Autor Tema: Lisas en Lavalle  (Leído 2128 veces)

pato

• Visitante
« : diciembre 09, 2013, 10:31:01 am »
Estuve el fin de semana en Lavalle, fui con 2 amigos y mi hermanito de 10 años. Alla nos encontramos con unos amigos de dolores, como siempre la pasamos de primera. La pesca no fue del todo buena aunque algo sacamos. Sabado a la mañana no habia marea pero del entusiasmo estabamos todos a las 7 arriba jaja asique desayunamos y fuimos al canal 2 a hacer unos tiritos mientras esperabamos el agua que estaba pronosticada para le mediodia. Algunos bagres como para tener entretenido al pibe asique el 2 cumplio su funcion. Tipo 11 nos fuimos a la compuerta y estaba empezando a crecer...  ahi si pudimos sacar 4 lisas lindas una de ellas muy linda llegando casi a los 2 kilos. Dato aparte era impresionante el mojarrerio que habia, pasaban los cardumenes de mojarras uno atras del otro pero eran millones! y atras algo que no logramos ver cazandolas, yo supongo que eran lenguados.
Nos volvimos a la casa al mediodia y porque nos estaban esperando con una bondiola que habiamos llevado estaba tremenda!! Con el calorcito las birras corrian como agua, asique tipo 3 mas que ensutiasmados volviomos al club. Una marea impresionante se habia desbordado todo, fuimos del lado de enfrente para aprovechar el viento de espaldas y a los 10 minutos estabamos en el pasto con el agua por los tobillos. Mas alla de la gran cantidad de agua pudimos sacar algunos pejerreyes roncadoras al fondo y otras 4 lisas 2 lindas y otras 2 muy chiquitas que me toco sacarlas a mi, y atras de eso las cargadas obviamente.
A la noche un vacio entero espectacular!!! entrañas fernet birra.. en fin un asado reparador con amigos despues de todo un dia agotador al sol.
El domingo ya nos levantamos un poco mas tarde y fuimos a mirar un poco como estaban los pesqueros.. entramos al palenque pero no se veian mover.. solo carpas. Fuimos del otro lado de la ruta entramos en aspiroz y no habia agua faltaba facil 2 horas para que entre. Averiguamos en el 7 tranqueras y hace rato que no pasa nada.. asique la hicimos facil... volvimos a la casa y le entramos a unas birras bien frias que teniamos guardadas jajaja hacia un calor tremendo!! nos sentamos a la sombra picamos algo y despues eso ahi si fuimos nuevamente al club. Ahi nos enteramos que el dia anterior, en un desborde ahi atras de las casillas habian hecho matanza! Una buena caña que nos comento saco 35 todas lindas, arriba del pasto en 30 cm de agua.
La marea era buena pero no tan grande como el sabado asique como ya nos teniamos que volver fue corta la pesca de 3 a 5 de la tarde pero fructifera.. 6 lisas lindas de 1kilo y un pejerrey hermoso. Tanto el sabado como el domingo solo picaban con lombriz, con corazon salia pejerrey pero las lisas ni bola.

Quede agotado insolado todo rojo me arde hasta los pies de la mano pero feliz y con muchos buenos recuerdos! Espero no haber sido muy extenso y aburrido fotos saque pocas pero no traje la camara al laburo la deje en casa, despues las subo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2013, 10:43:44 am »
Linda salida patoo y cumpliste con tu hermano debe estar chocho

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2013, 10:53:21 am »
4 lisas,2 lisas,me parece un pescon por lo que escucho de lo jodido que es ese bicho,aparte de todo lo demás.te felicito pato,linda salida,mucho disfrute;D

A Bordo Del Buque Alifan.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2013, 11:46:31 am »
Linda salida y metieron alguna lisardas, felicitaciones!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2013, 12:24:29 pm »
Muy buena Pato!!! Seis lisas por lo que todos comentan ya es un pescón!!!! Y que decir de los demás, asado, birra, Fernet! Un lujo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2013, 12:34:36 pm »
Envidia pura,,,,,

Que buena salida Patricio, pero quiero pensar que el enano no saco nada mas grande que vos, jejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

pato

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2013, 01:01:55 pm »
jaja la otra vez anduvo barbaro saco como 20 corvinitas pero este viajo se enredo mas de lo que pesco pobre jaja hay dias malos que le vamos a hacer. Menos mal que habia llevado los anteojos sino todavia estoy desenredando.
Gracias a todos por los comentarios.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2013, 01:15:02 pm »
Espectacular!!!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2013, 03:01:21 pm »
muy linda salida che!!! no hay fotos???
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2013, 05:29:42 pm »
Espectacular, muy buen informe y me encanto la parte de la bondiola y las birras, jajajajajajajaja las lisas vinieron de regalo, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2013, 09:33:24 pm »
HOLA PATO,BIEN POR LA PESCATA Y MEJOR POR LA PASATA QUE PARECE QUE FUE JOYITA CON BUEN MORFI BUENA BEBIDA (importante) Y BUENOS AMIGOS, BUENA PATO !! :great:
SALUDOS,
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2013, 02:29:34 am »
Buena pesca Pato gracias por el relato  :great:

Juan The Razorback

pato

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2013, 08:36:04 am »
Gracias a todos por los saludos! me volvi a olvidar la camara espero mañana acordarme.

pato

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2013, 03:14:23 pm »
a ver ahora si puedo... van fotos!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2013, 03:19:30 pm »
Ahi está señores, la prueba del delito! felicitaciones Patoo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo