Autor Tema: Les presento algunos de mis artificiales  (Leído 2612 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : mayo 12, 2016, 10:26:34 am »
Hola a todos, les comento algo breve para no aburrirlos que hace poco comencé en este mundo de hacer mis propios artificiales a partir de que conocí la pagina del maestro Telmo, de donde aprendí muchisimas cosas al igual que muchos de ustedes supongo. Hice algunos con madera de pino, álamo y alguna que otra rama del jardín, por ahora en la natación no me ha ido mal pero no he tenido mucho tiempo de probarlos en la pesca por cuestiones climaticas no hemos salido a pesca. Sin mas vueltas aca les dejo algunas fotos de mis trabajos.
Espero les gusten y se aceptan criticas y sugerencias.

este estaba sin terminar, faltaban los ojos y la laca.

estos son solo algunos, todos el mismo procedimiento que conocemos, salvo que no consigo masilla roja de carrocero y uso la masilla poliester comun para darle terminacion antes de pintar.
« Última Modificación: mayo 12, 2016, 10:42:50 am por emmanuel cheveste »

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : mayo 12, 2016, 10:37:12 am »

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : mayo 12, 2016, 01:24:19 pm »
Te quedaron buenísimos. No sé si vas a pescar o no con ellos, pero a simple vista esos bichos se las traen porque se ven bien facheros.
Felicitaciones,
Un abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : mayo 12, 2016, 01:39:35 pm »
Te quedaron buenísimos. No sé si vas a pescar o no con ellos, pero a simple vista esos bichos se las traen porque se ven bien facheros.
Felicitaciones,
Un abrazo
Muchisimas gracias, por ahora solo pesqué con uno que restauré de un amigo, un minnow que cuando le restauré la pintura aproveché a copiarlo, todavia no tengo fotos de ese pero ya la voy subir, esperemos cumplan su funcion.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : mayo 12, 2016, 05:26:54 pm »
Quedaron muy buenos!!
Fernando

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : mayo 12, 2016, 10:13:13 pm »
Realmente muy buen laburo, otro artesano de muñecos, un lujo lo de ustedes

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : mayo 12, 2016, 10:25:07 pm »
Muy buenos laburos Emmanuel, todos clasicos, muy buena mano para la pintura tenes para ser novato. Cuando tengas ganas create algun paso a paso, que acá seran muy bienvenidos!!!

Que mas hablar de Telmo? Es el uno, lejossss.

Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : mayo 12, 2016, 11:01:39 pm »
Muy buenos!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : mayo 12, 2016, 11:52:51 pm »
Como dice l propio Telmo "si nada bien, pesca bien" pero hay que probarlos!! lástima que no es época pero, tarde o temprano el frío termina.
Por lo demás has hecho un trabajo muy bueno.
 :great:
Costero.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 13, 2016, 08:07:03 am »
El peje no tomará alguno que parezca una mojarra? Tendría que tener el tamaño justo e ir a la profundidad adecuada, eso si. Tal vez metiéndolo en una línea con boya, aunque ya no sería spinning, sino algo raro ;D
Fernando

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 13, 2016, 08:36:14 am »
Muchisimas gracias a todos, de a poco voy aprendiendo mas cosas de como mejorarlos, tengo varios mas que despues subo fotos, la idea de FSR  no es mala, habria que hacer algun UL con formita de mojarrita y tirarlo entra las lineas de flote donde está el cardumen de pejes y ver que pasa. de seguro si agarras uno los demas se caen de espaldas jajaja :clap:

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 13, 2016, 08:37:53 am »
Muy buenos laburos Emmanuel, todos clasicos, muy buena mano para la pintura tenes para ser novato. Cuando tengas ganas create algun paso a paso, que acá seran muy bienvenidos!!!

Que mas hablar de Telmo? Es el uno, lejossss.

Saludos.
gracias leoleito estaría bueno si, pero viste como es, uno se pone a darle al taco de madera y cuando queres acordar ya lo tenes casi terminado jajaja y mas sis sos ansioso ya queres verlo pintado y pescando ajjaja en cuanto pueda subo un paso a paso

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : mayo 13, 2016, 08:40:05 am »
gracias leoleito estaría bueno si, pero viste como es, uno se pone a darle al taco de madera y cuando queres acordar ya lo tenes casi terminado jajaja y mas sis sos ansioso ya queres verlo pintado y pescando ajjaja en cuanto pueda subo un paso a paso
No se si estás hablando de vos o de mi, porque me describiste tal cual soy jajajak.

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : mayo 13, 2016, 08:40:56 am »
aca otro mas, éste me costó bastante, hacía mucho que estaba probando a hacer bananitas pero no me salían.

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 13, 2016, 08:42:11 am »
No se si estás hablando de vos o de mi, porque me describiste tal cual soy jajajak.

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
estaba hablando de mi, pero si te das por aludidooo jajajajajaja es que por lo general creo que todos somos un poco ansiosos por ver terminado un señuelo

Desconectado jesfotos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: tararira
« Respuesta #15 : mayo 17, 2016, 10:30:13 am »
Muy lindo trabajos segui proparando para el veranito que siempre llega, mi unica critica para que la tengas en cuenta que los orificios donde van los llaveritos sean mas grandes para que no te queden apretados los mismio y los triples tengan mayor movilidad
saludos jorge

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 18, 2016, 09:24:11 am »
Muy lindo trabajos segui proparando para el veranito que siempre llega, mi unica critica para que la tengas en cuenta que los orificios donde van los llaveritos sean mas grandes para que no te queden apretados los mismio y los triples tengan mayor movilidad
saludos jorge
muchas gracias por los comentarios, y mas que aceptda tu critica jorge. la voy a tener en cuenta para los próximos que haga.

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 20, 2016, 12:38:19 pm »