Autor Tema: 7/5 Tablillas  (Leído 1856 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : mayo 08, 2016, 10:23:42 am »
Ayer decidimos hacer una pesquita en tablillas con mis amigos Rafa y Feli
Rafa tiene un Semi en el camping La Amistad, ( palabra mayor)siempre nos quejamos los pescadores del trató, el estado de los botes, las instalaciones, realmente quede sorprendido con todo, excelente todo.
Bueno vamos a lo mas importante lo q quieren escuchar el tema pesca
Con Feli acomodamos los bártulos en la bajada que a esa hora se veía mucha gente con ganas de pescar

Rafa estaba con el Sr q le iba arrimar el Semi y botarlo al agua

Este es Don Osvaldo
Salimos rumbo a tablillas cruzando la Laguna Chis Chis

Apuntando al canal q las une

Apenas llegamos a la boca nos acomodamos entre los juncos y tiramos lineas al agua( tenia un dato q en la boca se estaba pescando bien)

Algunos salieron pero eran piques muy esporádicos y los pocos piques q teníamos muchos fueron errados xq la mayoría de los peces no eran pifulines, eran cornalitos
A la hora decidimos ir al centro de la laguna y empezar el garete
Estuvimos mas de media hora y no tuvimos respuesta, parecía q los pejes se habían ido
Rajamos para la izquierda de la laguna nos metimos a un claro hermoso entre los juncos, anclamos y volvimos a revolear boyas
Sacamos unos 4 pescaditos y se corto nuevamente
Ya para esto, había cambiado 4 o 5 veces linea, para ver profundidad, color de boyas, forma de boyas, etc etc etc
Arrancamos el motor y nos fuimos a la izquierda de la laguna al reparo de un monte donde empezaba el viento encontramos un claro, y de nuevo lineas al agua

Apenas tiré arranco el pique, x dentro dije lo encontramos, saque unos 3 pescaditos y de nuevo se cortó
Ya realmente no sabíamos q hacer
Eran las 4 de la tarde y decidimos hacer la ultima remontada un garete al centro y después retomar al pesquero
Esta ultima hora fue la mas entretenida, mucho pique, mucho chiquitaje,, y entre tanto pique errado alguno de medida caía al bote
Feli clavo uno lindo q tendría entre 35 a 37 cm

A eso de las 17:15 dimos por terminada la jornada y volvimos al pesquero

Conclusión, pase un hermoso dia , con amigos, la laguna y esta vez, el peje se hizo desear, pero esto siempre tiene revancha y seguramente en unas semanas volveremos a buscarla
Pd yo era el fotógrafo x eso no hay fotos de mi capturas
Habré levantado 25 pejes y un par de dientes 8 traje a casa
Mis compañeros habrán levantado 20 pejes entre los dos y mas o menos habrán traído el mismo número q yo
La pesca esta muy difícil pero si hacen los deberes algo se traen
Abrazo y buena pesca a todos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 08, 2016, 11:58:49 am »
buen posteo  oke.por lo q s ve en las fotos hacia mucho frio ,ese grupo de lagunas es lindo ,siempre me gusto ,pero no es facil,hay muchas hectareas de agua para encontrar el peje y eso lo complica un poco.al mergen de eso soy de la idea  de q el q va a pescar a lagunas(en la q me incluyo al 100x100)va a disfrutar de otra cosa,no solo de una buena pesca(q si se da obviamente mejor) sino de toda la ceremonia,,,,el cargar el auto el viaje con maytes y mentiras de por medio...la frustracion de empezar a putear porque va a estar lleno,,,aunque no haya nadie jajajja.....el tiempo eternisimo q se tarda en hacer el roll de salida(aunque hayan sido 10 segundos)....
todo eso se disfruta....sin dudas! felicitaciones por la data y por la travesia entre amigos.abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : mayo 08, 2016, 02:21:40 pm »
Hermosa salida Oscar, felicitaciones a vos y a los muchachos  :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : mayo 08, 2016, 02:49:13 pm »
muy bueno oke, linda excursion se mandaron  :clap:
costo pero algo agarraron....

muy lindo el semi de tu amigo!

abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 08, 2016, 06:05:21 pm »
barbaro oscar,meritorio recorrer esa laguna ya que dicen que te perdes facil entre tanto juncal.yo cuando estuve por ahi de la entrada no nos animamos a mas que eso.se ve que conocian.
los que se llevaban el premio a los maltratdores eran los paraguayos de faro monasterio los que estan pegados a la ruta,esos eran famosos.
no probaron en chis chis?
abrazo,gracias por compartir,esas caripelas demuestran lo bien que la pasaron.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 08, 2016, 09:03:18 pm »
Bien oski y compañía, es complicada e s a laguna y los primeros fríos se hacen sentir en el rendimiento, yo volvería por la revancha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : mayo 08, 2016, 09:59:28 pm »
Que grande Oke se alinearon los astros y por fin se dio  :13:
Por suerte entro esta gente a la Chis Chis , el servicio del Paraguayo era deplorable y no invertían un mango :38:
Linda travesia metieron , tal vez te volviste con sabor a poco pero tuvieron una linda jornada, la próxima seguro le encuentran más la vuelta.
Abrazo

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #7 : mayo 08, 2016, 10:29:37 pm »
QUE LINDA SALIDA MUCHACHOS LOS FELICITO

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : mayo 08, 2016, 11:07:45 pm »
LInda salida Oscar, se hicieron rogar los pejes pero pudieron pescar, cuando no aparece en complicado en lugares tan grandes. Me sumo a la pregunta que ya hicieron , no probaron en chis chis?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : mayo 09, 2016, 06:52:11 am »
Muchas gracias x la buena onda a todos
En Chis Chis no probamos, fuimos derecho a Tablillas, no había una lancha en Chis Chis, se iban a tablillas o Adela

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #10 : mayo 09, 2016, 01:15:09 pm »
Buena salida amigos gracias por compartirla con todos nosotros! Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : mayo 09, 2016, 10:10:36 pm »
 25 metiste papacho"... los mataste a los pives  ;D  en el país de los ciegos el tuerto es el rey :king:  :D desde que pescas con Daniel bun  :-\  creciste tanto q ya estas dando catedra,,,, cuando vuelvas al obi" te voy a poner en tu lugar de alumno etrella tengo para vos un par de secretitos q hacen  diferencia",,asi seguís fanfarroneando con los pricipiantes yyyy te aviso que la próxima portuguesa queda a mi dirección ,vas a quedar como ayudante observador ,,, para poder fanfarronear también como cocinero cuando no este yo a cargo. :PDT_Armataz_01_37: :-*
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 10, 2016, 01:01:21 pm »
buena pesca oscar  :13:
difícil la laguna pero con trabajo lograste hacer la cuota  :clap:
los felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : mayo 10, 2016, 06:11:23 pm »
Grande el Oscar!!!! Muy buena amigo!!!!
La proxima juntada a ver si te veo y llevas ese pollo ale scabeche que esta mas bueno que la coca sarli a 20 años!!!!
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : mayo 10, 2016, 06:14:25 pm »
Grande el Oscar!!!! Muy buena amigo!!!!
La proxima juntada a ver si te veo y llevas ese pollo ale scabeche que es un espectaculo!!!!
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)