Autor Tema: Waders y pejes en Hudson  (Leído 1268 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : junio 06, 2016, 03:46:13 pm »
Buenas muchachos.
Desde el verano que con la Nutria venimos con ganas de entrarle al peje con las patas en el agua, habíamos hecho algunos intentos a la lisa y en marzo a los juncaleros, pero siempre a cuero limpio, y más que nada sirvió como experiencia, para saber qué falta, qué sobra y al fin poder intentar la pesca cómodos, con lo justo y necesario... hace rato que teníamos los waders esperando y este domingo al fin de dio el estreno.

Por una cosa u otra no se daba de poder salir, y como venia el clima, sabiendo que las condiciones no eran las mejores otra vez estaba todo en duda... me levanté el domingo a eso de las 6, miro cielo y digo "es hoy", nos comunicamos con la Nutria y tipo 8 arrancamos.

A eso de las 9 llegamos al camping de Hudson, mucha gente, muchos tráilers, muchos kayaks, y el río muy planchado. Nos acomodamos al fondo para salir pal lado de los juncos, y por ahí me pareció ver la chata del ferretero, después me enteré que se metieron con Fede pero nos cruzamos, para cuando salimos del río ya se habían ido...

Bueno, a la pesca, nos calzamos los waders, línea de 3 boyitas esféricas y puntero para la Nutria y yo con 4 boyitas y puntero, de carnada filet salado surtido, de dientudo, chafalote y algún mojarron, variedad de profundidades y a probar... nada, unas 2 horas y algún pique fantasma errado, primer parada, unos mates con galletitas y debatiendo a ver qué podíamos intentar.
Cambio de líneas pero seguimos de flote, esta vez nos alejamos más y pudimos meter algunos, 7 pejes chicos, alguno arañaba la medida pero nada destacable. Salieron con las brazoladas más largas, 40 o 45 cm, muy mariconazo el pique y los pescados salian helados!!
Segunda parada, pizza de anoche, recuperar un poco de temperatura en las piernas, y yo cambié a un barranquín..
Volvimos a entrar y enseguida metí un peje abajo, y listo, por un buen rato no pasó nada, volví a la línea de flote y metimos uno más cada uno...

Al final ya cansados del agua fría, entramos y salimos de a ratos pero ya no paso más nada.. volvimos al auto, merienda, a guardar todo y salimos del camping ya de noche, tomando unos mates y más que satisfechos con la jornada.

Si bien no fue la gran pesca, al menos a mi estas me gustan, cuando hay poco pique y difícil, cada captura es la gloria.
Con los pocos que hablé, que pescaron de costa o kayak a nadie le fue mejor que a nosotros
Van algunas fotos, les debo las de las capturas porque la verdad se me complica caña y cámara adentro del agua...

invasion de trailers y kayaks

rio planchado

los punteros que laburan vertical, con la brazolada arriba, anduvieron de diez

el nutriamovil en todo su esplendor

la Nutria

en Babayero

Lástima que no nos cruzamos con Dani y Fede aunque sea para unos mates, no faltara oportunidad.
Saludos

Cristian

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : junio 06, 2016, 04:10:11 pm »
Muy bien muchachos linda jornada pasaron  :PDT_Armataz_01_37: :great: :great: :great:
Estos días por lo que cuentan se puso difícil la pesca , tal vez por la retirada del río la semana pasada.
Pero hay que ir tomándole la mano nomas.
Un lugar lindo para pescar con waders y que suele rendir es Magdalena , fui un par de veces de Costa y con waders.
Saludos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : junio 06, 2016, 07:53:32 pm »
Buena salida! Que linda paz metido en el rio helado mirando las boyitad. El pescado es lo de menos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 06, 2016, 08:16:50 pm »
Hermosa pesca cristian y fabio  :13:
Me imagino esos piques con el rio planchado y las patas en el agua , un lujo .
No nos cruzamos de pedo , una lastima pq salimos tempramo y nos quedamos mateando casi hasta las 18 hs .
Los felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : junio 06, 2016, 08:58:27 pm »

Espectacular Cristian!!!! :great:

Eso si, pongan una bolsa de agua caliente en el coche porque las bolas se te hacen cubitos... :D :D :D :D :D

Como me rei con eso de..."EL NUTRIAMOVIL!!!"  :D :D :D :D

unos capos los dos!!!!
Abrazo viejas!!! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : junio 06, 2016, 09:23:05 pm »
Mira vos che una nutria con waders jajaja linda salida Cris y Favio, muy lindo estaba el río para mandarce , que linda pesca esta con waders, en cualquier momento les hago la segunda y me prendo tmb, tengo q ve ver donde se me pincho,xq la ultima vez me entro un poco de agua y con estos fríos no da para mojarce

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : junio 06, 2016, 10:31:56 pm »
Muy bueno, el dia estaba lindo y cuando el pique esta difícil cada peje que sacas es una gran victoria!!! yo nunca probe la modalidad, algún día sera.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : junio 06, 2016, 11:47:49 pm »
 lastima que no me dijiste que venias imperdonableeee!!!, todavía estamos comiendo y chupando en la orilla ,, melón,, para la próxima avisa,,,!! un saludo a la nutria ja ja otro mas que no tiene cura!!
la pesca anda floja ,,,pero eso es lo de menos!! buen posteo cris!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #8 : junio 07, 2016, 08:22:58 am »
Buen Intento! Linda jornada amigos! Coincido con el comentario anterior,la retirada del agua de hace unos días atrás complico la cosa,sumando el frío de golpe,ayer salí a playa honda con unos muchachos de una casa de pesca conocida, y metieron 35 pejes entre 3 pescadores, cuando estaban los 60 pescados asegurado semanas antes. Saludos y buena pesca para todos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : junio 07, 2016, 01:37:08 pm »
Buen intento muchachos, la cosa se puso dificil con la bajante furibunda que sacuddio el riopla, pero el intento valio la pena y algunos salieron, la proxima bolsa de agua caliente, una nutria con waders, a mi tambien me sono raro.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #10 : junio 07, 2016, 07:33:36 pm »
que lindo pesca mates y algunas captura  los felicito