Autor Tema: informe hudson  (Leído 2609 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 08, 2016, 07:25:13 pm »
hola gente...hoy salida inesperada con Alfredo el carnicero,,, resumo a las 12hs clavadas estaba (el alfre) camioneta en marcha frente a mi local ,,, la idea ,,,, flotar un rato, y ver que onda los pejes sifoneros" ,,,, la verdad la absteniencia del alfredo pudo mas que el frio ,,, pasamos a buscar al tercer mosquetero" Gaby"y partimos rio en bajante pero con bastante agua, al reparo del paredón no tuvimos inconveniente en botar" rápidamente ,,el viento pronosticado venia firme de oso ,,, que digo firme ,,, volaba las chapas,, ni bien entramos nos dimos cuenta que hicimos cagada",, no  era el dia indicado ,, le pegue derechito al punto elegido los sifones con viento de frente bien fresquito que digo fresquito ,,,congeladito ,, bueno ya estábamos ahí cada ves mas dentro del barro",,, capa ceba líneas al agua ,y empezamos la pesca algunos piques de pescado  todo chicuelo ,,,, de los sifones habremos gareteado 2000 metros con algunos piques  gracias al viento frio ,,,la verdad la  estábamos pasando asi :38: ,,,, asi que pa" que seguir sufriendo ,,dice el alfre ,,lpqlp cada vez que vengo yo mortadela" nunca un jamoncito" bueee le digo,,, no llores mas maricon  ;D y  levantemos todo y rajemos al reparo de la orilla ,,, ja ja ninguna objeción ,,,, a la orilla pero volviendo cerca de trinidad ,al reparo el viento golpeaba menos ,,, pero igual hacia frio ,,, conseguimos pescar algunos mas pero siempre chicuelos en total habran sido entre los tres pescando 20 pescaditos de los cuales trajimos un racimo a la orilla porque los demás no daban la medida,,, le costo al plata poco mas de dos horas ,,sacarnos cagando" pa" fuera ,, no le pudimos robar" ni uno lindo ,,, a tomar mates a la orilla ,,y para casita ,,, cuando llego a dejar el bote me encuentro con Gaby tarucha que vino a dejarme mercadería ,me hizo el aguante a guardar el semi, tomamos unos verdes charlamos ,,, cueriamos lindo ,,, y colorin colorado,,, Hudson por ahora fiooooo!!!como siempre van algunas" ...... je je el alfre" salio del rio como gato" quemao" .... :s_bye2:
« Última Modificación: junio 11, 2016, 07:16:24 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : junio 08, 2016, 07:40:05 pm »
Hermosa escapada dani un poco fresca pero hermosa .
Se ve muy limpia el agua en una foto .
un racimo por un rato no esta nada mal y creo q los sifones no son el point
Los felicito
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : junio 08, 2016, 07:59:19 pm »
Linda salida, lástima el viento, faltó yo dani, cuando me invites saldrán los matungos, jajajajajajajaj, felicitaciones gente hay que bancarse la que hicieron y seguro vendrán mejores pescas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #3 : junio 08, 2016, 09:45:38 pm »
Sarna con gusto Dani... a veces pienso que estoy medio limado, esto de ir a pasarla mal por deporte nomas... pero veo estas cosas y me reconforta saber que no estoy sólo  ;D
Buena entrada, felicitaciones al trio por bancarla

Cristian

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : junio 08, 2016, 09:56:05 pm »
grande dani! no importa la pesca! sino que le entraron sin dudarla... capaz la pegaban y hcian un pesconnnn

mira vos, el pelado dice que no es el point!!!, la proxima antes de salir, preguntale cual es el point?!!!!!!
jajajajaja

saludo a la banda! y al ovi :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 08, 2016, 10:46:56 pm »

mira vos, el pelado dice que no es el point!!!, la proxima antes de salir, preguntale cual es el point?!!!!!!
jajajajaja

;)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : junio 09, 2016, 08:27:00 am »
Bueno muchachos , esta vez el peje no dijo presente como nos tenía acostumbrados :(
Pero los amigos si  :PDT_Armataz_01_37:
Metieron coraje para entrar al río con este fresquito  :great:
Me alegro hayan disfrutado una tarde de pesca y camaradería.... Parece que le asaltaron la quinta a Ciro y no dejaron ni las escamas  :D
Saludos a la barra

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : junio 09, 2016, 03:11:23 pm »
Corajudo los tipos!!!!
Pienso lo mismo que dijo Ramiro, la cosa es mandarse porque esos dias pueden traerte una sorpresa y calzar un pescon!!!!
Eso si, bien abrigado que ya estan grandecitos...... :)
abrazo capo!!! Uste es jefe!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : junio 09, 2016, 10:59:16 pm »
Nada como chupar frio en el rio... mejor que andar laburando seguro!!! asi la proxima la disfrutan mas!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : junio 10, 2016, 06:40:32 am »
Elegieron el día con mas viento y mas frío, eso complica y mucho, el dicho es así si querés pescado mojate el cul..... pero no da con estos frios, mejorate del resfrío, q la prox semana estoy ahí, ha, pongo lineas y reel en la mochila de laburo, así la colorada no se entera jajaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : junio 10, 2016, 08:23:41 pm »
Una mala ya era hora!!! Jaja
Esta flojo por todos lados por lo que lei, es peremos que levante.
 Que feo vos cagandote de frio y piki haciendo honor a nuestros aborigenes con pesca verdaderamente deportiva y patriotica sacando terribles pejes sentadito en una silla!! 8)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : junio 11, 2016, 06:37:23 pm »
Hermosa escapada dani un poco fresca pero hermosa .
Se ve muy limpia el agua en una foto .
un racimo por un rato no esta nada mal y creo q los sifones no son el point
Los felicito
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L
fue como decis fede!! realmente una escapada ,,, la manija" que traía el alfre" es contagiosa !!! me la contagio por tel!!! ;D
con respecto al agua en los sifones estaba limpia no tanto sobre el paredón,,,
con respecto al point tenia data de ese lugar"! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 11, 2016, 06:42:26 pm »
Linda salida, lástima el viento, faltó yo dani, cuando me invites saldrán los matungos, jajajajajajajaj, felicitaciones gente hay que bancarse la que hicieron y seguro vendrán mejores pescas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gracias ale ,, había viento ,,y encima bien fresquito  ;D en cualquier momento nos cruzamos" por ahora quedo suspendido!!  ;D solo x esta semana  ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : junio 11, 2016, 06:57:05 pm »
Sarna con gusto Dani... a veces pienso que estoy medio limado, esto de ir a pasarla mal por deporte nomas... pero veo estas cosas y me reconforta saber que no estoy sólo  ;D
Buena entrada, felicitaciones al trio por bancarla
sarna con gusto no pica cris!! je je tenes razón,, no estas solo Daniel bun" banca" papa yo estoy con vos !!! pero x esta semana basta! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : junio 11, 2016, 07:07:17 pm »
grande dani! no importa la pesca! sino que le entraron sin dudarla... capaz la pegaban y hcian un pesconnnn

jajajajaja

gracias ramy!! la pesca estaba buena ja ja! de eso no se quejaban las nenas",, tenían frio ,,  ;D je je  tenían frioooo""
el peladoooo???? ja ja ese te manda a la luna!!  ;D donde viste un pelado que no sea hdp  ;D je je je....... je ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : junio 11, 2016, 07:25:15 pm »
Bueno muchachos , esta vez el peje no dijo presente como nos tenía acostumbrados :(
Pero los amigos si  :PDT_Armataz_01_37:
Metieron coraje para entrar al río con este fresquito  :great:
Me alegro hayan disfrutado una tarde de pesca y camaradería.... Parece que le asaltaron la quinta a Ciro y no dejaron ni las escamas  :D
Saludos a la barra
marce algo de pique había ,,,,es verdad ,,,no a lo que nos acostumbro la zona!! y dijiste una gran verdad uno sale a compartir un rato con los amigos!! la pesca,, es para mi la escusa ,,,,esta ves compartimos la pesca y el frio ,, hasta que el alfre" se aburrio del frio!!!je je y mando la pesca al carajo!! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : junio 11, 2016, 07:49:54 pm »
Corajudo los tipos!!!!
Pienso lo mismo que dijo Ramiro, la cosa es mandarse porque esos dias pueden traerte una sorpresa y calzar un pescon!!!!
Eso si, bien abrigado que ya estan grandecitos...... :)
abrazo capo!!! Uste es jefe!!!!
la posta" es q nunca se sabe cuando salta la liebre!! estamos participando je je  ;D,,,es verdad la gente grande" no tiene que tomar friooo"" je je,,,,, je ;D que se quede al solcito" a tomar café c/leche ,,,,  ;D mientras sigo participando vos segui diciendo que soy capo" que soy jefe"por ahí convencemos alguno! ;D
abrazo grande
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : junio 11, 2016, 07:57:14 pm »
Nada como chupar frio en el rio... mejor que andar laburando seguro!!! asi la proxima la disfrutan mas!!!
lpqlpariooo!! q grandeee pablitoooo  :dance: no nos para la lluvia el viento ni el frioo!!! q somos tiburones o mojarritas??ja ja las calenturas hay q sacárselas con frioo!! no??? ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : junio 11, 2016, 08:03:48 pm »
Elegieron el día con mas viento y mas frío, eso complica y mucho, el dicho es así si querés pescado mojate el cul..... pero no da con estos frios, mejorate del resfrío, q la prox semana estoy ahí, ha, pongo lineas y reel en la mochila de laburo, así la colorada no se entera jajaja
ja ja el carnicero  eligio el dia ,,,, no pudo zafar" el domingo a colonia" y andaba como loco con la caña en la mano para mas extrenaba el pirex  ;D ,,,, si si encanuta" todo ,,,viraje e" laucha   ::) .... dormimos" a la colo"  :sleepy: ,,,,ja ja si se llega a enterar de la jugarreta",,yo no te conozco ehhhhh!!! ;D
« Última Modificación: junio 11, 2016, 09:29:18 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : junio 11, 2016, 08:44:06 pm »
Una mala ya era hora!!! Jaja
Esta flojo por todos lados por lo que lei, es peremos que levante.
 Que feo vos cagandote de frio y piki haciendo honor a nuestros aborigenes con pesca verdaderamente deportiva y patriotica sacando terribles pejes sentadito en una silla!! 8)
ehhhh vieja,,,,, como mala?  buenisssimaaa , , 20 pescaditos en dos horas y un ratito ,,,,  ;) pescon de cantidad ,,, me pesque 7 cornalitos" de puta madre viendo correr las boyas ,,, que quere"  :dance: ja ja ,,,  el carcaman" esta gaga" va a pescar y se olvida las cañas ja ja ;D tiene frio"y toma c/leche, ;D,,,, pero es unos de los mejores pescadores que conozco y mejor persona todavía!!si no hubiese tenido la tacuara y la silla ,, hubiese pescado con el dedo"sentado en el suelo..por eso se merece 1.000 matungos  :great:
« Última Modificación: junio 11, 2016, 08:46:13 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)