Autor Tema: Excelente señuelo para Surfcasting  (Leído 1397 veces)

Desconectado antonio999us

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surfcast spinning en agua salada
« : junio 09, 2016, 04:04:48 pm »
Pasión por la Pesca Argentina

Hola Amigos
Espero que todos estén bien. La semana pasada postié en mi canal un video que quisiera compartir con ustedes. Hace poco, llegó a mis manos un señuelo DUO BeachWalker 120MD en crudo desde Jaón, para que yo lo pinte como quería.

Después de pensarlo un buen rato, decidí cómo pintar el plástico que tenía en mis manos. Los colores que escogí fueron el Rosado Fosforescente, Negro Magenta, Amarillo y Rojo. Lo primero que hice fue pintar el lomo y la panza con blanco, para que me sirva de base. Ya antes creo que les comente que soy un aprendiz utilizando el Airbrush, pero al final, me siento muy contento con los resultados de mi trabajo. Algo más que debo comentar es que para la protección de epoxy decidí agregarle un poco de escarcha plateada.

Al final de mi trabajo, había creado el único señuelo DUO BW 120MD "Pink Black Magenta" en el Mundo...jajaja... No hay otro igual, y como me gustó como quedó, estoy pensando en copiar el patrón para pintar alguno de mis señuelos de madera que hago yo.

Bueno, hace un par de semanas tuve la suerte de escaparme de pesca a Ica (al sur de Lima), con la idea de buscar unos Lenguaditos y Corvinas. Fui pensando en probar mis señuelos de madera que hago yo mismo, los "Attila Fat Minnow" (a todo esto, se portaron muy bien, capturaron buenos peces y estoy preparando un video especial para ellos), y además probar mi nueva DUO "Pink Black Magenta".

Cuando empecé a probar la "Pink Black Magenta" me quedé sorprendido por lo efectiva que resultó para las capturas. Yo estaba dentro del mar con mis amigos a los costados, y yo pescaba lenguados y corvinas y ellos no.