Autor Tema: Novedades desde concordia! :P  (Leído 1027 veces)

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio en diferentes modalidades
« : junio 05, 2016, 12:46:24 pm »
Bueno hicimos una salidita el viernes arrancamos tipo 10 de la mañana con  datos de que aun picaban las bogas... Salimos una mañana tapada de neblina tuvimos que navegar con gps. Primero temprano tiramos un par de morenas para ver si pinchabamos algún doradito, el muchacho apareció y me quebró la caña  :banghead: jaja no era grande, 5kg aproximadamente la caña estaba marcada en el portar reel :( y bueno se quebró justo ahí, ahora entro a boxes.  Bueno como tuvimos solo ese pique, que lo pude sacar y por suerte no me llevo el curado 300 al agua jajajaja  :-\

Comenzamos a navegar aguas abajo donde teníamos el dato, acá los pescadores son medios vende humo y te mandan a disney si preguntas donde esta el pique, entonces fuimos a un lugar que ya habíamos probado. Nos anclamos cebamos un poquito y comenzó la espera. No paso mucho tiempo hasta que pinchamos las primeras chicas (rarisimo en la fecha) pique muyy de invierno, pero perceptible y con maíz remojado. Yo estaba tirando un poco mas lejos que mis compañeros y clave una hermosa de unos 2.5 maso, con eso nos dimos cuenta que las mas grande estaban comiendo detrás de las chicas, entonces comenzamos a tirar mas lejos (Anterior a eso me relajaban porque yo tiraba lejos) y hacíamos caminar el plomo hasta unos 60 70m abajo. Apenas fondeaba levantabas y sutilmente se metían el maíz en la boca como dije casi imperceptible. Sacamos unas 20 total 10 de 1kg a 1.5  y alguna mas chica, y unas 10  arriba de 2.5kg y el capitán metió una arriba de 4 kg Una locura impresionante lo que peleaban pero cerca de la lancha, lejos solo parecían bogas chicas.

¡Le debo fotos de las bogas! pero me sorprendió realmente para esta fecha tanto pique y tan parejito.

Seguire informando jajaj Saludos! 

~Descubrí un inmenso mundo que parecía muy pequeño.*~ ♥  fb/Paraíso Bettas ©

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : junio 05, 2016, 04:21:40 pm »
Pescon! Lastima que no hay fotos...yo soy como los nenes, cuento con dibujitos!!
Jajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 05, 2016, 06:33:18 pm »
Sii, fui un bld.. al no sacar fotos, pero realmente pescon!!, no le tenia fe, pero el dato era fuerte, varios comentaban, incluso fui temprano de pasada a una forrajeria a comprar 200m de multi y habia 2 pescadores apurados comprando maiz y anzuelos de bogas jajaja desesperados jaajaa

La próxima vendrá con fotos jajaja y con caña reparada o caña nueva ya veremos jajaj

Explicarle a un pelotudo que no puede pescar en una zona prohibida es igual que sacar el quini

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : junio 05, 2016, 07:14:09 pm »
Muy buena pesca, felicitaciones!!

Y que curioso que estén pescando bogas con este ofri, no? Será que las inundaciones de alguna manera afectaron esto?

Saludos
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : junio 05, 2016, 07:18:01 pm »
Linda pesca, y nada debe extrañar, esta todo el clima y la biología tan convulsionada que nada debe resultar extraño, felicitaciones por la pesca, me imagino la de 4 kg a la parrilla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : junio 05, 2016, 09:54:00 pm »
Que bueno, metieron un pescon!!! Tienen que disfrutarlas cuando estan!!!

Desconectado Emma

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : junio 05, 2016, 10:17:58 pm »
Muy buena pesca, felicitaciones!!

Y que curioso que estén pescando bogas con este ofri, no? Será que las inundaciones de alguna manera afectaron esto?

Saludos
Pican como si fuera comienzo de temporada, quizás haya mas cantidad y menos morfi ojo, pero no se bien. Si yo creo que si afectaron mucho incluso la temporada en beriso fue mucho mejor que la del año anterior por lo que vi. Y aca fue un poco mas corta.

Linda pesca, y nada debe extrañar, esta todo el clima y la biología tan convulsionada que nada debe resultar extraño, felicitaciones por la pesca, me imagino la de 4 kg a la parrilla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, tal cual... estoy feliz, porque hasta cardumen de surubi aparecieron y de buen porte, solo que hubo gente maldita haciendo matanza cuando encontraron alguno, pero espero este año poder disfrutar de alguna captura de un surubi lindo. Y no es que no se vean, pero son bichos que acá se depredaron y depredan mucho.
Seguro que va para la parrilla!

Que bueno, metieron un pescon!!! Tienen que disfrutarlas cuando estan!!!

Si así es, aparte es una pesca totalmente diferente de las demás, y mas cuando comen de esa manera ahí se ve quien pesca y quien no xD.