Autor Tema: Sabado 21 en la quinta del ferretero!  (Leído 2194 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : mayo 22, 2016, 08:44:32 am »
Esta vez sin kayak, despues de dos meses salio a flotar el semi, a ver que onda, despues de que anduvo maso en el mar. Pase a buscar a mi suegro que tenia bolsas como para mudarse a mi casa!! :-[  :-[    Llegamos a las 9 maso menos y pase a pedir permiso al dueño de la quinta y de paso ligue unas cosas prestadas, un genio Boon!! ( que fueron devueltos al salir del agua).
 Nos metio el aleman con el tractor ( el y los pibes unos fenomenos). Laburan con unas ganas y una alegria que da gusto, gente de primera se nota a la legua. Me dio mucha risa que iban todos arriba del tractor, el aleman, los dos pibes con waders y dos nenes que supongo son los nietos!! Iba como el 60 a las seis de la tarde!!  ($300 bajada y camping)

Bueno a los bifes....

A las 10hs ya estabamos en el agua, el de las mojarras ($60 la porcion pescamos dos y nos sobraron), Dani y el del tractor nos mandaron al mismo lugar, pasa trinidad y garetea entre mil y 4 mil de la costa, ahi no fallas. Asi que encaramos para  ahi, el rio planchadisimo, ni viento ni movimiento de agua....nada. Llegamos al lugar y el agua estaba muy sucia, asi que nos fuimos para adentro y a los 5 mil metro encontramos mejor agua, limpia pero igualmemte planchada, parecia una mancha de aceite, no se movia. El ancla de capa se iba al fondo, asi que gareteamos sin nada y pareciamos fondeados.

Nos movimos varias veces buscando sectores donde habia unas ondulaciones, los mas parecido a una ola en todo el rio y terminamos bastante metidos.

En todos lados sacamos algunos, al cajon fueron 11 pejes, dos chicos tragados y sacamos 10 dientudos para carnada, 3 usamos en el dia. Pero devolvimos un monton chicos y erramos bastantes piques, la mayoria por estar hablando o boludeando. Tres veces agarre el celu y la boya salia disparada y la concha de su madre se escuchaba hasta colonia! Jajaja

Dadas las condiciones del rios fue una buena pesca. Encarnamos con mojarra viva y un filecito de dientudo.

A las 16hs nos fuimos cerca de la costa porque mermaba la nafta, pero seguimos pescando y algunos mas salieron. Hubo pique siempre pero esporadico y los mas grandes muy sutiles , boludeaban alrededor de la boya, se veia las burbujas y ondulaciones y apenas las movian, los chiquitos te la llevaban 60cm de toque.

A las 17hs salimos para poder guardar las cosas con luz y volvimos muy felices por un dia espectacular donde no se sufrio ni frio ni nada, la pesca la tildo de buena. Uno de otra lancha me dijo sacamos poco un dia malo, el año pasado con esta cantidad salia feliz! El obrero se aburguesa....y el pescador tambien.

El bote de diez, el parche quedo muy bien, hace una semana que esta inflado y eso que hace frio!  :D  :D  Y el motor ningun problema!!!  :D  :D  :D

Este lo clave yo, como si supiera!! Ya le voy agarrando la mano al peje, a fuerza de rio este año me recibo.

La hice re larga !! Chau!
« Última Modificación: mayo 22, 2016, 08:48:51 am por rafacacho »

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 22, 2016, 08:53:26 am »
Bien por la salida Rafa, y una sugerencia, el celular apagalo y encendelo cuando regreses a tierra, jaja

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 22, 2016, 09:16:07 am »
Muy buena salida rafa , el rio planchado es una gran contra generalmente para pescar y lo q tiene de bueno como decis q no te cagas de frio y ves todo .
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : mayo 22, 2016, 09:37:46 am »
Hola Rafa linda salida :clap: :clap: :clap:
Hermoso día para navegar pero difícil para la pesca  :( :-[
Encima cuando pinchas un peje y lo traes el semi queda haciendo trompos jajajaj
Me alegro lo hayas disfrutado y que la nave anduvo de 10 , el Alemán y su banda son geniales , muy buena gente , me acuerdo el otro día el más chiquito se quedaba dormido en el guardabarros del tractor entrando al rio :D :D
T mando un abrazo y que mojes el bote pronto  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 22, 2016, 01:57:09 pm »
Buena pesca rafa a pesar de las condiciones bastante malas por cierto, el rio planchado no es bueno para el peje y se pone remolon para comer, pero ahi estuvieron y algunos sacaron, hay que volver.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : mayo 22, 2016, 05:20:13 pm »
Evidentemente estuvo dificil estos dias... Igual el solo hecho de estar en el rio alcanza para pasarla bien. Saludos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : mayo 22, 2016, 05:41:34 pm »
impresionante Rafa hermosa salida, el ferretero te tiro el gualicho para q no le limpies la quinta jajaja
Era una pileta che q lo parió una plancheta total el Riopla pero le robaron un par, la pesca es lo de menos, seguramente tuvieron un día de put.. madre y pudiste probar la nave y se porto de 10
Este año llenas de pejes ese semi, el Riopla esta plagado, hay días y días, pero q hay mucho, hay
Gracias x compartir Rafa abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : mayo 22, 2016, 07:30:40 pm »
 ehh rafa" te aclaro que mi quinta termina en el arroyo de platanos,,, de ahí para el norte  furtiveo ,, o mejor dicho le cuido la quinta a un amigo",, ;) ,buena salida ,,mas que buena  ya que salio todo bien , la nave ,la pesca , y el dia si bien para la pesca no hera el mejor para pescar ,,, pescaste y lindos  :PDT_Armataz_01_37:,,, buena rafita"
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : mayo 22, 2016, 10:57:16 pm »
Buenisimo!!! la verdad es que con lo planchado que estaba no pescaron mal, estos vientos siempre jodidos...o no aparecen y se plancha el rio o directamente es es un ventarron de aquellos...

