Autor Tema: Al rio,ahora a flotaaaarrr !!  (Leído 2070 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : junio 14, 2016, 09:24:58 pm »
Se dio nomas hace un rato,entre mate y mate,alguno dijo que lindo va a estar mañana,igual que hoy,y si vamos a pescar al rio? y,daaaale dije yo,asi que ya se armo,voy con Beto y Roberto,creo que salgo de Balandra si esta el que baja,o sino de Bagliardi,sino salgo de Berisso,pero por algun lado le entro  ;D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 14, 2016, 09:37:38 pm »
 :13: :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : junio 15, 2016, 06:44:43 am »
Bien ahiii pikiii

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #3 : junio 15, 2016, 07:52:55 am »
 :clap: :clap: :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : junio 15, 2016, 08:54:57 am »
Yo ayer mire el wind guru y pense lo mismo.....
Solo que yo no despego del laburo y vos le vas a entrar.
Buena pesca Daniel!!!! Y un saludo muy grande para Beto.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : junio 15, 2016, 09:20:45 am »
bien piki esperamos el informe  :13: :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : junio 15, 2016, 10:45:49 am »
A darle nomas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : junio 15, 2016, 10:44:07 pm »
Que grande Piki! Vas con el avispon?

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : junio 16, 2016, 12:26:58 am »
Dia Hermoso,pesca un desastre  :banghead: .Fuimos a Bagliardi y ya nos comentaba otro pescador antes de entrar, que desde hacia mas de una semana se habia cortado el pique,supuestamente por tanto frio :017:.que los botes salian con 10 pejes como mucho o algunos con un par solamente o nada,era dificil de creer pero a la postre fue asi;me fui pasando un poco la Balandra y probe a varias distancias de la costa,pique casi nulo,los que picaban eran chicos y totalmente desganados para comer,sacamos media docena y el mas grande de 30 cm.Esperemos que mejore,por lo pronto me rajo para Agustina Viernes y Sabado con mi Hermano y Facu,ahi espero correr con mas suerte  ;D

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : junio 17, 2016, 12:07:00 am »
Yo que de peje se poco, siempre escuche " falta la helada para que salgan los grandes....falta frio para que coma firme".
Ahora no pican por el frio....
No entiendo...
Parece que el inicio de temporada prometedora fue solo eso....o estan tomando carrera para venir con todo? 

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : junio 17, 2016, 02:47:07 pm »
Yo que de peje se poco, siempre escuche " falta la helada para que salgan los grandes....falta frio para que coma firme".
Ahora no pican por el frio....
No entiendo...
Parece que el inicio de temporada prometedora fue solo eso....o estan tomando carrera para venir con todo?
Es cierto, yo creo que se exagera la relación entre el frío y el pejerrey. Huyen del agua caliente del verano, pero en definitiva son de sangre fría como casi cualquier otro pez. Si se pone muy fría la cosa, cómo van a tener una buena actividad?
Fernando

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : junio 18, 2016, 04:31:11 pm »
Dia Hermoso,pesca un desastre  :banghead: .Fuimos a Bagliardi y ya nos comentaba otro pescador antes de entrar, que desde hacia mas de una semana se habia cortado el pique,supuestamente por tanto frio :017:.que los botes salian con 10 pejes como mucho o algunos con un par solamente o nada,era dificil de creer pero a la postre fue asi;me fui pasando un poco la Balandra y probe a varias distancias de la costa,pique casi nulo,los que picaban eran chicos y totalmente desganados para comer,sacamos media docena y el mas grande de 30 cm.Esperemos que mejore,por lo pronto me rajo para Agustina Viernes y Sabado con mi Hermano y Facu,ahi espero correr con mas suerte  ;D
Que bárbaro che toda esta costa esta igual, se ve a el pescado cruzo el charco, solo escuche q un guía le fue bien de este lado, justo frente al pejerrey club, pero los demás Zapateros, hermosa laguna te rajas Piki, creo q en Julio la visito, abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : junio 19, 2016, 07:51:07 pm »
Pasa Piki que te ven venir y se rajan los pejes jajajajajaj
Pasaste un hermoso día y estrenaste el avispón en agua dulce , ya llenaras el cajón nuevamente como estás acostumbrado  :13: :13: :13:.... Mientras tanto esperamos tu informe de Junín  ;D
Abrazo