Autor Tema: Llego la nueva!  (Leído 1505 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : mayo 24, 2016, 12:50:16 pm »
Como es una enorme emoción para un pescador adquirir un equipo nuevo y como los molesté tanto para decidirme aparté un tiempito para hacer este post...

No solo los molesté a ustedes, sinó también a mi pobre compañera que me aguantó en todo y a un amigo de mi pueblo que ya hace rato que está en el tema..Después de todo esto esta mañana era el tiempo de salir a buscar la caña para mí!

Recorrí un poco las calles y fuí a los "representantes de Rise y Airflo" Un desastre... Me dijeron que tenia que arrancar por un equipo de $6000 y que ellos no vendían porquerías haicendo referencia a Kunnan y demás(si supieran que kunnan impreza y Rise Z tienen la misma vara. pero bueh). Tenían la Rise XT y la Z al mismo precio $3000 y no tenían nada airflo. Un desastre. Me tomaron de novato que no sabía lo que decía, al punto de que pensaban que yo quería ponerle un frontal a una caña de fly. (Le pedí especificamente precios de cañas de fly para comprar mi primer equipo, e inmediatamente los reeles, no es que me expresé mal) Asique salí desilusionadísimo de ese lugar.

Me fui derecho al Soldadito de Plomo. Tenían las dos Kunnan Impreza(los modelos nuevo y viejo) Y tenian incluso tramos en Stock.  Asique pedí probar las dos cañas. Muy lindas el modelo nuevo lo noté un poco mas banceado y mas liviano. Decidi llevar la nueva. Tenía un buen preció, pero incluso me hicieron una rebaja por pago en efectivo. Unos grosos.

Ahí van unas fotos.

Bueno! emocionadisimo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : mayo 24, 2016, 01:03:29 pm »
Nico
Me pone muy contento que hayas podido comprar tu primera caña de Fly y espero que te de muchas y enormes satisfacciones pero como colega y Rosarino es mi deber pedirte un favor: por favor decinos a todos dónde está el local de Airflo en Rosario así no caemos en las garras de esos estúpidos.
Me parece una total falta de respeto que porque hayas preguntado por una marca que ellos no venden hayan dado como respuesta  "no vendemos porquerías". Si así te tratan antes de comprar ¿imaginate si vas con un reclamo?.
Una vez más ese exclusivismo idiota del Fly-cast aparece ¿así que con menos de $6000 lucas de equipo no se pesca?...tengo familiares en Esquel que sacan  truchas con un spinner atado a un Nylon y el  Nylon...ATADO A UNA LATA ¿de qué habla esta gente entonces?.

Si tenes ganas y podes pasá por la oficina y me la mostras, un abrazo.
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : mayo 24, 2016, 01:31:32 pm »
Nico
Me pone muy contento que hayas podido comprar tu primera caña de Fly y espero que te de muchas y enormes satisfacciones pero como colega y Rosarino es mi deber pedirte un favor: por favor decinos a todos dónde está el local de Airflo en Rosario así no caemos en las garras de esos estúpidos.
Me parece una total falta de respeto que porque hayas preguntado por una marca que ellos no venden hayan dado como respuesta  "no vendemos porquerías". Si así te tratan antes de comprar ¿imaginate si vas con un reclamo?.
Una vez más ese exclusivismo idiota del Fly-cast aparece ¿así que con menos de $6000 lucas de equipo no se pesca?...tengo familiares en Esquel que sacan  truchas con un spinner atado a un Nylon y el  Nylon...ATADO A UNA LATA ¿de qué habla esta gente entonces?.

Si tenes ganas y podes pasá por la oficina y me la mostras, un abrazo.

Si, todo bien..
Como guitarrista puedo hacer esta comparación. Una guitarra de $1000 me parece un mal instrumento que no me sirve(A mi) y que suena fatal incluso que ni afina. Y que se necesita para una guitarra de $10000 para encontrarle la sonoridad y sentirse cómodo con el instrumento... Ahora, si alguien que quiere iniciarse en el instrumento, lo mejor que puede hacer es comprarse una guitarra fea. Su oído no conoce la sonoridad de una guitarra de lujo asique no hay problema y las incomodidades de una guitarra fea te preparan para tocar lo que venga. Si a cada alumno que viene le digo comprate una guitarra de $10000 para que sirva nadie sería guitarrista. Eso es un poco lo que pienso que hace a los mosqueros tan exlcusivos.

Hablo de $10000 Como precio medio relativo.

