Autor Tema: blanca chica, 12-06-16  (Leído 5620 veces)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« : junio 14, 2016, 10:36:40 am »
la idea original era ir a laguna el 24, cerca de la dulce, pero por aquel lado había llovido toda la semana y el paisano nos dijo que no vayamos porque los caminos estaban imposibles así que como teníamos todo preparado nos fuimos a pescar a blanca chica que esta acá nomas de olavarria ($300 la entrada).
esta laguna abrió hace unos meses y si bien había varios comentarios ninguno era confiable.
llegamos 08:30 y la laguna estaba muy planchada, tiramos de fondo y de flote, con mas actividad de fondo pero igual pinchamos algunos de flote.

a eso de las 11 se levanto viento de frente y se hizo imposible seguir con las lineas de flote

con viento o sin viento la pesca siguió igual, todo pescado chico de 20-22 cm., muchos piques errados por tener anzuelos grandes, mucho devuelto y algunos tragados a la bolsa.

al mediodia nos comimos un matambre de cerdo

después de almorzar, como los pescados no crecían, me puse a practicar con el rotativo a ver si lo podía "domar" cosa que fue imposible.
como a las cinco de la tarde limpiamos el poco pescado que no devolvimos y pegamos la vuelta.
en total calculo que habremos sacado unos 40 que hubieran sido mas si hubiéramos puesto anzuelo mas chico, nos llevamos 14 nomas.
algunas fotos mas

LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : junio 14, 2016, 02:14:26 pm »
gracias por compartir la salida lastima los portes la mayoria chicos, pero se la desquitaron con el matambre jaja muy bueno.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : junio 14, 2016, 02:14:36 pm »
Tenía referencia de esa laguna de mis viajes a Olavarría sabía que era privada un jugador de fútbol compro esos campos, pero dicen, que hay buen pescado, habrá que probar de nuevo o embarcado, igual la pesca se intentó y el matambrito garpo, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : junio 14, 2016, 03:06:11 pm »
Que buena foto la última!!!!!!!!! Lastima que no salieron los grandes, pero por suerte sacaron varios que les hizo pasar un día entretenido. Lo que si me sorprendió es el precio de la entrada... 300 mangos por cabeza??? me pareció un poco caro, o las lagunas están cobrando eso y yo tengo los precios desactualizados???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : junio 14, 2016, 04:11:48 pm »
Linda salida ober, x lo q contas hay mucho pescado, como dijo Ale arriba habría q probar embarcado a ver como esta realmente, me alegro q la hayan levantado a esta laguna un abrazo grande
Pd sin palabras terrible matambre

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #5 : junio 14, 2016, 05:22:25 pm »
El mejor matungo es ese que está en la parrilla  ;D
Buena salida, gracias por compartir.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : junio 14, 2016, 06:13:56 pm »
Bueno Emilio, hiciste un sale o sale!!!!
Y algunos chiquilines pellizcaste.
Sera cosa de probar con un bote como dijeron los muchachos.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 15, 2016, 09:19:42 am »
gracias por compartir la salida lastima los portes la mayoria chicos, pero se la desquitaron con el matambre jaja muy bueno.
diminutos
Tenía referencia de esa laguna de mis viajes a Olavarría sabía que era privada un jugador de fútbol compro esos campos, pero dicen, que hay buen pescado, habrá que probar de nuevo o embarcado, igual la pesca se intentó y el matambrito garpo, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

la del jugador de futbol no la sabia, se dijo en una epoca que la habian comprado tinelli y suar, pero a decir verdad nadie sabe bien quien es el dueño.
seguramente la probemos de nuevo cuando no se pueda ir a otra laguna, tiene la comodidad de que esta a 20 minutos de olavarria.
embarcado no te dejan, solo de costa
Que buena foto la última!!!!!!!!! Lastima que no salieron los grandes, pero por suerte sacaron varios que les hizo pasar un día entretenido. Lo que si me sorprendió es el precio de la entrada... 300 mangos por cabeza??? me pareció un poco caro, o las lagunas están cobrando eso y yo tengo los precios desactualizados???
menos de 100 no cobra ninguna, algunas 150 y otras 200
si hubiera sacado 10 de 1/2 kilo pago 300 contento
tengo otra foto linda pero no la puedo subir
Linda salida ober, x lo q contas hay mucho pescado, como dijo Ale arriba habría q probar embarcado a ver como esta realmente, me alegro q la hayan levantado a esta laguna un abrazo grande
Pd sin palabras terrible matambre

nos entretuvimos bastante con el chiquitaje.
no dejan embarcar.
El mejor matungo es ese que está en la parrilla  ;D
Buena salida, gracias por compartir.
estuvo bueno, nos comimos 1.400 kg. de matambre entre 2
Bueno Emilio, hiciste un sale o sale!!!!
Y algunos chiquilines pellizcaste.
Sera cosa de probar con un bote como dijeron los muchachos.
si, mucho chiquitaje... pero peor es estar laburando jaja

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 15, 2016, 01:44:36 pm »
@ildani

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : junio 15, 2016, 04:34:33 pm »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : junio 15, 2016, 08:04:27 pm »
buena salida ober!!! esa laguna que nombras el 24 , escuche que tiene pescado bueno",,lastima no poder llegar,, igual despuntaron el vicio a lo grande ,,,, veo la parrilla y me pongo loco,,,,soy un gordo de alma,,  :017: buen posteo!
pd raro que no le entraron a sauce!  :-\
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : junio 15, 2016, 08:49:30 pm »
Linda salida emilio
Entretenida con buen morfi y ahi nomas de casa  :13:
El viernes pase por olavarria y me entere q habia abierto pregunte q tal andaba y al igual q vos me dicen q no tenian datos confiables y tambien q el dueño era suar .
Los felicito

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : junio 16, 2016, 07:42:46 am »
buena salida ober!!! esa laguna que nombras el 24 , escuche que tiene pescado bueno",,lastima no poder llegar,, igual despuntaron el vicio a lo grande ,,,, veo la parrilla y me pongo loco,,,,soy un gordo de alma,,  :017: buen posteo!
pd raro que no le entraron a sauce!  :-\
casi todas las lagunas de san cayetano y la dulce tienen pescado bueno, el tema que tenes minimo 20 km de caminos entoscados o de tierra y con lluvias se complica.
no fuimos a sauce porque en esta oportunidad eramos 2 nomas y la embarcada sale $2500-3000 y de costa en sauce es una loteria.
Linda salida emilio
Entretenida con buen morfi y ahi nomas de casa  :13:
El viernes pase por olavarria y me entere q habia abierto pregunte q tal andaba y al igual q vos me dicen q no tenian datos confiables y tambien q el dueño era suar .
Los felicito
el morfi y el fernet no puede faltar
avisa cuando andes x olavarria, aunque sea nos tomamos unos mates a la pasada

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : junio 20, 2016, 11:26:48 am »
Hermosa salida Ober felicitaciones  :clap: :clap: :clap:
Ver cómo se va asando la carne al solcito al costado de la laguna caña el mano es un placer que solo conocemos los pescadores  ;D
Saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : junio 26, 2016, 05:40:26 am »
me debo una pesca de costa en alguna laguna con asado y todo y ya tengp el candidato que me va a llevar cuando ande por ahi,,,, :great:
saludos emilio.ya ando por aca.me acomodo y hablamos a ver quien va o viene adonde.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : junio 27, 2016, 04:46:48 pm »
Hermosa salida Ober felicitaciones  :clap: :clap: :clap:
Ver cómo se va asando la carne al solcito al costado de la laguna caña el mano es un placer que solo conocemos los pescadores  ;D
Saludos
Y pensar que hay gente que no le gusta...
me debo una pesca de costa en alguna laguna con asado y todo y ya tengp el candidato que me va a llevar cuando ande por ahi,,,, :great:
saludos emilio.ya ando por aca.me acomodo y hablamos a ver quien va o viene adonde.

cuando quieras!!!
yo no tengo problema en ir o en organizar algo x aca

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #16 : junio 27, 2016, 06:10:51 pm »
Muy buena ober, se despunta si o si! Es un toque 20 minutos!
Abrazo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : julio 01, 2016, 04:23:22 pm »
Muy buena ober, se despunta si o si! Es un toque 20 minutos!
Abrazo
esta ahí nomas