gracias por compartir la salida lastima los portes la mayoria chicos, pero se la desquitaron con el matambre jaja muy bueno.
Tenía referencia de esa laguna de mis viajes a Olavarría sabía que era privada un jugador de fútbol compro esos campos, pero dicen, que hay buen pescado, habrá que probar de nuevo o embarcado, igual la pesca se intentó y el matambrito garpo, felicitacionesEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que buena foto la última!!!!!!!!! Lastima que no salieron los grandes, pero por suerte sacaron varios que les hizo pasar un día entretenido. Lo que si me sorprendió es el precio de la entrada... 300 mangos por cabeza??? me pareció un poco caro, o las lagunas están cobrando eso y yo tengo los precios desactualizados???
Linda salida ober, x lo q contas hay mucho pescado, como dijo Ale arriba habría q probar embarcado a ver como esta realmente, me alegro q la hayan levantado a esta laguna un abrazo grande Pd sin palabras terrible matambre
El mejor matungo es ese que está en la parrilla Buena salida, gracias por compartir.
Bueno Emilio, hiciste un sale o sale!!!!Y algunos chiquilines pellizcaste.Sera cosa de probar con un bote como dijeron los muchachos.
@ildani
buena salida ober!!! esa laguna que nombras el 24 , escuche que tiene pescado bueno",,lastima no poder llegar,, igual despuntaron el vicio a lo grande ,,,, veo la parrilla y me pongo loco,,,,soy un gordo de alma,, buen posteo!pd raro que no le entraron a sauce!
Linda salida emilio Entretenida con buen morfi y ahi nomas de casa El viernes pase por olavarria y me entere q habia abierto pregunte q tal andaba y al igual q vos me dicen q no tenian datos confiables y tambien q el dueño era suar .Los felicito
Hermosa salida Ober felicitaciones Ver cómo se va asando la carne al solcito al costado de la laguna caña el mano es un placer que solo conocemos los pescadores Saludos
me debo una pesca de costa en alguna laguna con asado y todo y ya tengp el candidato que me va a llevar cuando ande por ahi,,,, saludos emilio.ya ando por aca.me acomodo y hablamos a ver quien va o viene adonde.
Muy buena ober, se despunta si o si! Es un toque 20 minutos!Abrazo