Autor Tema: Estreno en San Lorenzo  (Leído 1774 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : mayo 23, 2016, 12:47:25 am »
Hola gente,llegado hace un rato de laguna San Lorenzo,se boto el Avispon Verde por fin!!
En realidad si bien se estreno hoy,yo no lo use ;D el timonel a cargo fue mi sobrino Facundo junto con su hermano Gaston y su padre,o sea mi hermano Horacio;en la Pancy me acompañaron mis amigos Toto y Jose.
Llegamos cerca de las 9 a la laguna y ya habia unos 10 trailers,se complico un poquito botar el semi porque esta un poco baja la laguna,el Avispon fue una delicia bajarlo y moverlo casi sin agua hasta el tablonado para subir sin mojase las patas(la verdad que podrian,o deberian hacer algo como la gente,, ya que te cobran brinda algun servicio)tendrian que hacer una zanja con una retro asi no renegar con embarcaciones un poco pesadas.
Dejando de lado esto,entramos con muy poco viento y casi toda la jornada estubo igual,poco o casi nulo el viento en algun momento,pero la pesca siempre fue bastante buena luego de las 11 de lamañana cuando el sol de a ratos se empezaba a mostrar.Hay mucho pejerrey,aunque no esta muy voraz al momento de picar,salio un solo diente en mi equipo y 2 0 3 en el Avispon,la pesca fue casi calcada para ambos botes,unos 50/52 dentro de los cuales habia unos cuantos lindos(el mas grande 38 cm),muy pocos fuera demedida y el 70% eran de unos 25 a 30 cm,algunos chicos tubimos que sacrificar por venir tragados,como era muy sutil el pique lo dejabas un poco para asegurarlo y ocurria eso.Mis sobrinos y hermano chochos con el bote,la verdad que navega barbaro y yo lo miraba cuando andamos cerca uno del otro y veia a los 3 sentados en el ponton derecho y el bote practicamente no sufria inclinacion,esto es debido al poco calado de los desarmables y que los tubos apoyan en el aguaen forma continua,el semi se escora un poco mas.pescaron muy comodos pese a que llevaron unos cuantos bartulos.Estos son los que se pescaron en la Pancy

Aca una fotito cuando ya estabamos prestos a partir de regreso,Facu sacaba la suya del lado opuesto,se nota un poco mas grandecitala Pancy no?

Al avispon le cayo justo el cajon/siento que le habia construido al Bim 3,90 y que ahora sera parte de el ;D

Asi que todo salio muy bien,el trailer se porto barbaro en ruta sin tener amortiguadores,tampoco hizo falta el uso del quiebre de la lanza,Facu lo desengancho y lo bajo solo muy bien aunque habia 15 cm de agua ;D.La laguna a mi parecer es una de las mejores en el corredor dela ruta 2,lastima que no te da ningun servicio,en esto se lleva las palmas la Chis Chis en el pesquero la Amistad,no te embarras,no haces fuerza,no tenes problemas para embarcar ni aun con mucho viento,tienen limpieza de pescado,buenos baños,parrillas,etc,pero los pejes por ahora son mejores aca,el frio parece que no la afecto tanto. :great:
« Última Modificación: mayo 12, 2018, 11:34:52 am por Razorback »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 23, 2016, 06:10:24 am »
Estreno de lujo y a pura escama piki
los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : mayo 23, 2016, 08:10:08 am »
Mira, ni un videíto o fotos del avispón navegando por la laguna? El equipo te quedó de diez. Se ve que entiendes del tema metalúrgico y no comes cuentos.
La tribuna espera el documental completo desde la primera foto hasta la botadura oficial y el primer viaje por la laguna. Jajajajajajjajaja
Un abrazo y mil felicitaciones. Que lo disfrutes

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : mayo 23, 2016, 08:21:00 am »
Hola Piki felicitaciones  :clap: :clap: :clap:
Ayer mire un par de veces a ver si aparecía tu informe y me fui a dormir. Me alegro que funcione todo de 10  :PDT_Armataz_01_37:
Lindo laburo realizaste. San Lorenzo es una hermosa laguna , pero como comentas pocos servicios , creo que se está acomodando luego de un tiempo en que no la trabajaron por la sequía , hay que darle un poquito de tiempo.
Felicitaciones nuevamente
Abrazo

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : mayo 23, 2016, 11:59:00 am »
FELICITACIONES PIKI POR ESE ESTRENO, LINDA PESCA SE MANDARON PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES LAGUNA DE LA RUTA DOS SIEMPRE HABLANDO EN CALIDAD DEL PESCADO YA QUE HASTA EL MAS CHICO PELEA CON MUCHA FUERZA, ESTAN MUY SANOS.

CON RESPECTO AL GOMON SON MUY ESTABLE COMO VOS DECIS ESTAN SENTADOS SOBRE EL MISMO PONTON Y NI SE MUEVE TE FELICITO POR ESE EQUIPO.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 23, 2016, 12:28:59 pm »
Doble felicitación por la botadura del avispón y por la pesca, aunque se nota el orgullo por el avispón, como vos decís una lástima el tema servicios en esa laguna pero pescado ay y cumlio. Felicitaciones nuevamente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : mayo 23, 2016, 02:20:15 pm »
Buenisimo!!! que bueno darse el gusto del estreno (aunque sea mirando como lo estrenan otros) y ver qu ele tremendo laburito que te mandaste anduvo barbaro. En encima con buena pesca? un lujo!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : mayo 23, 2016, 05:08:13 pm »
Impecable Piki, hermoso estreno, un lujo lo q hiciste, tanto el tráiler y todo lo relacionado con el avispón, hermosa pesca metieron lindos pejes, gorditos se ven, gracias x compartir te mando un gran abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : mayo 23, 2016, 05:12:28 pm »
Muy buena Piki!!!!!!!!! Excelente pesca y con estreno incluido!!!!!! felicitaciones

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #9 : mayo 23, 2016, 05:18:24 pm »
FElicitciones doble, por la pesca pero principalmente por el estreno después de tanto laburo.
Que se siga llenando de escamas.

Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : mayo 25, 2016, 08:53:36 pm »
buen extreno dany ,,,con bastante pescado y por lo q se ve buena medida!  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : mayo 25, 2016, 09:35:23 pm »
Muy bueno Piki, botado y con pesca!, deluxe!

saludos.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : mayo 25, 2016, 11:59:46 pm »

La verdad Daniel no te privaste de nada!!! :great: Completito el asunto.

La verdad te felicito!!! :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #13 : junio 01, 2016, 07:59:24 am »
Feliz Estreno, Jefe!!!.. como debe ser, con lluvia de escamas!!!.. Gracias por Compartir
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #14 : junio 05, 2016, 04:12:05 pm »
Que grande Piki! Te felicito por el estreno y la pesca!
Me imagino te quedaste manija con timonearlo, ya debes estar programando una botada al riopla, no?  ;)

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk