Autor Tema: Domingo en la famosa tosquera  (Leído 1118 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : mayo 24, 2016, 09:16:26 pm »
Despues del llamado de gabi arreglamos para visitar el domingo pasado la tosquera. Las espectativas eran buenas desde el lunes nos mensajeamos con gabi para arreglar detalles de lineas y carnadas.
Llegamos el domingo tipo 7y30 el dia pintaba lindo nos acomodamos en una barranquita, el lugar es una belleza un entorno natural inigualable clavadoa pocos minutos de la ciudad, lineas al agua y el pique se hiba a hacer desear en toda la jornada algunos dientudos y piques perdidos que daban la premonicion de mas dientudos ya que la boya se hundia directamente. Cambiamos de lugar después de comer unos buenos patis que se mando gabi. Rodeamos el lugar y nuevamente lineas al agua..... la cosa no mejoro gabi clavo una linda taru lo que demuestra que el lugar es un paraiso para la pesca ya casi sobre la hora de salida decidimos hacer un intento en la costa opuesta donde empezamos ahi tuvimos un poco mas de actividad y pude sacarle el 1 er y unico peje que nos entregaria la jornada.
La verdad que estas cosas pasan la pesca no tiene garantias el hecho de estar en un lugar tan hermoso con grata compania y con las lineas en el agua paga todo si salen peces mejor.Gracias gabi x la invitacion esperamos la revancha  :victory:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 24, 2016, 11:17:27 pm »
Bien por el intento equipo la pesca tiene estas cosas y cada tanto las sufrimos pero el dia pasado mirando las boyas no tiene precio
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : mayo 25, 2016, 12:04:20 am »
Acá están las fotos!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 25, 2016, 10:17:39 am »
Así es la pesca ari, pero hay que usar anzuelos metálicos y no de goma jajajajajajajaj,, seguro va a ser mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 25, 2016, 08:50:21 pm »
ya se va a dar Ariel la tosquera los tienen cantidad ,,,, nada mas no ligaste,,,, estos charcos son asi ,,,los pejes comen de a ratos,,,y cuando no quieren,,, no hay caso!!!buena salida! :017: patis ? ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : mayo 26, 2016, 12:02:30 am »

Es asi nomas Ariel...

Pero viste lo que es ese lugar...un paraiso!!!..

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : junio 01, 2016, 11:46:10 am »
Asi son las cosas, el lugar se ve espectacular, estaba bastante planchado, no? como eso seguro no ayudo...

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 26, 2016, 05:46:09 am »
ante todo me alegro que hayas podido ir ariel.la cosa viene brava en la tosquera y anda a saber porque.espero mejore y se multiplique el tarugo ese.