Autor Tema: hudson 10-5-16  (Leído 5142 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 11, 2016, 08:59:37 pm »
hola gente ,,, después de tocar varios timbres" ya que tenia ganas de pasar un dia entero en el camping haciendo yo que se!! alguna danielada :103: y no conseguir cuórum de la bancada de ppp, no quedo mas remedio que hacer una entrada de 1/2 dia a pescar ,solo eso  :( ...vamos a la pesca,,,, el cumpa de ocacion el oke" que le mando flor de viraje de laucha a la colorada ja ja ,,, no se que cuento le mando al la señora y al capataz del laburo ,, cuestión q el tipo 12 del medio dia era un soldado" en la puerta de mi laburo ,, el semi enganchado pronto a salir ,, el tercero se engancho de ultima ,, Jorge carpi" el muy putiado x mas de medio foro ,,por ser el que rompia las pelotas por lo que se te ocurra en trinidad ,,, bueee sin mas detalles salimos al rio con un dia explendido ,,a todo sol ,,yo me relamia" porque sabia la condiciones que había para pescar,a la hora de entrar estaba maso el pico de creciente ,,mucha agua botar el semi" fue un tramite" ,,,, el viento suave del s/e no hiba a impedir que la bajante nos llevara en contra del mismo asi es que las 2 capas al agua para que la corriente nos mueva ,,ceba yyyyyy empezó el despelote" de llevadas todo de pejes chicuelos,,, estaban enardecidos las 3 líneas con pique al mismo tiempo,,, no quiero macanear" perdi la cuenta de lo que devolvimos ,,no tengo la mas puta "idea ,,tiramos al cajón unos cuantos de los lindos para tito el dueño del camping que siempre me atiende de maravilla maso"40 pescados ,traje para la pile" mas de 15 dentudos ,,,bagres y paties se prendieron también fue una locura van algunas fotos de los rufianes, el oski" subirá algunas mas  ::)
gracias oscar qhdp fíjense esta con la pilcha que labura ;D
eso es todo un abrazo a la barra ,,pronto espero juntarme con algunos a churrasquear y si hay tiempo a pescar un rato!!
pd ahí tene" Pablito deja" de joder!! ;)
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 10:37:34 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : mayo 11, 2016, 09:54:23 pm »
Bueno q mas acotar desp de esta espectacular narración q tiro Dani, no es para exagerar, pero caían las lineas al agua y era pique, a la media hora, descartamos las mojarras xq era pique tras pique y solo era filet para tratar de zafarlo y seguir meta cañazo, yo creó q Dani y yo habremos levantado 60 pescados cada uno, como dijo, en el cajón quedaron 40, hace rato no me entretenía tanto, nunca me paso esto en el Río de la Plata, hay infección de pejerreyes, muchos, pero muchos pirulines, pero alguno q otro sale lindo
Acá algunas fotos y un videito de la jornada

El famoso carpincho, el más puteado en Trinidad

Arriba del Obi Wan

Cada de poker

Uno de Dani

Saliendo del Río

Fotos de Rigor

Las chicas nos esperaban afuera

Cajón q se quedo Tito

Mil gracias Dani y Carpincho x tan linda,Tarde, ojala se repita abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : mayo 11, 2016, 09:56:09 pm »
Y fuiste nomas!! me alegro mucho que hayan disfrutado el dia con Oscarcito(para de mandarlo al frente que entra a leer cualquiera "milan") y el Carpi,estubo barbaro,yo aca meta soldar y pintar  :38: .
Capaz que el Viernes me hago una escapada a ver el panorama a Pearson,asi que no digan que no avise !!! Abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : mayo 11, 2016, 09:59:41 pm »
Q banda de delincuentes pescando en territorio restringido ya los a agarrar y hare justicia .
Pescon se mandaron donde acomede el tamaño va a ser una locura .
Los felicito
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : mayo 11, 2016, 10:48:08 pm »
Me alegra que hayan tenido terrible pesca dani ya me siento mal de rechazarte invitaciones entre semana estoy muy complicado amigo yo tambien quiero mi ovi one  ;) jajaja oke lo hubieses tirado al agua a ver como nadaba el carpincho jajajajajaja :D.ya le haremos la visita al ovi un domingo!! Abrazos!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : mayo 11, 2016, 10:52:03 pm »
q psca papa!!! dejen algun pescadito che!!! felicitaciones al trio !

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : mayo 11, 2016, 11:22:53 pm »

que fenomenos!!!!!!! :great:

Y nosotros laburando.-..... :(

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : mayo 11, 2016, 11:25:53 pm »
Que pescasa metieron, impreisonante sin palabras, felicitaciones  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 12, 2016, 01:30:04 am »
Me alegro por la pesca y que haya tanto.Ver las boyas volar es lo más lindo.el chiquitaje que siga creciendo.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #9 : mayo 12, 2016, 07:19:09 am »
Pescón metieron en media jornada, felicitaciones gente.

