como comento dani en su salida de pesca del mismo dia en hudson,las condiciones no eran las mejores.para colmo el gps se engrano y no me arranco.eso es obvio que no me hiba a parar pero hernan trajo el suyo por las dudas.
el rio casi planchado,frio,con una bruma que todo el dia amenzo con tapar todo y con mucho helecho flotante (es el nombre posta de ese camalotito que parece una factura de hojadre,nombre cientifico "Salvinia natans"  :great: ),despues de un rato de navegacion buscamos un limpion y nos largamos.los piques arrancaron de a poco y casi todo chiquitaje.de a poco empezo a asomar algun matunguito

sepan discupar la cara de trolo que sali en la foto,anda a saber en que estaba pensando  ::)
por momentos la cosa se ponia frenetica y no faltaron los dobletes,cuando se llenaba de verdura cambiabamos unos metros de lugar y seguia la pesca.

como pueden ver,se vino la tan temida plancheta,pero en este caso el pique no paro,como siempre con chicuelos y entreverados los lindos.la mojarra viva fue la estrella de las carnadas a pesar de haber probado con diente salado y fresco.

ya entrada la tarde y como volviendo probamos bastante cerca,aca la cosa era igual de buena,se podria decir que todos los lugares eran calcados en rendimiento a pesar de haber varios Km de distancia.aca empezo una brisa del sur que termino en viento moderado y muyyyyy frio.salieron varios lindos mas y dimos por terminada la jornada a las 17 hs con 69 pescados en donde hubo varios tronquitos,mucho medianaje y algo de chicos pero de medida.eso sin contar los que devolvimos.

un gusto haber conocido a hernan y ya planeando otras pescas,tal vez con su lancha y en el guazu donde la juna lunga.volvimos barrenando olas del sudeste y el agua creciendo como loca.gracias hernan por compartir la pesca con este pelado carcaman.un saludo a todos.
« Última Modificación: mayo 06, 2016, 10:12:28 pm por matungueitor »

Numa

• Visitante
« Respuesta #1 : mayo 06, 2016, 10:23:07 pm »
Buena Gaby. Linda salida y parece que hay peje para hacer dulce, felicitaciones a los dos.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : mayo 06, 2016, 10:33:15 pm »
Matun, la cara de manfrolo zafa sin esa remera maraca que usas siempre  :D
No hay caso con la verdura, no para. Acá arriba esta imposible desde hace meses.
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : mayo 06, 2016, 10:39:35 pm »

Linda pesca metieron!!!!

Felicitaciones para voss y para mi tocayo  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 06, 2016, 11:28:32 pm »
En esta te doy la derecha ,,al q madruga dios lo ayuda , hasta las 15.30 por aca estaba espectacular ,,,a partir de es hora detono" cuando salimos soplaba" lindo ,,,,la ultima parte de la pesca por aca fue un parto" entre el viento y los camalotes nos emputecimos,,,pero no nos sacamos fotos con carucha" de maracas  ;D..
buena pesca Gaby , no me estraña ,,, si están ahí con vos no se salvan ..
hernan bienvenido al foro !!  el debut en la matunga vino con escamas felicitaciones  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : mayo 06, 2016, 11:34:11 pm »
Buena pesca Matun , como siempre bien de mañana , a pesar de las adversidades metieron 69 bichitos que es un pescon  :13: igual yo en el tambucho conté 67  :D
Felicitaciones y que continúe la buena racha
 :clap: :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 07, 2016, 08:54:07 am »
Linda pesca matun, las condiciones similares pero nosotros nunca tuvimos plancheta de agua, pero si una castigada machasa a la tarde, pero la jornada no es mala,, lindos pejes le sacaron al río, esto recién empieza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 07, 2016, 10:44:12 am »
Buena pesca gabi y hernan
Se la rebuscaron de excelente manera entre los camalotes e hicieron un pescon con muy buenos pejes
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #8 : mayo 07, 2016, 11:29:47 am »
muy buena pesca metieron che, brazolada negra a full!!!

