Autor Tema: Excelente señuelo para Surfcasting  (Leído 1397 veces)

Desconectado antonio999us

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surfcast spinning en agua salada
« : junio 09, 2016, 04:04:48 pm »
Pasión por la Pesca Argentina

Hola Amigos
Espero que todos estén bien. La semana pasada postié en mi canal un video que quisiera compartir con ustedes. Hace poco, llegó a mis manos un señuelo DUO BeachWalker 120MD en crudo desde Jaón, para que yo lo pinte como quería.

Después de pensarlo un buen rato, decidí cómo pintar el plástico que tenía en mis manos. Los colores que escogí fueron el Rosado Fosforescente, Negro Magenta, Amarillo y Rojo. Lo primero que hice fue pintar el lomo y la panza con blanco, para que me sirva de base. Ya antes creo que les comente que soy un aprendiz utilizando el Airbrush, pero al final, me siento muy contento con los resultados de mi trabajo. Algo más que debo comentar es que para la protección de epoxy decidí agregarle un poco de escarcha plateada.

Al final de mi trabajo, había creado el único señuelo DUO BW 120MD "Pink Black Magenta" en el Mundo...jajaja... No hay otro igual, y como me gustó como quedó, estoy pensando en copiar el patrón para pintar alguno de mis señuelos de madera que hago yo.

Bueno, hace un par de semanas tuve la suerte de escaparme de pesca a Ica (al sur de Lima), con la idea de buscar unos Lenguaditos y Corvinas. Fui pensando en probar mis señuelos de madera que hago yo mismo, los "Attila Fat Minnow" (a todo esto, se portaron muy bien, capturaron buenos peces y estoy preparando un video especial para ellos), y además probar mi nueva DUO "Pink Black Magenta".

Cuando empecé a probar la "Pink Black Magenta" me quedé sorprendido por lo efectiva que resultó para las capturas. Yo estaba dentro del mar con mis amigos a los costados, y yo pescaba lenguados y corvinas y ellos no.
Solo para complementar, como equipo de pesca estaba utilizando un Caña Alemana de 9'2" marca Sportex y carrete Van Staal con Braided japonés de 30lb marca G-Soul.

En el rato que utilicé este señuelo, pesqué 6 lenguados bien bonitos, y 18 corvinas. Pescar aquí esos bichos, créanme que no es fácil. Los lenguados son bien mañosos, y la corvina es bien difícil capturarla. Me divertí mucho, y antes de perderla decidí cambiarla por otra que ya no fue tan efectiva.

Bueno amigos, los invito a ver mi video. Por favor me envían sus comentarios y sugerencias. Un abrazo desde Lima.

Aquí va el link al video:

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #1 : junio 09, 2016, 05:57:29 pm »
Muy buen trabajo de pintura.... me gusta mucho como queda el papel adhesivo holográfico que tiene a los costados. Todo coronado con algunas capturas. Excelente!!!
Cuando tengas un ratopodes mostrar tus artesanales de madera!!! Te recomiendo que entres al subforo "ARTESANIAS DE PESCA", vas a encontrar trabajos realmente muy buenos, fabricados por algunos de los muy buenos artesanos que tiene el foro

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 09, 2016, 06:14:21 pm »
Hola Ildani,

Muchas gracias por tus comentarios...te invito a que visites mi canal y veasl los videos que postié hace un tiempo enseñando mi trabajo con los señuelos de madera. Son 100% hechos a manos, super divertido hacerlos y por supuesto, cada uno tiene su identidad propia..tengo cuatro videos de mis"Attila Fat Minnow"... si te es más fácil busca en Youtube por "Attila Fat Minnow" ...allí los vas a ver ..me dejas saber tus comentarios por aquí o por Youtube.

Muchas gracias...

Muy buen trabajo de pintura.... me gusta mucho como queda el papel adhesivo holográfico que tiene a los costados. Todo coronado con algunas capturas. Excelente!!!
Cuando tengas un ratopodes mostrar tus artesanales de madera!!! Te recomiendo que entres al subforo "ARTESANIAS DE PESCA", vas a encontrar trabajos realmente muy buenos, fabricados por algunos de los muy buenos artesanos que tiene el foro

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : junio 09, 2016, 09:50:57 pm »
Hola Ildani,

Muchas gracias por tus comentarios...te invito a que visites mi canal y veasl los videos que postié hace un tiempo enseñando mi trabajo con los señuelos de madera. Son 100% hechos a manos, super divertido hacerlos y por supuesto, cada uno tiene su identidad propia..tengo cuatro videos de mis"Attila Fat Minnow"... si te es más fácil busca en Youtube por "Attila Fat Minnow" ...allí los vas a ver ..me dejas saber tus comentarios por aquí o por Youtube.

Muchas gracias...

Genial.... Algunos señuelos he hecho... Bahhh hice mas de 150... Jajajjaja!!!! Despues le pego un vistaso a los videos!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : junio 09, 2016, 11:25:55 pm »
Muy buen trabajo, y obvio el resultado esta a la vista felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 12, 2016, 06:04:20 pm »
Hola Ildani
me gustaría ver tus trabajos para aprender y conocer lo que haces. Si teines fotos o videos publicados dime dónde los puedo encontrarlos para verlos.

Te cuento que hace un tiempo postié en Artesanias de Pesca un video en donde explicaba cómo hacer uno de mis señuelos (Attila Slim), y estuve viendo varios de los trabajos que estabana en el foro...

Un abrazo, Antonio

Genial.... Algunos señuelos he hecho... Bahhh hice mas de 150... Jajajjaja!!!! Despues le pego un vistaso a los videos!!