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #9 : mayo 23, 2016, 08:30:12 am »
Linda Salida Rafa! Gracias por compartirla, es así cuando el viento no acompaña se complica en todos lados, acá en zona de playa honda paso lo mismo, se venia pescando bien,pero sin viento se complica muchísimo. Saludos. :-[

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 23, 2016, 12:22:35 pm »
Bien por la salida Rafa, y una sugerencia, el celular apagalo y encendelo cuando regreses a tierra, jaja
No lo apago por los nenes, como si pudiera hacer algo estando en el medio del rio, pero bue...miedos de padre, me quedo mas tranquilo.

Muy buena salida rafa , el rio planchado es una gran contra generalmente para pescar y lo q tiene de bueno como decis q no te cagas de frio y ves todo .
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Si, tal cual! No confundias un pique ni a palos!! Y un rato que asomo el sol estuvimos en remera, se disfruto mucho el dia.

Hola Rafa linda salida :clap: :clap: :clap:
Hermoso día para navegar pero difícil para la pesca  :( :-[
Encima cuando pinchas un peje y lo traes el semi queda haciendo trompos jajajaj
Me alegro lo hayas disfrutado y que la nave anduvo de 10 , el Alemán y su banda son geniales , muy buena gente , me acuerdo el otro día el más chiquito se quedaba dormido en el guardabarros del tractor entrando al rio :D :D
T mando un abrazo y que mojes el bote pronto  :PDT_Armataz_01_37:
Deci que fui con lo que habia en el tanque  y nos metimos unos 10 km yendo de a tramos y caminamos bastante, si tenia mas nafta terminamos en punta!

Buena pesca rafa a pesar de las condiciones bastante malas por cierto, el rio planchado no es bueno para el peje y se pone remolon para comer, pero ahi estuvieron y algunos sacaron, hay que volver.

Si salieron con ese dia, un dia propicio te haces una fiesta!
Evidentemente estuvo dificil estos dias... Igual el solo hecho de estar en el rio alcanza para pasarla bien. Saludos!!!
Mas que bien! No queria salir! Veiamos el sol bajando y decis la puta madre, porque no pasa asi de rapido cuando estoy laburando.

impresionante Rafa hermosa salida, el ferretero te tiro el gualicho para q no le limpies la quinta jajaja
Era una pileta che q lo parió una plancheta total el Riopla pero le robaron un par, la pesca es lo de menos, seguramente tuvieron un día de put.. madre y pudiste probar la nave y se porto de 10
Este año llenas de pejes ese semi, el Riopla esta plagado, hay días y días, pero q hay mucho, hay
Gracias x compartir Rafa abrazo grande

El dani un capo se re porta,  pero lo tienen encadenado al mostrador para que labure!!! Jajaja  Se le veia en la cara las ganas de venir que tenia!!

ehh rafa" te aclaro que mi quinta termina en el arroyo de platanos,,, de ahí para el norte  furtiveo ,, o mejor dicho le cuido la quinta a un amigo",, ;) ,buena salida ,,mas que buena  ya que salio todo bien , la nave ,la pesca , y el dia si bien para la pesca no hera el mejor para pescar ,,, pescaste y lindos  :PDT_Armataz_01_37:,,, buena rafita"

Grande Dani por la data y las cosas!! Ya estamos organizando la proxima salida.

Buenisimo!!! la verdad es que con lo planchado que estaba no pescaron mal, estos vientos siempre jodidos...o no aparecen y se plancha el rio o directamente es es un ventarron de aquellos...

Antes que estar cagandote a palos yo lo prefiero asi, un poco mas movido mejor pero cuando te vas a la mierda ya tampoco podes pescar.

Linda Salida Rafa! Gracias por compartirla, es así cuando el viento no acompaña se complica en todos lados, acá en zona de playa honda paso lo mismo, se venia pescando bien,pero sin viento se complica muchísimo. Saludos. :-[

Que tal los tamaños ahi en honda? Ando con ganas hace rato de ir al norte pero por no comerme el garron de gral paz termino en hudson! Jaja

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : mayo 23, 2016, 06:24:46 pm »
muy buena rafa!de a poco y por las piedras le vas tomando la mano....y eso q tu maestro " el boone" deja mucho q desear con la docencia jajajja
volviendo a la salida se ve q estuvo dificil y peliaguda por todos lados esta semana igulmente nada se compara con estar flotando y viendo las boyas!!! asi q festejo q lo hayas podido hacer! gracias por la data!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 03, 2016, 02:44:31 pm »
Gracias Gabi! Esperando que el viento me deje volver al agua....

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : junio 03, 2016, 06:18:10 pm »
Grande Rafa!!!!
Muy buen relato, para nada largo, entretenido.
La verdad por la bosta e viento que hubo de prime.
Buena salida!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)