Autor Tema: Hudson LUNES 16-5  (Leído 1948 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : mayo 16, 2016, 11:40:42 pm »
Ayer domingo, recibo el batillamado de Dani21.... me dice que haces mañana???? ehhhhh, nada por? vamo a entrarle que hay sudoeste todo el dia, va a estar una manteca...
Arregla con Leoleito que viene del norte y vengan juntos... viene FedeCiro tambien....
Dale listo le dije, nos vemos mañana.

8.30 me encuentro con Leoleito, en Gral paz y San martin, y partimos hacia hudson sin antes ir a hacer unas paradas obligadas que leo tenia Pendientes...

Llegamos tipo 10 a la puerta de la ferreteria, y ahi estaba el.... el capi del obiwan, alistandolo para salir.... Fede no viene dice.... uh porque que paso? y no se.... no puede...
Listo pense, safamos que el dolape nos tape de escamas! :great:

La idea inicial, era comer algo y luego entrar al rio, pero como las condiciones estaban tan tentadoras, dicidimos invertir el orden, llegamos al balneario , botamos el semi, con botas , waders, etc, nada de tangas.... todo bien machazo.... y salimos en busca del pescado.
Fue dia duro, si bien pescamos bien, no fue lo que se viene dando, quizas porque el dia anterior habia llovido y eso para mi afecta en gran parte. Lo buscamos en varios lugares, conocidos,  Trini, hudson, "la quinta del fede", o los sifones para los mas humildes :ecomcity:
Bueno resumiendo, fue un dia de la reputisima madre, cagandonos de risa todo el dia, y haciendo lo que mas nos gusta... pescar pejerreyes en el rio de la plata.
Yo por mi parte use la clasica linea de 3 boyas todo el dia sin cambiar nada, y me funciono muy bien, hasta me regalo el Tarugo del dia :dance: :dance: :dance:. Dani y leo ya les contaran de sus lineas... las con pique y las sin pique ;D
Como datos curiosos de la joranda....
Hubo que estar atento a los tramayos, esta realmente sembrada la zona, si te distraes te lo comes....
Tambien bautizamos la caña del dani, con reel y todo! :(

Tipo 5.30 pegamos la vuelta, cargamos el semi en el traisler y preparamos unos fideos caseros con un estofado de locos!

Les dejo algunas fotos de la pesca.
Gracias Leo y Dani, por el dia pasado! Sin palabras amigos :clap:

Leito metiendo wader

Posando con el ObiWan

Los primeros pejes

El Ferretero con el suyo

Algunas escamitas les pude salpicar

La quinta del Ciro

El equipo :great:

La cosecha

El cocinero

El ayudante salvando las papas! :017:

Buen Provecho!!! ;D con Sebas Tonchi de invitado...

Una pal recuerdo con el mostro de Dani21
PD: Te esssstrañamos Fedecirooculini!
Saludos a la barra!
« Última Modificación: mayo 16, 2016, 11:48:47 pm por Aguilucho »

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : mayo 16, 2016, 11:58:03 pm »
Que equipo mama mía , hoy cuando salí a la calle mire el día y pensé...que hermoso para estar de Costa mirando el río, que bueno que pudieron disfrutarlo :clap:
La próxima inviten egoístas....a comer los fideos alma de gordos sssssjajajajaj
Felicitaciones muchachos ese camping es la perdición ......
Abrazo pescador

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : mayo 17, 2016, 12:07:27 am »
El único comentario que voy a hacer es una sugerencia:

Si van a pescar con el atorrante de Daniel Boone, y éste les propone intercambiar cañas, chequeen que les haya dejado carnada puesta, no como el dobolu que escribe, que media horas despues del cambiazo se dió cuenta que me la habían dejado pelada desde el principio....

Jajja, como siempre, salir a pescar con los amigos del foro es impagable, y Daniel y Ramiro no defraudan nunca.

Saludos!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 17, 2016, 12:17:00 am »
Q locura .....
Yo ni a los fideos con tuco pude llegar lpmqlp y encima saltan el alambrado cada vez con mas frecuencia .....
Q es ese chaleco rosa q tiene puesto el dani ??
Hermosa pesca riquisima comida y excelente compañia .
La proxima no falto por lo menos a la cena .
Me imagino q no habran sacado mano a nadie ?
Los felicito
Abrazo a los tres

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : mayo 17, 2016, 09:56:24 am »
las postales de mirafoto! ;D

;D me equivoque de oficio !! yo deveria ser fotógrafo no?las elegidas de mirafoto21  ja ja no importan la fotos , no importa la pesca que fue muy buena ,,, ya que ramiro no cuenta los devueltos ,,, (muchos de medida).importa la salida con estos cumpas de primera ..la bolsa la de buenos y tragados la ligo" otra vez tito ,no fue ,,la explosión de piques de la salida anterior, esta es una pesca normal del rio de la plata , rami habla de un bautismo,,, nunca se termina de aprender ,,, siempre hay algo nuevo,, va el chimento...veníamos navegando casi contra la marejada a una velcidad crucero" tranqui  ,,, de repente aparece frente a la proa del bote un tronco" la maniobra  fue inevitable ,,,,, yo nunca desarmo la caña para cambiar lugar de pesca ,,, la dejo armada con la línea volando" de ese modo no hay enredos de la línea ,,,,, normalmente la aseguro con una especie de goma sobre el reel,ja ja "normalmente" ,,,miro para atrás y no veo la caña ,,,,lpmqlp me pegue un zocaga" padre ,,, : pensé la perdi en la maniobra... y si estaba ahí en ese lugar " dura" flotando en el plata" cerca del tronco" je je  increíblemente una boya mostraba pique ,, leito quería filmarla ,,,,ta" loco leito ,,,, yo la quería arriba del bote cuanto antes ,,,,, bueno caña y reel bautizados pescan mas ,,, asi que ahora mi próxima salida tendrá inevitable victima" voy a buscar a uno que le tenga un poco de bronca por falluto"" imagínense quien ja ja ,,, la tarde estaba fresca ,, estos muchachos me hicieron olvidar del ofri"..gracias chicos x la visita  :great:
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 12:23:00 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #5 : mayo 17, 2016, 11:21:29 am »
Buena Jornada de Pesca Pasaron :clap: :clap: Lindos pejes se nota que los tamaños están mejorando día a día! Gracias por compartir la salida...... Saludos y  Buena Pesca

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 17, 2016, 04:43:47 pm »
Eso es asociacion ilicita, saltan almabrados, no se sabe de que vivien, invaden propiedad, cuatrerean pejes, no falta nada.
Espectacular y ademas pescan, dejense de joder, laburen vagossssssss.
Envidia la mia
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #7 : mayo 17, 2016, 08:09:54 pm »
QUE LINDA SALIDA MUCHACHOS LOS FELICITO

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : mayo 17, 2016, 11:49:37 pm »
Que monstruos con tanta gente piola imposible que algo salga mal hermosa salida y esos fideos pintan riquisimos nada mejor que una mesa bien servida para comentar la pesca!! Felicitaciones!! :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : mayo 18, 2016, 12:01:01 pm »

Espectadulo!!!!! :clap:

Pesca amigos, morfi...completito el asunto.

Los felicito!!! :great:

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : mayo 18, 2016, 06:28:09 pm »
Que lo pario me la perdi, el laburo esta primero, esta no pude zafar, hermosa salida chicos y desp unos ricos fideos para terminar la jornada no tiene precio, felicitaciones y abarzo grande a los tres

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #11 : mayo 18, 2016, 07:17:17 pm »
Que grandes! Yo tambien me la perdi, estuve de niñero lpm!
Hay que hacer otra juntada, dale que quedamos todos re manija!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : mayo 18, 2016, 08:49:12 pm »
belleza ramiro!!!! q mas se puede agregar...con esta gente no te podes aburrir nunca jajajja
se extraña no ver a ninguno entangado para ayudar al capitan, :clap: :clap:
hicieron linda pesca,se ven  buenos portes,se comieron unos fideos machazos y se mataron de risa que mas se puede pedir!! ;)
diez puntos todo che :13: :13: :13: :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : mayo 21, 2016, 12:06:40 am »
Que trio!!! la verdad un lujo, que linda salida, lindos pejes el dia espectacular, pero ustedes me van a disculpar....a mi me mato el tamaño de los pescaditos esos que tiene Dani en el pileta!!! Esas ya no son mojarras!!! que tenes ahi??? dientudos gigantes??? yo te tiro la mojarrera ahí nomas!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : junio 26, 2016, 06:06:57 am »
dejate de joder con ese sureño infame que sale a pescar con el sol alto y vuelve para morfar.ya va a venir una pesca dura por sanfer.aun recuerdo ese dia que estabamos en la zona de pesca y era aun tan oscuro que ni se veia ni para hacer el nudo a la linea.esas cosas alla no pasan.saludos y hablamos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : junio 27, 2016, 04:10:34 pm »
Por Dios  que banda de lujo. Muchachos verlos a estos moustros pescar juntos y después de un tiempo ausente.
Abrazo señores.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk