Autor Tema: colonia  (Leído 4115 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 05, 2016, 08:07:16 pm »
Salud a la barra...después de unos días guardado"y con la bronca enima de haberme comido"el viernes pasado, único dia potable desde hace tantos,aparecieron las condiciones justo un domingo ,,,el dia que no me puedo zafar" del laburo,,,,, ayer en la tarde me fui un rato a tomar unos mates con tito tonchi al rio,,,,en eso me llama mi retoño" mayor y me dice viejo",,, me podes cubrir el laburo q tengo cosas q hacer,,,  te laburo mañana domingo.... :listooooo" y salio el loco bun al doble turno ,,,, entre tanto, mareas y windgurues ,,, me convencieron de levantar al obi" un tanque" extra,,, en eso aparece martin" el matazano desarmahueso" del barrio le tiro la idea y se pende,,, quedaba un lugar ,,,, y se engancho fede" ,,,, que se vino trasnochado después de un cumple",,,la cosa que arreglamos para salir temprano ,al final salimos tipo 8 am de Hudson ,,, cuando llegamos al rio ya había unas cuantas lanchas para entrar ,,,,, asi es que con el rio puesto"al verde ,lo bajamos con fede y tincho" y fuimos los primeros en salir hacer pesca ,,,, la idea ,,, hacer una prueba , justo en el medio del rio ,, fue un rato perdido,,, no pudimos pinchar ni uno a pesar que fede vio" un par de  fantasmas  ;D ,,, mmmmmm ,,, no no ,, les comento chicos hay q cambiar zona" ,,,, no muy convencidos ,,, le hicieron caso al viejo Daniel bun"  ,,,y salimos de mutuo acuerdo ,,, a intentar encontrar la pesca en un banco lejano donde se encuentra el naufragio el tung ,,,, en el camino  :ecomcity: mientras navegábamos  les comentaba que el lugar iba a garpar",,,, bueeee  llegamos y después de acomodarnos empezamos el garete ,, el sur nos tiraba a la orilla uruguaya y la bajante que era fuerte al este de colonia ,,,los piques llegaron pronto,con mucho pejerrey chico ,que volvia al agua el dia impecable se presto para disfrutar la pesca ya que los piques heran continuos y las boyas parecian faroles",con el sol de espalda ,,, entre tanto chico , aparecieron algunos lindos que iban al cajón ,,,en un momento ,,el pique se corto ,,, volvimos después de garetear 3 km al banco nuevamente a retomar el garete y empezaron las respuestas nuevamente ,,,,reitero ,,con mucho peje chico ,increíblemente no trajimos ni uno tragado ,, y creo que la conclusión de los tres es que el peje hoy no estaba voraz ,,, de ahi mucho pique herrado ,,tratando de llenar el cajón de buenos" encarnábamos con carnada abundante ,,, pero los grosos" faltaron otra ves ,,,en resumen un lindo dia de pesca ,,, con muchos piques , aunque trajimos pocos pejes ,,creo que volvimos mas que conformes 15.30 emprendimos el regreso ya que estábamos lejos con el rio hecho a medida para la vuelta tardamos una hora viniendo tranqui" ahora si nos levanto el tractor,, y salimos a matear,,, entre tanto las lanchas que quedaron de este lado ,no lograron pesca" dicho por todos ,un dia muy difícil para nuestra orilla ,,, como no me gusta mentir   ::) hoy colabore poco" con el cajón y bastante con el rio  ;D ya que fede" y tincho se despacharon" con la mayoría de los lindos ,,,, y en la general,,,, fui el que menos pesco ,,,pero seguro,,, seguro,,,el que mejor la paso  :great: ...como siempre gracias por el aguante" a fede" y en este caso también a tincho,un capo de aquellos"..van unas" pa" entretener....salud para la barra nuevamente pero además buenas pescas!!!
« Última Modificación: junio 06, 2016, 02:00:44 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : junio 05, 2016, 09:46:00 pm »
Impecable como siempre, de la mano de daniel bun, otra cosa no puede ser!!!
saludo a los tres!.
El pescado se alejo muchisimo con la bajante abrupta de la semana pasada, esperemos que velva a entrar pronto por nuestras costas! :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : junio 05, 2016, 09:59:49 pm »
Parece que la bajante del miercoles alejo al peje en todas partes de este lado... pero se mandaron y les rindio el viajecito mas lejos, ademas con la condiciones asi se disfruta mucho mas!!!

Igual no veo tan poco pejes, es verdad que no es gran cantidad, pero si seleccionaron la pesca anduvo barbara entonces.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : junio 05, 2016, 11:58:22 pm »

Belleza muchachos!!!! y lindas fotelis .
Gracias por compartirlo.
Abrazon!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #4 : junio 06, 2016, 02:52:08 am »
Y fuiste nomas,no podes con el genio eh!!! :D .Gracias por el invite el otro dia pero estaba con mucho trabajo(no te rias,en serio ;D) y hacia muuuucho frio pa andar arriba del agua.Al final no me movi de casa,pero por lo que veo te diste las ganas con Fede y el carniza,,me alegro que la hayan pasado bien y se trajeran unos cuantos,aunque seguro no los que hubieses querido(viste que los grandes no siempre estan enfrente ::) ).Esperemmos que mejore el tiempo para hacer una entradita en la semana,embarcado o a Pearson nuevamente,si sopla del oeste va a estar lindo pa la costa.Felicitaciones al trio :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : junio 06, 2016, 06:46:33 am »
Que lo parió que linda salida, gracias tmb x la invitación pero sino hago los deberes con la Flia, no me puedo subir mas al obi, se me enoja la colorada y cague jajaja
Linda pesquita , hermoso día, abrazo grande a los tres

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 06, 2016, 08:10:19 am »
hermoso dia de esos soñados con viento sur y a la velocidad justa  :13: 
muchos pejes chicos pero de medida volvieron al agua y en algunos momentos hasta se puso un poco insoportable  :41: pq no dejaban garetear la línea mas de 1 metro q picaban en todas las boyas pero con anzuelos 2/0 y bruto mojarron o filet  cañamos en falso infinidad de veces , con anzuelos numero 1 y mojarra mediana era para hacer la cuota en menos de 2 o 3 horas .
como dice dani café con leche 21 a eso de las 15:30 guardamos todo y pegamos las vuelta aprovechando q el rio se había planchado un poco y la verdad q la pegamos pq llegamos temprano y viajamos de lujo  :clap:
gracias dani gracias tincho , como siempre un placer estar en el ovi wan  :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : junio 06, 2016, 11:39:45 am »
Felicitaciones al trío  :clap: :clap: :clap:
Hermosa salida , les toco un día soñado  :great:
Parece que el Dani toco varios timbres ja jajjajaja la próxima será  :PDT_Armataz_01_37:
Metieron una linda pesca y un lujo arrimarse a ver qué pasa del otro lado del l charco.... Lo único respeten un poco al capitán muchachos lo bañaron a escamazos jaja
Un saludo a todos y a disposición para una gastronómica pesqueril  ;D

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 06, 2016, 12:40:59 pm »
Buenos pejes sacaron entre tanta malaria que hay estos dias!! Felicitaciones!! :13:
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : junio 06, 2016, 03:37:33 pm »
Muy bueno, el día ideal y la pesca rindió, faltan los grandes pero ya vendrán cuando vaya yo jajajajajajajaj

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #10 : junio 06, 2016, 03:57:48 pm »
Muy buena chicas, que bueno que pudieron cruzar pal otro lado, por lo que escuche en el camping los que se quedaron cerca no les fue tan bien...
Anduve por ahi y me pareció ver la chata del ferretero... pensaba, este buen hombre dice que no sale los domingos, sera que vino hoy?? el dia estaba para hacer el viaje.. Para cuando salimos del agua la chata ya no estaba, despues me confirmaron que anduvieron por ahi..
Felicitaciones locos, para la proxima aunque sea metemos unos mates

Cristian

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #11 : junio 06, 2016, 07:56:56 pm »
Que grande tu pibe!! Le salio alguna pollera y lo segundeaste, bien por Boon!! Y de paso, cañazo! Jaja
Saliste a navegar dani, pesco el resto. Vas a hacer paseos en lancha? Jajaja
Buena salida! Ya voy a estar por la quinta, hace mucho que no voy....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 06, 2016, 11:23:36 pm »
Impecable como siempre, de la mano de daniel bun, otra cosa no puede ser!!!
saludo a los tres!.
El pescado se alejo muchisimo con la bajante abrupta de la semana pasada, esperemos que velva a entrar pronto por nuestras costas! :great:
ma que aguilucho!!  halcon peregrino!!!  ,,,,, por fin uno que las caza" volando! ;) ,,,, de la mano de Daniel bun,,, que gran verdad,,, jaja estos píves creen que pescan" porque saben pescar  :ecomcity:,,,, ja ja  también saben pescar  :38: por desgracia  ;D
abrazo ramy!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : junio 06, 2016, 11:27:54 pm »
Belleza muchachos!!!! y lindas fotelis .
Gracias por compartirlo.
Abrazon!!!!
gracias hernan ,,, por las fotos ,,,no puse las mejores,,,, tampoco soy tan salame" :(  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : junio 06, 2016, 11:29:41 pm »
Y fuiste nomas,no podes con el genio eh!!! :D .Gracias por el invite el otro dia pero estaba con mucho trabajo(no te rias,en serio ;D) y hacia muuuucho frio pa andar arriba del agua.Al final no me movi de casa,pero por lo que veo te diste las ganas con Fede y el carniza,,me alegro que la hayan pasado bien y se trajeran unos cuantos,aunque seguro no los que hubieses querido(viste que los grandes no siempre estan enfrente ::) ).Esperemmos que mejore el tiempo para hacer una entradita en la semana,embarcado o a Pearson nuevamente,si sopla del oeste va a estar lindo pa la costa.Felicitaciones al trio :13:
la pura verdad Dany,,, me enloquece la costa uruguaya para pescar, me gusta el ámbito el agua estaba muy limpia,,,no es fácil dar con los grandes pero yo se que están ahí ,,, estoy seguro que en una se me va a dar y los voy a encontrar ,,,, aunque no es un lugar para ir todos los días ,, en esta temporada ya llevo tres viajes ,,,,voy a insistir , en tanto y en cuanto el plata" me deje!. en cuanto andar en el agua ,, es verdad hace frio y a la vuelta extrañe tu parabrisa  :13:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : junio 06, 2016, 11:30:10 pm »
Que lo parió que linda salida, gracias tmb x la invitación pero sino hago los deberes con la Flia, no me puedo subir mas al obi, se me enoja la colorada y cague jajaja
Linda pesquita , hermoso día, abrazo grande a los tres
ja ja ,,,, me pensé  :017: que le hibas a meter un viraje" de laucha",,,a la colo"  ;D bolas" tas" tortuga",,, aligera el tranco porque últimamente venis lenteja" de chamuyo",,,ja ja
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : junio 06, 2016, 11:30:33 pm »
hermoso dia de esos soñados con viento sur y a la velocidad justa  :13: 
muchos pejes chicos pero de medida volvieron al agua y en algunos momentos hasta se puso un poco insoportable  :41: pq no dejaban garetear la línea mas de 1 metro q picaban en todas las boyas pero con anzuelos 2/0 y bruto mojarron o filet  cañamos en falso infinidad de veces , con anzuelos numero 1 y mojarra mediana era para hacer la cuota en menos de 2 o 3 horas .
como dice dani café con leche 21 a eso de las 15:30 guardamos todo y pegamos las vuelta aprovechando q el rio se había planchado un poco y la verdad q la pegamos pq llegamos temprano y viajamos de lujo  :clap:
gracias dani gracias tincho , como siempre un placer estar en el ovi wan  :13:
q decis..... danicafeconque??? :38: para vos ya prepare un par de sorpresas  hdp!  ;D
« Última Modificación: junio 06, 2016, 11:54:30 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : junio 06, 2016, 11:31:02 pm »
Felicitaciones al trío  :clap: :clap: :clap:
Hermosa salida , les toco un día soñado  :great:
Parece que el Dani toco varios timbres ja jajjajaja la próxima será  :PDT_Armataz_01_37:
Metieron una linda pesca y un lujo arrimarse a ver qué pasa del otro lado del l charco.... Lo único respeten un poco al capitán muchachos lo bañaron a escamazos jaja
Un saludo a todos y a disposición para una gastronómica pesqueril  ;D
hermosa salida ,,, nos toco un dia soñado ,,, hasta ahí bien.... ::)
toque un par de timbres, todas potenciales victimas ,,, al primero que llame fue a vos que sos el mas fácil,,, ;D,ando sin suerte...
tanpoco lo bañaron de escamas al capi" no creas,,,,, lee bien feo" ;D colabore con el rio ,,, no con el cajón , pez que vuelve al agua, sigue pez,, no es pescado ,,,,,por eso fui el que menos pesco ,,, no puse que fui el que mas devolvió,,,,,,,,  :017: porque,,,,,porque no soy mentiroso ,,,,, jaaaaaaaa  :dance: a decir verdad fede y tincho juegan en primera" , quería uno fácil para no terminar tercero,,pero como te dije ando sin suerte....marcelooooo ,,,, agachate y conócelo ja ja .... ya te voy agarrar en el ovi!! abrazo  :great:

« Última Modificación: junio 07, 2016, 12:03:55 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : junio 06, 2016, 11:33:46 pm »
Parece que la bajante del miercoles alejo al peje en todas partes de este lado... pero se mandaron y les rindio el viajecito mas lejos, ademas con la condiciones asi se disfruta mucho mas!!!

Igual no veo tan poco pejes, es verdad que no es gran cantidad, pero si seleccionaron la pesca anduvo barbara entonces.
hola pablin !! no nos mandamos ,,,, el plata" nos dio permiso  ;D si entras cuando no quiere te maltrata el guacho" pescamos bien seleccionamos ,,es verdad ,,muchos piques, aunque poca medida,,la mayoría volvia al medio, vos lo decis anduvo barbara ! abrazo Pablito!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : junio 06, 2016, 11:34:23 pm »
Buenos pejes sacaron entre tanta malaria que hay estos dias!! Felicitaciones!! :13:
gracias por pasar fer .. de este lado esta difícil ya va a mejorar! :victory:
              (pescador y guitarrero)