Autor Tema: SIN VIENTO SE COMPLICA LA PESCA PEROOOO  (Leído 2612 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : junio 14, 2016, 12:28:31 am »
HOLA GENTE DEL FORO QUIERO COMPARTIR LA SALIDA DE ESTE DOMINGO 12/06/2016 EN LA LAGUNA DE CASTELLI LA QUE ESTA POR RUTA 41 SAN LORENZO.
SALIMOS UN POCO TARDE YA QUE YO SALÍ  A LAS 09 DE TRABAJAR, EL SABADO CARGAMOS TODO PARA SALIR RÁPIDO, MI COMPAÑERO DE PESCA LUIS YA ESTABA LISTO ASÍ QUE SALIMOS.
YA EL PRONOSTICO DABA POCO VIENTO Y SE CUMPLIO, LLEGAMOS A LA LAGUNA ARMAMOS EL GOMON DESARMABLE Y ENCARAMOS PARA EL LADO DEL ARROYO EL CAMARÓN. ARMAMOS LOS EQUIPOS CAÑA DE 4 M CON LINEA DE DOS BOYAS TIPO LAGRIMAS CHICAS DE COLOR AMARILLO LIMÓN MAS BIGOTERA, LUIS CAÑA DE 4 M LINEA DE DOS BOYAS TIPO COMETA MEDIANAS ROJA Y NEGRA MAS BIGOTERA.
COMENZAMOS LOS PRIMEROS LANCES CON MOJARRA VIVA, LA LAGUNA UN ACEITE,  EN ESE LUGAR NI UN PIQUE, DECIDIMOS CORRERNOS UN POCO PARA EL OTRO LADO COMO YENDO PARA EL OTRO CANAL, A MITAD DE CAMINO VIMOS ALGUNOS BULOS ASÍ QUE PARAMOS,HICIMOS LOS LANCES Y LUIS CLAVO AL TOQUE, PERO MUY DELICADO EL PIQUE CASI NO MOVÍAN LAS BOYAS, EN ESE LUGAR SACAMOS VARIOS CON MOJARRA Y CON DIENTUDO, DECIDIMOS MOVER UN POCO MAS PARA EL RINCÓN DONDE ESTA EL CANAL QUE UNE CON ALTOS VERDES, EN ESE LUGAR OBTUVIMOS MAS RESPUESTAS DE Y MUY LINDOS PORTES, SIENDO LAS 17:20 HS SALIMOS DE LA LAGUNA PARA DESARMAR TODO.
YA FUERA DE LA LAGUNA CONVERSANDO LA MAYORÍA SALIERON CON MUY POCAS CAPTURAS, UN GOMON CON TRES PERSONAS TENIAN NO MAS DE 10 PEJES, YO SAQUE 22 Y LUIS SACO 20 AHÍ NOS DIMOS CUENTA QUE TAN MAL NO NOS FUE A PESAR QUE LA LAGUNA QUE SE PLANCHO TODO EL DÍA.
DEJO ALGUNAS FOTOS.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : junio 14, 2016, 05:27:06 am »
Lindos pejes!! Como estaba ese agua!! Aceite parece de lo planchado! Igual, mejor asi a que te cague a palos!
Que onda los servicios ahi?

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : junio 14, 2016, 08:56:19 am »
linda salida y lindos pejes!!!
muy bien x la regla, el ojo siempre mide de mas jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : junio 14, 2016, 02:38:35 pm »
Lindos pejes!! Como estaba ese agua!! Aceite parece de lo planchado! Igual, mejor asi a que te cague a palos!
Que onda los servicios ahi?
En esa laguna no hay nada tenes que llevar todo, decian que estaba un guia con un par de botes en alquiler pero no te puedo asegurar nada y no tengo numero de telefono del encargado.

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : junio 14, 2016, 02:57:12 pm »
Lindo pescado sacaron... felicitaciones por la salida!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : junio 14, 2016, 04:18:55 pm »
Q lo parió, este era unos de los lugares elegidos para el Domingo, terminamos en la salada, q hermoso pescado, felicitaciones, muy linda pesca abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #6 : junio 14, 2016, 05:16:02 pm »
Muy buena cosecha a pesar de la planchada, lindos pejes le sacaron para la fritanga... felicitaciones!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 14, 2016, 06:30:58 pm »
Linda salida, San Lorenzo siempre rindió y rinde, hay q encontrarlo pero garpa, Dario Gentile hace de guía ahí. Felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 15, 2016, 09:19:08 am »
gracias por los comentarios la verdad que la pasamos barbaro con el dia soleado y no pasamos frio, pero costo la pesca.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : junio 15, 2016, 08:40:06 pm »
Hermosa pesca metieron maco y con la laguna planchada  :13:
Los felicito

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : junio 19, 2016, 11:34:59 pm »
Buena pesca pesca metieron, y la verdad te diria excelente con lo planchada que estaba!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : junio 20, 2016, 11:20:53 am »
Linda salida , felicitaciones  :13: :13: :13:
Se movieron , la laboraron y tuvieron su recompensa, que profundidad de brazolada usaron?
Saludos

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 20, 2016, 06:48:34 pm »
Linda salida , felicitaciones  :13: :13: :13:
Se movieron , la laboraron y tuvieron su recompensa, que profundidad de brazolada usaron?
Saludos
RANNAR  LA QUE MAS RINDIO FUE ENTRE 30 A 35 CM YA QUE PROBAMOS A 60 CM 10 CM Y VARIAS PROFUNDIDADES YA QUE ESTABA TAN PLANCHADA, LO BUSCAMOS MUCHO.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : junio 26, 2016, 05:35:21 am »
lastima el viento pero se ven lindas esas piezas.de paso me empapo de lagunas poco conocidas para mi.gracias por compartir