Autor Tema: Equipo de fly a estrenar (descripción)  (Leído 927 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : junio 16, 2016, 05:33:09 pm »
Hola! Se los debo, me tomo un rato para escribir unas lineas acerca del equipo que empecé a armar un tiempo atras.. Muchisimas gracias por tods los consejos creo que me guiaron a comprar un equipo genial!

Otra vez de costado...NO aprendo mas.. :-[ Bue.
Compré en el soldadito de plomo(una masa) esta semana y para terminar de completar mi equipo...Backing Rio de 20 lbs (100 yds) Y la linea Rio mainstream series Bass (Creeeooo que se llamaba doble taper pero no me acuerdo. jaja) En fin la linea de bass.  N°7 (Recomendado por el experto del local y ya habia leído por otros lados)

Le agregamos el reel que compre junto con la caña

El reel es un waterdog trout para linea N°6 (Claro que uno prefiere orvis..o sth, pero se hace lo que se puede.. jajaja)

La caña es la kunnan impreza N°6 el modelo de 4 tramos.

Por último una fotito del combo.. Realmente muy lindo, estoy medio desesperado por hacer volar la linea aunquesea. jajaja. Habrá que esperar hasta mañana.

Como pescador con equipo nuevo estoy...  :D

Saludos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 16, 2016, 05:38:45 pm »
Belleza nico
Sth creo q cerro si mal no entendi y en lineas tengo entendido q las rio estan entre las mejores
Ahora a practicar sin quebrar la muñeca y cortando en seco a las 10 hs adelante y 14 hs atras .

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : junio 16, 2016, 08:06:43 pm »
Un consejito, ponete en campaña para conseguir carreteles de repuesto para el reel ahora que está vigente, siempre capitalizan el reel, ya sabés que además de la gran división entre líneas de flote y de hundimiento, de ambas hay distintas.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 16, 2016, 08:51:16 pm »
Un consejito, ponete en campaña para conseguir carreteles de repuesto para el reel ahora que está vigente, siempre capitalizan el reel, ya sabés que además de la gran división entre líneas de flote y de hundimiento, de ambas hay distintas.

Hola! vino con un spool extra, o sea que ya tego para linea de hundimiento. Mi idea es cambiar el reel, para conseguir el de los famosos cassettes. Mas adelante, o no se. Jaja, por ahora la pesca se realiza en lugares con 1 o 2 mts de profundidad. O sea que se puede usar la de flote con una mosca lastrada (supongo) Y en el río trabajar en 1 mt mas o menos. Después veré como me expando, El tema es que para mí juntar todo este equipo fue un sacrificio enorme asique va a ir de apoco el tema.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 16, 2016, 09:19:41 pm »
Hola! vino con un spool extra, o sea que ya tego para linea de hundimiento. Mi idea es cambiar el reel, para conseguir el de los famosos cassettes. Mas adelante, o no se. Jaja, por ahora la pesca se realiza en lugares con 1 o 2 mts de profundidad. O sea que se puede usar la de flote con una mosca lastrada (supongo) Y en el río trabajar en 1 mt mas o menos. Después veré como me expando, El tema es que para mí juntar todo este equipo fue un sacrificio enorme asique va a ir de apoco el tema.
Hola nico spool y cassettes creo q es lo mismo cumplen la misma funcion
En los q vi una de las diferencias es q uno es de plastico el cassette y el spool es de metal
Tambien el cassette es mas economico

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 16, 2016, 10:15:49 pm »
Hola nico spool y cassettes creo q es lo mismo cumplen la misma funcion
En los q vi una de las diferencias es q uno es de plastico el cassette y el spool es de metal
Tambien el cassette es mas economico

El spool es casi la mitad del reel, el cassete es como una bobina que se mete(el spool tambien es como una bobina) pero la diferencia... Jajaja el casette es como mas fino y siempre de plástico, el spool, por ser parte del reel puede ser de metal, en mi caso de plástico.

El spool sale casi la mitad del reel generalmente. el spool es barato (por lo que me comentaron en la casa de pesca.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : junio 16, 2016, 11:08:32 pm »
La ventaja de los STH, el sistema a cassette, disponibilidad y económicos, sumando reel y adicionales los abarata.
« Última Modificación: junio 16, 2016, 11:12:21 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.