Ahora cuenten que hicieron con las chicas que los esperaban afuera ;D ;D

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : mayo 12, 2016, 08:07:58 am »
Pescon  :clap:
Esta temporada Hudson va a dar que hablar  :13:
Una hermosa jornada muchachos , entre semana, sin palabras......los matungos están por venirrrrr
Oscar para de poner esa trompita porque alguno te va a dar un piquito  :D
Vamos por más flechas  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #11 : mayo 12, 2016, 08:08:21 am »
Hermosa Pesca amigos y Buenísima esa camaradería!!! Que importan que algunos sean chicos "al agua y listo" Hay que acordarce  que muchas veces estamos mas de una hora con la caña en la mano y ni un toke!  Hay que aprovechar el momento que hoy tiene el rió.-.-.-
Saludos a toda la banda. :clap: :clap:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #12 : mayo 12, 2016, 08:15:14 am »
 Si estan esas chicas esperando andate a pescar vos que yo las cuido!!  8) 
 Pescon! Oki, te cagaste de frio llevando el obi wan, que te preste las botas!

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #13 : mayo 12, 2016, 02:19:34 pm »
Que pescota!! Esos son los que perdoné el otro día jaja!!
Muy buena muchachos, espero algún día enganchar una de esas, la churrasqueada es más fácil en esa seguro me prendo!
Me gusta eso de pescar por pescar y devolver pejes, esta temporada viene muy buena y por todos lados se ven terribles matanzas al pedo  :clap: :clap:
Saludos

Cristian

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : mayo 12, 2016, 10:52:55 pm »
QUe manera de putear y de envidiarlos cuando me mandabas las fotos!!! me lo hacias a proposito para  que me doliera mas no haber podido ir!!! JAJA ya me voy a vengar!!!

Muy buena salida, sacaron unos cuantos lindos entre el chiquitaje, y seguis juntando dientudos!!!

Felicitaciones a los 3!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : mayo 13, 2016, 09:35:34 am »
Y fuiste nomas!! me alegro mucho que hayan disfrutado el dia con Oscarcito(para de mandarlo al frente que entra a leer cualquiera "milan") y el Carpi,estubo barbaro,yo aca meta soldar y pintar  :38: .
Capaz que el Viernes me hago una escapada a ver el panorama a Pearson,asi que no digan que no avise !!! Abrazo
YYYYY FUISTE NOMAS ME PONES,,, NO LEO LA PALABRA GENIO",, BUEN PESCADOR,, SOS UN FENOMENO,  :(ME MANDAS BUCHON) Y AL OTRO LARVA"  :ecomcity: OSCARCITO OSCARCITO  ;D YYYYY EL CARPI ESTUBO BARBARO :ecomcity: POSTEA ,,,POSTEA ,,VAS ,,LIGAR" ORTIGA"DERECHO  ;D
« Última Modificación: mayo 13, 2016, 09:39:49 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 13, 2016, 09:47:04 am »
Q banda de delincuentes pescando en territorio restringido ya los a agarrar y hare justicia .
Pescon se mandaron donde acomede el tamaño va a ser una locura .
Los felicito
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L
Quien euuu !! naaaaa   ;D pasamos por ahí y vimos que no estabas y nos quedamos a cuidarte un rato el lugar ,,, eso porque con el osky" te queremo"  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 13, 2016, 11:01:18 am »
Me alegra que hayan tenido terrible pesca dani ya me siento mal de rechazarte invitaciones entre semana estoy muy complicado amigo yo tambien quiero mi ovi one  ;) jajaja oke lo hubieses tirado al agua a ver como nadaba el carpincho jajajajajaja :D.ya le haremos la visita al ovi un domingo!! Abrazos!!

al carpi hay algunos que lo quieren fondear" atado con el ancla tipo matambre" , no pasa nada yo comprendo q lo primero es el laburo, te toreo" un miércoles!! de guacho nomas   ;) ya nos vamos a cruzar aunque sea a comer un churrasco en el muelle,,, ja ja ,,,el doc dice mates ,,,ma" que matesss!! ;D avisale q hay un liquido" que se llama vino y que viene en distintas calidades!!ja ja ,,mates  :D qhdp ..
« Última Modificación: mayo 13, 2016, 11:03:08 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : mayo 13, 2016, 11:07:03 am »
q psca papa!!! dejen algun pescadito che!!! felicitaciones al trio !
tas"distraido o no leíste el posteo melón" ;D los dejamos casi a todos ,,, los del sur no somos todos iguales,,, ja ja !!

te los tengo q dejar pasar sino q puta van a pescar por aya"  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : mayo 13, 2016, 11:14:05 am »
que fenomenos!!!!!!! :great:

Y nosotros laburando.-..... :(
 a vos todavía te estoy esperando para acomodarte las plumas"  ;D no hay fenómenos vieja hay pejes o no hay ..si lo decis la escapada entre semana ,,,te aviso q sábado y domingo escarbo" como un topo" no me queda remedio  ;D abrazo hernancito!
              (pescador y guitarrero)