Autor Tema: 2x1  (Leído 3076 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 19, 2016, 10:15:55 am »
 el titulo tiene 2 salidas y 2 significados , vamos por partes y orden .
1) el martes tenia planeado ir un rato al muelle despues del trabajo pero se complico y
termine llendo a eso de las 20 hs asi q del trabajo me fui para casa tome unos mates ayude   
al nene a hacer la tarea volvi a tomar unos mates y recibo la llamda de dani invitandome a
pescar el miercoles doy el ok y acordamos q yo estaria por sus pagos a eso de las 10:30 hs
segui tomando mates y haciendo memoria  :017: ................yo algo lei de una victima falluta y
un bautismo de una caña  :017: ..............lo busque y lo encontre
!!!,,,,, bueno caña y reel bautizados pescan mas ,,, asi que ahora mi próxima salida tendrá
inevitable victima" voy a buscar a uno que le tenga un poco de bronca por falluto""
imagínense quien ja ja ,,, !!!!!
bueno mucha bola no le di ..... y me fui para el muelle , al rato vuelvo a recibir otra llamada
de dani y me dice para q te paso con un amigo a ver si lo conoces ?
hola
que haces fede , vamos a colonia mañana ?
hola nico , si olvidate arregla con dani q yo no tengo problema
listo abrazo
corta la bocha vuelve a agarrar el telefono dani volvimos a fijar horario y quedamos encontrarnos a
las 7:45 en el negocio , encargo unos triples y facturas le digo y asi quedamos .
llego al muelle un frio de cagarse pero gracias a dio poco viento lo que lo hacia un poco mas soportable
le pregunto al de la entrada como venia el pique y me dice muy flojo  :banghead: camino unos metros me acomodo una
farola antes del baño, armo mi caña primer tiro primer garete un peje chico ,le pude sacar el anzuelo y
volvio al agua , al rato otro y asi hasta las 23:30 hs donde guarde todo y volvi para casa con un total de
14 pejes chicos y 1 dientudo , de los 14 solo fueron 3 al tacho el resto al agua .

2) estando en el muelle me llega un msj de whatsapp , miro y era de dani , abro el msj y me encuentro con
esto

sabiendo q carpincho no es asi y que el mentor de esto era el ferretero y teniendo en mente el msj q puso en el
foro levanto el guante y contesto sin retroceder .....

ya al otro dia me levante bien temprano desayune prepare el bolsito y la caña y sali a buscar los triples
tambien compre las facturas y rumbie para la ferreteria , de pasada compre una bolsa de mojarras ya que la
idea era pescar con filet de dientudo que el dani tiene vario en su pileta .
cuando llegue ya me estaban esperando con todo listo fue cuestion de cargar todos mis bartulos en el semi y
salir , cuando llegamos el rio estaba llenito asi q se hizo facil bajar el semi , esperamos un ratito en el
agua q nico baje su semi y otro amigo de nico q tambien venia haga lo mismo , ya los tres en el agua salimos
rumbo colonia las 3 embarcaciones juntas con un rio en optimas condiciones , luego de unos 45/50 minutos
llegamos a la zona de pesca nos desparramamos y a lo q vinimos !!!  :dance:
carpincho copo la proa , dani copo la popa y a mi me mandaron al medio , vos ponete aca me dijeron , bueno
tranquilo arme mi caña encarne y tire en esta ocacion una linea de una boya y una bigotera , todo dentro
de la ley , no hizo mas de 20 metros y cuarenton adentro al rato otro y al rato saco uno carpincho y otro
dani , todos lindos pejes , carpincho en proa a la hora de estar pescando seguia con un solo peje, dani con
algo mas y yo ya habia llenado medio cajon  :D :D ;D el carpi enseguida acepto la derrota y tiro la frase
" si les prenguntan digan q yo no vine "  :D
con medio cajon de muy lindos pejes y varios devueltos el viento dijo basta y se plancho completamente el rio
el pique mermo muchisimo , ahi saque la boya y pesque solo con las bigotera , carpincho cambio como 4 veces la
linea y dani seguia con la misma , algunos mas salieron y lindos , a ultima hora el macanudo de dani q tenia los
2 tachitos de ceba bien en popa los 2 juntos ( el tipo queria remontar un barrilete de plomo sin viento ) le paso
a carpincho el tachito vacio  :D y le dice vos atalo en proa y sacudilo , el carpi q venia mal lo agarro sin mirar lo
ato y no se imaginan lo q sacudio ese tarrito vacio, yo me moria y el macanudo del ferretero llorava de la risa  :D :D
a todo eso morfamos como chanchos y cuando se agoto el tiempo guardamos todo y nos volvimos con una excelente pesca
en calidad y cantidad  :clap: teniendo en cuenta q a partir de las 11:30 el viento desaparecio .
ya en tierra tomamos unos mates con facturas en el camping con tito y volvimos contentos para casa.
en un rato seguro dani pondra las fotos e intentara defenestrarme y cambiar la historia de lo ocurrido pero la unica
verdad es la realidad .  :P

pd 1 : 2x1 dos salidas un posteo
          2x1 escame a 2 de un tiro  :D :D

pd 2 : muchos pejes salieron con los 2 anzuelos de la bigotera tragados pero lo raro es q solo veiamos solo un pique , de
entrada por ahi con el rio medio movidito el primer pique no lo notabamos pero cuando se plancho como una pileta y los piques
eran a 10 metros del bote era una llevada clavar y tambien venir con los 2 anzuelos clavados .
otra cosa , los pejes saltaban como dorados varias veces al traerlos  , esto lo hicieron todos y pegaban unas corridas en diagonal
increibles con una fuerza descomunal

pd 3 : gracias dani y carpincho como siempre un lujo

un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : mayo 19, 2016, 10:39:06 am »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #2 : mayo 19, 2016, 10:54:27 am »
No te guardaste una para  bajar a los compañeros che!! jaja, Buen buen relato y hermosa pesca. Felicitaciones! :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : mayo 19, 2016, 11:24:48 am »
ja ja mentiiii todo lo que quieras  :D vos y yo sabemos q te salio un grano" en el toor  ;D volviste sentado de costado :D  ja ja  se te desafilo la raqueta el cuchillo la motosierra... y las antiparras , :017: te las olvidaste???? bola" a lo ultimo ya no veias nada ,,,el chalequito rosa te queda pintado  ;D sincérate malandra ,,, y no le contes a cualquiera" todo lo que te enseño Daniel bun  arriba del obi ,,,, ;) .... top secret!!
ja jje je caña bautizada pesca mas o no amiguito??',,me apena que la victima hayas sido vos que te aprecio tanto :D
pd... dia inolvidable ,,gracias fede!! :great:
pd 2 la foto con el matunguito es la foto elegida x mirafoto21 :-\ ,,,pa" que veas que soy generoso  ;D

« Última Modificación: mayo 19, 2016, 11:36:40 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : mayo 19, 2016, 12:13:21 pm »
Señores los astros se alinearon y sin planearlo metieron una jornada espectacular y fuera de la quinta de Boone  ;D
Muy lindo posteo , buenas fotos, que pasó parece que a uno lo llenaron de escamas hdp , se ve hermoso el río, navegación de primera no?
Por suerte no hubo mucho viento , estaba fresquito para corpiño calado jajja
Un abrazo para todos

:clap: :clap: :clap:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : mayo 19, 2016, 12:28:21 pm »
Teeeerible pesca muchos... que lindo pejes metieron!!!!!!!!!! Calidad, cantidad.... excelente!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 19, 2016, 01:23:32 pm »
Espectacular muchachos, al fin un buen pescado y seguro q si no se hubiese planchado Hubiese habido mejor pesca, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : mayo 19, 2016, 01:43:38 pm »
Ahhh bueno claro!!!!! pa la gilada a los pejes soreteros.... y pal resto colonia!!!??? :017: jajaja ya te voy a agarrar cagando y sin papel a vo....  je te robe la frase Daniel Boone!!!!

Yo te avise, el pelado es malo malo ..... hay que tener cuidadoooooooo  :banghead:

Muy buena, chicos, los felicito, se dieron las condiciones y le entraron a los uruguayos!!!

