Autor Tema: pesca de tarde y imprevista  (Leído 1693 veces)

matungueitor

• Visitante
« : mayo 09, 2016, 06:48:16 pm »
con 400 quilombos y haciendo diligencias para dejar todo en orden debido a un pronto embarque sin saber como,hoy a la tarde me encontre con unas horas al pedo.no la pense mucho y me fui al agua como loco malo.(ningun estar al pedo!!!)
a las 13 45 deje a mi hija en la escuela

13,53 hs en la guarderia y ya la lancha en el agua

13,00 hs asomando al rio de la plata

13,15 hs la linea ya en el agua  :dance:

pero esa linea tan bonita y armoniosa poco duro ya que en 20 minutos ni pique tuvo.cambie por lo que este año me esta dando exelentes resultados

mas simple imposible,la famosa "danielita",y aca empezo el pique.de a ratos chiquitaje y cada tanto medianos y alguno lindo

note que habia unas cuantas lanchas en la zona por ser lunes,señal de que se corrio la bola de lo bien que anda.
en un momento medio se corto y sali mas afuera y parecia que habia desapareciso el peje.el viento medio del este roto al sur mas fuerte y retomo la oesca.corte a las 4 y pico en pleno pique y metido entre algunos kayak que tambien estaban pescando.mucho chico y mediano pero hubo algun matunguito.mucho no se puede pedir a esta zona tan cercana y sin embargo esta andando mejor que nunca.

fueron 25 pescados mas los devueltos en tres horas efectivas de pesca muy entretenidas y con un pescado enloquecido picando y peleando.
saludos!!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #1 : mayo 09, 2016, 07:13:37 pm »
Estas salidas de la nada generalmente salen bien, 3 horitas de pesca con 25 pejes es excelente. Felicitaciones.

Saludos.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : mayo 09, 2016, 08:05:35 pm »
loco dormite una siesta loco jajajajaja que te voy a decir ¿quien pudiera? jajajajaja hermos salir 3horitas meter esa pesquita y al rato estar en casa para el mate es la gloria espectacular!!!!!! :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : mayo 09, 2016, 08:47:35 pm »
Que lindo que estén cerca, en 3 horas hiciste una pesca que el año pasado por ahí en un día entero no se encontraba,un lujo!!! afloja que ya te camino al embarque en la matunga...JAJA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 09, 2016, 09:15:39 pm »
Espectacular cortita y al pie, linda salida, felicitaciones, como viene el riopla !!!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 09, 2016, 09:42:08 pm »
Ya está che vamos aflojando un poco! deja algún pescado para los que sé quedan
buenísima salida pelado,todavía quedan algunas horas quién te dice. . . podes meter una nocturna todavía jajaja abrazo loco

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : mayo 09, 2016, 09:44:33 pm »
Es  un vicio!! No lo podes parar!!! Jajaja
Bien aprovechada la tarde!!
Como viene de ensalada?? Si mañana acomodo unas cosas el miercoles bien temprano salgo para anchorena.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 09, 2016, 09:59:51 pm »
Es  un vicio!! No lo podes parar!!! Jajaja
Bien aprovechada la tarde!!
Como viene de ensalada?? Si mañana acomodo unas cosas el miercoles bien temprano salgo para anchorena.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Hola Rafa, muy poca ensalada, y con estos vientos que va a haber anda tranquilo. Si va salí derecho nomas,vas a ver una viga negra y amarilla proba entre esa viga y la costa maso. Sino andate un poco más abajo como para el pto de olivos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : mayo 09, 2016, 10:08:56 pm »
ja ja qlp q queres q te diga..... q dia ligaste q dia .... 3 horas a todo pique ..una fiesta!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : mayo 09, 2016, 10:38:15 pm »
muy buena, es cierto habia muchas lanchas... pero soplaba una brisita ideal!
linda pesca!

saludosl

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #10 : mayo 09, 2016, 10:48:27 pm »
3 horas, 25 pejes... mas que bien!!!

toda la ensalada se junta en la guarderia???

en la ultima pesca en sauce un matungo me llevo 2 de 3 boyas, con la que me queda me parece que me hago una danielita, dame algunos detalles!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 10, 2016, 07:12:54 am »
loco dormite una siesta loco jajajajaja que te voy a decir ¿quien pudiera? jajajajaja hermos salir 3horitas meter esa pesquita y al rato estar en casa para el mate es la gloria espectacular!!!!!! :PDT_Armataz_01_37:
hola ariel,suelo siestasr eh? estoy tan acostumbrado a la siesta que hasta pescando tipo una me agarra modorra.saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 10, 2016, 07:32:25 am »
3 horas, 25 pejes... mas que bien!!!

toda la ensalada se junta en la guarderia???

en la ultima pesca en sauce un matungo me llevo 2 de 3 boyas, con la que me queda me parece que me hago una danielita, dame algunos detalles!!!
hola emilio,en mi caso no me gusta usar boyas palitos en lagunas,pero se las he visto a otros.lo mas interesante de esta linea es por diversas razones tira por el piso la idea de mas anzuelos mayor pique.la linea tiene tres anzuelos y he pescado lo mismo o mas que otros pescando al lado mio con lineas de cinco anzuelos.
en el blog tenes una nota especifica con generalidades y armado del palito.
http://matungueitor-todosapescar.blogspot.com.ar/2016/04/palito-pescadorgeneralidades-y.html
lo helechos flotantes y repollitos a veces se meten en algun rincon del rio por correntada o viento y quedan un largo tiempo.pero ya se estan yendo.habia menos.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #13 : mayo 10, 2016, 07:49:05 am »
Ayer tipo 12:30 Hs Estaba en Vicente Lopez en un quinto piso mirando el rio, No se porque se me hizo que estabas por ahí adentro ja!!!
No estuve lejos con el horario casi la pego no? Bueno me alegro amigo que te estés despidiendo por un rato "nomas" del rió por cuestiones laborales, Linda pesquita metiste como vos dijiste SOLO COMO LOCO MALO. felicitaciones amigo y gracias por compartir la salida con quienes T-R-A-B-A-J-A-M-O-S .....saludos y buena navega

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #14 : mayo 10, 2016, 08:22:41 am »
Salida solitaria, express y entretenida, difícilmente se pueda aprovechar mejor un hueco en nuestras enquilombadas vidas.

Un lujo lo suyo maestro!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : mayo 10, 2016, 12:47:33 pm »
linda escapada Gaby y mejor pesca  :13:
un ratito despuntaste el vicio con muy linda pesca y a casa  :dance:
te felicito

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #16 : mayo 10, 2016, 06:53:28 pm »
Otra salida escolar jajajaja
Felicitaciones  :13: :13: :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : mayo 10, 2016, 09:07:24 pm »
Linda pesca relámpago, para despuntar y despedir a la marunga x unos cuantos días
Linda pesquita metiste pelado abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 10, 2016, 10:37:39 pm »
Gracias a los que pasaron  por acá. La verdad que para mi fue una salida que trate de disfrutar con todo ya que me tengo que llevar su gustito un tiempo largo.me contaba hoy Numa que hoy en el paseo viviant con agua alta un tipo tenía 6 pejes.el pescadito se mete y pescarlo tan cerca es un gusto que espero que dure.
Saludos!