Autor Tema: OTRA ENTRADA A PUNTA LARA,,,  (Leído 1008 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : mayo 23, 2016, 04:06:37 pm »
SÁBADO CON EL RÍO ACEITOSO,,, SIN VIENTO ,, CRECIDO PERO CON MUY POCO MOVIMIENTO DEL AGUA. TRABAJOSO PARA EL PEJE,, PERO NO NOS PODEMOS QUEJAR,, LE SACAMOS UNOS MUY LINDOS PEJES AL RÍO, Y EN BUENA CANTIDAD,,, CON UN PIQUE MAS QUE APUTOSADO HABÍA QUE ESTAR BIEN ATENTO,,, PERO CON LINEAS SUTILES SE DIERON Y NOS FUIMOS CONTENTOS.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : mayo 23, 2016, 05:01:39 pm »
Estuvo lindo para el muelle Juan, difícil en todos lados, pero siempre rinde el Universitario al igual q el peje club
Abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 23, 2016, 05:06:35 pm »
No alcanzo a leer las cantitades ,,, me imagino lo que llamas buena cantidad ,,,,te aviso depredatuti" ,,, que la cuota en el riopla el reglamento marca 40 pejes x pescador,,,,no por caña ,,,, a ver si tenes huevos  ;D sin bolazear cuantos te llevaste ?????  :( si contas la verdad te juro" que te creo! ;D
pd a mirafoto21 lo dejaste en bolas" otra vez... :38:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : mayo 23, 2016, 05:14:48 pm »
Se ve que el finde estuvo igual en todos lado... el rio planchado en todos lados... ayer domingo estuve en la costanera, frente a Aeroparque y estaba igual, la única diferencia que pejes no vi ni uno solo. Felicitaciones Lisero!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 23, 2016, 05:58:19 pm »
Se ve que el finde estuvo igual en todos lado... el rio planchado en todos lados... ayer domingo estuve en la costanera, frente a Aeroparque y estaba igual, la única diferencia que pejes no vi ni uno solo. Felicitaciones Lisero!!!

AHORA ENTRE EN EL CAMBIO,,, COMO EL MAURI,, NO LOS CUENTO, LOS PESO, INCCLUIDOS 4 PEJES DE MAS DE 35CM,,, UN POCO MAS DE 4 KGRS,,,

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : mayo 23, 2016, 11:01:54 pm »
Felicitaciones por la salida :clap: :clap:
Todo el mundo comentó más o menos lo mismo del sábado, poco viento, muy planchado el río, fuiste al murallón o al muelle?
Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : mayo 23, 2016, 11:24:35 pm »
Como a Mauri, no t dan los números, bha como a todos en este país, a los que están y a los que se fueron, y a vos tampoco Juan, jajajajajajajaj 4 pejes x 35 cm x 4 kg mmmmmmmm, = 39,5, justito, viejo cuatrero, te faltó el tiempo, ejem.......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : mayo 24, 2016, 11:33:01 pm »
Como a Mauri, no t dan los números, bha como a todos en este país, a los que están y a los que se fueron, y a vos tampoco Juan, jajajajajajajaj 4 pejes x 35 cm x 4 kg mmmmmmmm, = 39,5, justito, viejo cuatrero, te faltó el tiempo, ejem.......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SIMPLE,,, ARREGLAMOS UNA ENTRADITA AL MUELLE Y VEMOS CUANTOS SACAS Y DESPUÉS CUANTOS DECLARAS JEJEJEJEJE

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #8 : mayo 25, 2016, 05:34:42 pm »
Felicitaciones juan el rio esta muy pero muy bueno
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)