Como anduvieron las otras embarcaciones?

saluditossss :victory:

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : mayo 19, 2016, 02:53:49 pm »
que dupla al carpi lo conosco de putiarlo nomas jajaja muy buena pesca y con los tamaños que se hacen desear ya le haremos una visita al ferretero y estrenare el ovi felicitaciones pescon metieron.
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 19, 2016, 03:42:01 pm »
que dupla al carpi lo conosco de putiarlo nomas jajaja muy buena pesca y con los tamaños que se hacen desear ya le haremos una visita al ferretero y estrenare el ovi felicitaciones pescon metieron.
 :great:
« Última Modificación: mayo 19, 2016, 03:45:38 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 19, 2016, 03:47:28 pm »
 ;D
« Última Modificación: mayo 19, 2016, 03:53:05 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : mayo 20, 2016, 06:13:00 am »
Que lo parió q hermosa pesca metieron, felicitaciones al team q se subió arriba del obi wan,
Pd Este es el primer carpincho q conozco q en vez de pelos tiene escamas,eso te pasa x clavar lisas en las narices de los pobres  jajaja 

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #12 : mayo 20, 2016, 08:08:09 am »
QUE LINDA PESCA METIERON!!!!  :clap: :clap: :clap:
Buen relato de lo acontecido, la verdad un LUJAN!!  ahora, envidia sana y yo TRABAJANDO ja ja  :41:
  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #13 : mayo 20, 2016, 04:38:00 pm »
Y se fueron hasta allá nomas... Muy buena pesca muchachos, y con una mano en el corazón, me alegro que lo llenen de escamas a este muchacho carpincho que tanto he puteao alguna vez  ;D ;D aunque me quedaron grabadas las palabras de Dani "a este no le creas nada que es un fabulador" yo te creo igual Fede.
Saludos!!

Cristian

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : mayo 20, 2016, 09:04:54 pm »
jajajaja me mori de la risa aunque todavia no se bien quien cago a palos a quien..... ::)
lindo viajecito se metieron y los encontraron !!! valio el esfuerzo sin dudas! ciro yo creo en tu version ya q no te conozco pero pareces serio...y de otras personas conociendo sus antecedentes difamatorios no se puede esperar mucho!!!!! jajajajjajajaj
buena salida muchachos pura pesca y amistad diez puntos al grupo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : mayo 21, 2016, 12:22:51 am »
Bueno, yo no se quien lleno de escamas a quien, pero hermosa pesca se mandaron!!! y eso que se les corto el viento!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : mayo 23, 2016, 10:29:49 am »
No te guardaste una para  bajar a los compañeros che!! jaja, Buen buen relato y hermosa pesca. Felicitaciones! :13:
gracias nico
me guarde un montonnnnn  :D :D
un abrazo

ja ja mentiiii todo lo que quieras  :D vos y yo sabemos q te salio un grano" en el toor  ;D volviste sentado de costado :D  ja ja  se te desafilo la raqueta el cuchillo la motosierra... y las antiparras , :017: te las olvidaste???? bola" a lo ultimo ya no veias nada ,,,el chalequito rosa te queda pintado  ;D sincérate malandra ,,, y no le contes a cualquiera" todo lo que te enseño Daniel bun  arriba del obi ,,,, ;) .... top secret!!
ja jje je caña bautizada pesca mas o no amiguito??',,me apena que la victima hayas sido vos que te aprecio tanto :D
pd... dia inolvidable ,,gracias fede!! :great:
pd 2 la foto con el matunguito es la foto elegida x mirafoto21 :-\ ,,,pa" que veas que soy generoso  ;D

hermoso dia dani y hermosos piques cuando se plancho , los pejes mostrando todo el recorrido q hacían antes de arrimar a la boya  :clap:
un abrazo .

Señores los astros se alinearon y sin planearlo metieron una jornada espectacular y fuera de la quinta de Boone  ;D
Muy lindo posteo , buenas fotos, que pasó parece que a uno lo llenaron de escamas hdp , se ve hermoso el río, navegación de primera no?
Por suerte no hubo mucho viento , estaba fresquito para corpiño calado jajja
Un abrazo para todos

:clap: :clap: :clap:
gracias marcelo
muy fresquito para navegar pero una vez en zona de pesca estaba muy lindo y hasta te diría medio caluroso .
un abrazo .

Teeeerible pesca muchos... que lindo pejes metieron!!!!!!!!!! Calidad, cantidad.... excelente!!!!!
gracias dani
la verdad todo perfecto  :13:

Espectacular muchachos, al fin un buen pescado y seguro q si no se hubiese planchado Hubiese habido mejor pesca, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gracias ale
si no se planchaba te aseguro q veníamos con varios pejesaurios igual con el rio planchado nos regalo unos piques y pejes de película .
un abrazo

Ahhh bueno claro!!!!! pa la gilada a los pejes soreteros.... y pal resto colonia!!!??? :017: jajaja ya te voy a agarrar cagando y sin papel a vo....  je te robe la frase Daniel Boone!!!!

Yo te avise, el pelado es malo malo ..... hay que tener cuidadoooooooo  :banghead:

Muy buena, chicos, los felicito, se dieron las condiciones y le entraron a los uruguayos!!!

Como anduvieron las otras embarcaciones?

saluditossss :victory:
gracias rami
mira las otras embarcaciones pescaron bien pero no tan bien como nosotros , todas llenamos el cajón pero en las otras dos eran 5 pescadores en cada una y nosotros 3 y con la desgracia q el carpincho ligo muy poco  :41:
yo soy bueno  :engel016:  :D :D
un abrazo

gracias ari
al carpi lo puteamos un poco todos los que fuimos a trinidad pero el loco es macanudo  :13:
un abrazo

Que lo parió q hermosa pesca metieron, felicitaciones al team q se subió arriba del obi wan,
Pd Este es el primer carpincho q conozco q en vez de pelos tiene escamas,eso te pasa x clavar lisas en las narices de los pobres  jajaja 
gracias oscar
es una especie rara de carpincho  :D y un poco se la tenia merecida , como nos va a clavar una lisa a nosotros después de estar todo el dia cagandonos de calor sin un pique  :D
un abrazo

QUE LINDA PESCA METIERON!!!!  :clap: :clap: :clap:
Buen relato de lo acontecido, la verdad un LUJAN!!  ahora, envidia sana y yo TRABAJANDO ja ja  :41:
  :PDT_Armataz_01_37:
gracias peje
la verdad q si , fue un lujo  :13:
un abrazo

Y se fueron hasta allá nomas... Muy buena pesca muchachos, y con una mano en el corazón, me alegro que lo llenen de escamas a este muchacho carpincho que tanto he puteao alguna vez  ;D ;D aunque me quedaron grabadas las palabras de Dani "a este no le creas nada que es un fabulador" yo te creo igual Fede.
Saludos!!

gracias cristian
vos creeme a mi  :D no le hagas caso al ferretero q todavía debe estar tratando de sacarse las escamas  ;D
un abrazo .

jajajaja me mori de la risa aunque todavia no se bien quien cago a palos a quien..... ::)
lindo viajecito se metieron y los encontraron !!! valio el esfuerzo sin dudas! ciro yo creo en tu version ya q no te conozco pero pareces serio...y de otras personas conociendo sus antecedentes difamatorios no se puede esperar mucho!!!!! jajajajjajajaj
buena salida muchachos pura pesca y amistad diez puntos al grupo
gracias Gabriel
valio la pena el viaje y gracias a dios hicimos linda pesca  :13:
un abrazo

Bueno, yo no se quien lleno de escamas a quien, pero hermosa pesca se mandaron!!! y eso que se les corto el viento!!!
gracias pablo
igualmente con viento eran 6/7 pejes y se cortaba , al rato volvían a salir otros 5/6 y se volvia a cortar ya sin viento se complico pero nos permitia verlos nadar a pocos metros del bote , una locura  :13:
un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : mayo 23, 2016, 05:44:05 pm »
gracias cristian
vos creeme a mi  :D no le hagas caso al ferretero q todavía debe estar tratando de sacarse las escamas  ;D

je je!!! por lo del grano" no tomes remedios ,,,  se va solo ,,,, con la revancha tal ves,,,, si tenes suerte" juaaaaaa :D
              (pescador y guitarrero)