Autor Tema: Viernes en el Guazu  (Leído 3075 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : junio 01, 2016, 08:59:55 pm »
Reactivado el foro paso a contar la pesca del viernes 27 en el recreo Vidal sobre el Parana Guazu. Arrancamos con Cachovelo a las 0500 hs desde mi casa y a las 0600 estabamos pasando a buscar a Loleito y parada de por medio a comprar mojarras en la Talavera, 0730 estabamos entrando al Vidal, unico pesquero que sobrevivio del lado entrerriano a la crecida que arraso con lo que encontro, muelles y hacienda, mismo el Vidal de los muelles sobre el Guazu quedo uno solo, el mas grande se lo llevo el rio.
Armamos lineas de tres boyas con puntero y diversas profundidades, la mañana fue pobre , ya nos decian que el pique se activaba despues del mediodia y asi fue, la jornada culmino con aproximadamente 60 pescados entre tres, el rinde fue parejo en lo que respecta a las profundidades desde 20 cm a un metro, volvimos con 38 pescaditos, el mas grande de aproximadamente 40 cm, las carnadas rindieron la mojarra y el filete de dientudo y sardina, el guazu esta bueno, pero se tiene que dar las condiciones, viento sur y en lo posible con sudestada. Les dejo algunas fotos.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 01, 2016, 09:29:55 pm »
60 pejes entre 3 y solo a la tarde no esta nada mal, si se daba parejo desde la mañana era una locura  :13:
Muy linda escapada
Los felicito a los 3
Un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : junio 01, 2016, 09:36:10 pm »
Muy linda pesca Ale hasta el manco  pesco, eso quiere decir q hay mucho peje jajaja
Linda pesca abrazo grande a los tres y gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : junio 01, 2016, 09:42:29 pm »
Excelente salida muchachos... Al fin se puede pisar tierra firme de ese lado. Lastima que muchos campings terminaron arrazados. Por lo que se ve en las fotos caminaron en la orilla y no sobre un muelle no???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : junio 01, 2016, 09:44:19 pm »
Me olvidaba... Como esta el tema de traer pejes entrerrianos??? Por el tema de la licencia te digo Ale... Xq las ultimas 2 veces que pase x el ultimo control de antes del puente me pararon.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : junio 01, 2016, 09:53:17 pm »
Me olvidaba... Como esta el tema de traer pejes entrerrianos??? Por el tema de la licencia te digo Ale... Xq las ultimas 2 veces que pase x el ultimo control de antes del puente me pararon.

Mira nosotros sacamos la licencia, y a la vuelta acobachamos el pescado pero no nos pararon, son diez por auto, lo cual es un desproposito, que ya alguna ves comentamos.
La licencia por cuatro dias 100 pesos, y anual 400.

Excelente salida muchachos... Al fin se puede pisar tierra firme de ese lado. Lastima que muchos campings terminaron arrazados. Por lo que se ve en las fotos caminaron en la orilla y no sobre un muelle no???
Si nosotros estuvimos sobre el terraplen caminando, rindio mas que el muelle.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : junio 01, 2016, 10:14:31 pm »

Mirá Dani, dicho por el "Guardafauna", podíamos traer 20 o 25 por persona, y la verdad dá mucha bronca que seamos un pais tan tercermundista.- El tipo que debe cuidar y te cobra la licencia, no tiene ni idea de cuota. La verdad, es que si te paran, si tenes licencia, y no hiciste una matanza (ponele 100 pescados), no te dicen nada. Yo saqué la anual, porque si bien pienso ir muchas veces al lavarropas (que es antes del control policial), quiero ir a pescar tranquilo y que no me rompan las bolas. Ademas nunca traigo pescado.

Por lo demás, tremendo dia pasé con los amigos Ale y Cacho, como siempre, mucha camaradería, cero competencia, y un dia entero de caminata y pesca.

Mejor imposible para un viernes laboral.

Saludos!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : junio 01, 2016, 10:15:22 pm »
Mira nosotros sacamos la licencia, y a la vuelta acobachamos el pescado pero no nos pararon, son diez por auto, lo cual es un desproposito, que ya alguna ves comentamos.
La licencia por cuatro dias 100 pesos, y anual 400.
Si nosotros estuvimos sobre el terraplen caminando, rindio mas que el muelle.
doctor...... me extraña .... ud acobachando.... ;D ja ja hecha la ley hecha la tampa !!! igual 10 x auto !!! q se dejen de joder...esa cantidad no alcanza para  una fritanga" ,,tres pescados x pescador,,para mi es algo nuevo,, no lei el reglamento de la provincia ,,,por lo que contas me parece un disparate!! felicitaciones x la salida y por la buena pesca  :great:
« Última Modificación: junio 01, 2016, 11:43:40 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : junio 01, 2016, 11:39:39 pm »

Un espectaculo!!!!! :great:

La verdad que buen dia pegaron.

Los felicito.

Yo saqué la anual, porque si bien pienso ir muchas veces al lavarropas ..................

:dance: :dance:te sigo amigo!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : junio 01, 2016, 11:43:36 pm »
Un espectaculo!!!!! :great:

La verdad que buen dia pegaron.

Los felicito.

:dance: :dance:te sigo amigo!!!

Andá preparandote para calzarte el wader, que  vamos a entrar antes que nadie, a chapotear en el agua esquivando los pozos!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : junio 01, 2016, 11:46:23 pm »
Andá preparandote para calzarte el wader, que  vamos a entrar antes que nadie, a chapotear en el agua esquivando los pozos!!!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #11 : junio 02, 2016, 08:15:36 am »
Buena pesca muchachos! De paso les cuento la idea que teniamos con GABRIEL(matungueitor) era ir para el guazu con mi tracker y ver si alguien del foro se queria prender como para minimizar gastos,dado que yo tengo que trailear hasta el guazu con todo lo que hoy implica una salida de pesca en cuanto a gastos, bueno gabriel no esta y yo pienso salir lo unico que me esta parando hoy es el clima y saber si el camino de acceso a KEIDEL esta bueno, la data que tengo es que ya estan bajando lanchas, si alguno tiene alguna info del lugar de alguno que halla pasado por ahi les agradeceria el comentario, yo me comunique con la gente de keidel y dicen que se puede pasar pero también entiendo que quieren trabajar y capas me quede colgado con auto y lancha ja ja . Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #12 : junio 02, 2016, 08:26:45 am »
Buena pesca muchachos! De paso les cuento la idea que teniamos con GABRIEL(matungueitor) era ir para el guazu con mi tracker y ver si alguien del foro se queria prender como para minimizar gastos,dado que yo tengo que trailear hasta el guazu con todo lo que hoy implica una salida de pesca en cuanto a gastos, bueno gabriel no esta y yo pienso salir lo unico que me esta parando hoy es el clima y saber si el camino de acceso a KEIDEL esta bueno, la data que tengo es que ya estan bajando lanchas, si alguno tiene alguna info del lugar de alguno que halla pasado por ahi les agradeceria el comentario, yo me comunique con la gente de keidel y dicen que se puede pasar pero también entiendo que quieren trabajar y capas me quede colgado con auto y lancha ja ja . Saludos
Si Peje ya están bajando lanchas y se puede acceder y conta conmigo para esa salida, sólo es cuestión de acordar fechas y rogar por un buen sudeste.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #13 : junio 02, 2016, 09:11:02 am »
Jajajaja.. me encantó lo del "Lole" Leito!!!.. jajajaja lindo escape, chicos!!! Debe ser gratificante caminar esas playas!! Ya les voy a hacer compañía!!

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : junio 02, 2016, 10:20:57 pm »
El guazu tiene sus mañas y vueltas con las condiciones, 60 entre los 3 es buena pesca, ojala se repita!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : junio 26, 2016, 05:59:53 am »
linda pesca boga,me alegro que ya se pueda llegar a muchos lados

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #16 : junio 26, 2016, 06:58:23 am »
Ahora que se retomo. La foto del reloj del auto es un 504, no?
Yo tuve uno 88' impecable, lo mas cerca a un mercedez que voy a tener en mi vida!!!