Volviendo al tema, la casa que no recomiendo, lamentablemente. Es Alto Paraná Luis Casavilla fly shop.  :(

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : mayo 24, 2016, 01:32:35 pm »
Me colgué, iba a pasar, estaba emocionado pero no quería sin antes preguntarte. jajaja. Si no hay paro, paso el jueves.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : mayo 24, 2016, 02:35:21 pm »
Me colgué, iba a pasar, estaba emocionado pero no quería sin antes preguntarte. jajaja. Si no hay paro, paso el jueves.

pasat el jueves, si es entre la una y las tres mejor, sinó cuando puedas.
Muy buena la comparación con la guitarra, es tal cual.
Un abrazo
Costero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 24, 2016, 08:08:19 pm »
Te felicito nico si podes" por darte el gusto ,,, :victory: LA VIDA ES UNA SOLA!! linda vara!
 sos pescador y guitarrero  ;) ja ja.... buee yo lo dije primero! ;D
« Última Modificación: mayo 24, 2016, 08:13:51 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : mayo 24, 2016, 09:36:44 pm »
Felicitaciones amigo. Eso hay que hacer no solo en una casa de pesca sino en la vida, saber lo q uno quiere y no lo q te obligan a comprar, muy lindo equipo loco a llenarlo de escamas ahora

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : mayo 24, 2016, 10:39:04 pm »
Felicitaciones amigo. Eso hay que hacer no solo en una casa de pesca sino en la vida, saber lo q uno quiere y no lo q te obligan a comprar, muy lindo equipo loco a llenarlo de escamas ahora

Ojalá! mañana si abre, sinó el jueves en una de sa compro el reel. Pero me falta la linea y backing, que no va a venir sino hasta el proximo mes. Jaja, compré como para obligarme a completar el equipo y no gastarme la plata en instrumentos, como suelo hacer. Jajaja.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 24, 2016, 11:43:33 pm »
Muy buena nico te felicito hermosa caña , son una plumita

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : junio 01, 2016, 11:56:07 am »
Hermosa!!! felicitaciones y que la disfrutes!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : junio 01, 2016, 01:33:08 pm »
Felicitaciones Nico por la caña  :great: :great: :great: buen aprendizaje y que prontito veamos tus primeras capturas.
Respecto de los flyshops: parece que es la tónica dártelas largas y no querer venderte lo que fuiste a comprar  ;D Mi primera experiencia hace unos años en un boliche bastante conocido de Capital duró una hora y media (durante las que fui el único cliente), en ese rato largo el dueño casi logró convencerme que no tenía intenciones de venderme nada en absoluto  :017: Yo pensaba: "está bien que estos tipos se la tiren de exclusivos, pero ésto es ir demasiado lejos  ::) :-[" . Finalmente logré mi objetivo y me llevé precisamente aquéllo que había ido a buscar, aunque costó un poco  ;D

OT: Aguanten los guitarreros (y bajistas) del foro  :13:

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : junio 01, 2016, 10:46:23 pm »
Felicitaciones Nico por la caña  :great: :great: :great: buen aprendizaje y que prontito veamos tus primeras capturas.
Respecto de los flyshops: parece que es la tónica dártelas largas y no querer venderte lo que fuiste a comprar  ;D Mi primera experiencia hace unos años en un boliche bastante conocido de Capital duró una hora y media (durante las que fui el único cliente), en ese rato largo el dueño casi logró convencerme que no tenía intenciones de venderme nada en absoluto  :017: Yo pensaba: "está bien que estos tipos se la tiren de exclusivos, pero ésto es ir demasiado lejos  ::) :-[" . Finalmente logré mi objetivo y me llevé precisamente aquéllo que había ido a buscar, aunque costó un poco  ;D

OT: Aguanten los guitarreros (y bajistas) del foro  :13:

Es increible... Hablando de que todo arranca en el bambú pero bueno. Generalmente los que tienen locales se piensan que uno va a gastar lo que ellos pagaron y no es así. Uno siempre arranca de abajo.

En fin.. Aguanten los músicos del foro!!!  Aunque deberían reportarse, no los conozco. jajajajaja.

Por cierto, ya tengo el reel. Es uno bien sencillito, un waterdog trout.

Por ahí podría abrir otro tema..Pero no consigo la linea airflo velocity acá en Rosario, y la siguiente apuesta es la Rio. Que sale casi el doble. Que marcas conocen mas o menos confiables y del precio?