No hay caso con la verdura, no para. Acá arriba esta imposible desde hace meses.

ni hablar... si metia remera rosa con esa cara estaba al horno
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 07, 2016, 11:35:23 am »
muy buena pesca metieron che, brazolada negra a full!!!

ni hablar... si metia remera rosa con esa cara estaba al horno
Ja,,si si.casi puedo afirmar que andan mejor que las rojas.en más líneas las tenía mezcladas que era lo que te decía y asi se puede comparar bien.además se le va saliendo el colorante y se van transparentando.te digo que es un alambrecito.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #10 : mayo 07, 2016, 08:43:48 pm »
Bueno me alegro que les halla gustado la salida la verdad metimos unos pejes muy lindos entre tanto chiquitaje,aprovecho el momento para agradecer la invitación de Gabriel para poder realizar esta salida,la verdad quienes conocen a Gabi saben la persona que es, por eso no voy a entrar en adjetivos calificativos, hace muchos años que pesco pejerrey y se quien toca de oído en esto,por eso estoy en condiciones de decir que el flaco sabe lo que hace, como decimos en los barcos "sabe leer el agua" Por otro lado ya estamos planeando otra salidita con los dos tracker y asi poder salir con quien pueda venir ,la invitacion esta abierta solo falta que se den las condiciones para organizar el evento. Ah! tengo unas fotos mas de la salida pero ya me doy por vencido no se como ponerlas ja ja! Sdos y buena pesca para todos :13: :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 07, 2016, 08:49:11 pm »
Peje, hay un tutorial en el subforo "ayuda y manejo del foro".
Lo que hablamos va a tener que esperar por tema de mi laburo pero es una buena idea.tenemos lugar para el asado a la vuelta y todo.
Saludos!!!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : mayo 07, 2016, 09:05:59 pm »
si ya se del laburo! estoy leyendo lo de las fotos y veo que no soy el único que de tecnología nada ja  :41:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : mayo 08, 2016, 10:29:27 am »
Que linda pesca Matun, un gusto conocer a Hernan x foto x lo menos, linda pesca metieron, como dijo Dani Arriba el q madruga Dios lo ayuda, hicieron la diferencia, felicitaciones y gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : mayo 08, 2016, 11:46:48 am »
pescaza diria mirtha!!!! muy buena salida gente y lindos pejes...ahora....pelado q paso con esa foto?porque esa carita pedigueña? ....dios mio jajajajajja
volviendo a la pesca se ve q le encontraron la vuelta, a pescar entre tanta verdura no es nada facil y crispa los nervios.bien ahi viejas! abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : mayo 08, 2016, 02:46:34 pm »
Buenisimo muchachos!, linda pesca hicieron...

La verdad a mi no me molestan los repollitos, a no ser que sea imposible pescar.... pero como que le dan cierto misterio.... :-X
Ahi entre los repollos, puede aparecer el tungo peludo!!!! :13:
Hablando en serio, es mas, los repollitos tienen un bichito tipo escarabajito que  al parecer les encanta a los pejes....

un abrazo!
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 02:48:25 pm por Aguilucho »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 08, 2016, 03:11:16 pm »
jaja,entonces lo que delata al manfrolo no es la actitud sino la vestimenta,buen dato  :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : mayo 08, 2016, 03:16:42 pm »
Linda pesca matun, las condiciones similares pero nosotros nunca tuvimos plancheta de agua, pero si una castigada machasa a la tarde, pero la jornada no es mala,, lindos pejes le sacaron al río, esto recién empieza
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hola ale,aca estuvo bravo tambien a la tarde pero por lo que dicen uds no tanto.hay que tener en cuenta que el rio tiene otra direccion de correntada.saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 08, 2016, 03:26:47 pm »
Buenisimo muchachos!, linda pesca hicieron...

La verdad a mi no me molestan los repollitos, a no ser que sea imposible pescar.... pero como que le dan cierto misterio.... :-X
Ahi entre los repollos, puede aparecer el tungo peludo!!!! :13:
Hablando en serio, es mas, los repollitos tienen un bichito tipo escarabajito que  al parecer les encanta a los pejes....

un abrazo!
habia lugares que la verduleria era una alfombra.es verdad que el rio se pone medio extraño,mas aun con plancheta y bruma.a mi no me gusta porque da una sensacion de suciedad y suele haber ocultos troncos.escarabajos de los que decis vi a principio de temporada en la tripas de los pejes pero no tantos.ahora tenian algunos caracolitos.el otro dia veia en el puerto de campana vi entre los camalotes grandes nadando unas ranitas amarillas chiquitas onda documental de borneo,tamaño bocado de matungo.yo no vi que hubiera mas pique entre los helechos peero tal vez el peludo este al acecho  :13:
ya la vamos a hacer!!!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : mayo 08, 2016, 06:17:17 pm »
estoy probando cargar fotos