Autor Tema: Diagonales hermosas en Colonia Uruguay  (Leído 3736 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : junio 18, 2016, 11:29:59 am »
Hola gente buen dia ayer viernes hicimos una entradita con el obi wan al Riopla, lugar elegido Colonia, el tiempo se prestaba para cruzar el charco y el riopla nos regalo unos hermosos pejes
Tipo 8 estabamos en el camping, el rio muy bajo, ya teniamos alrededor de 6 embarcaciones esperando al tractor para que lo boten al agua, se hicieron 8:15 y el tractor nunca apararecio, Waders arriba, a meterlo, asi se veia el riopla a essa hora

Los integrantes fuimos tres Dani, Pantera( según Dani lo bautizo Galleta ahora) y quien les escribe

El agua del otro lado esta muy limpia ,esto hizo razonar que con las bajadas que utilizamos frecuentemente el pescado no hiba a tomarla, decidimos bajar todoas a casi 50 cm ( 35 - 50 cm ) ahi comenzo la fiesta, mucho pescado, muchos pirulos pero entre mezclado venia alguno muy lindo, esta boya fue el lugar elegido para pescar fue en esta boya

La jornada termino con esa cantidad de pescados al cajón

, tuvimos la posibilidad de elegir el pescado,
cuando llegamos a Hudson comprobamos que las 23 lanchas que despacho el Aleman (tractor) muy pocas pescaron, muchos vinieron casi zapateros y otro que cruzo se trajo 20 pescados
Hay que hacer los deberes, lo buscamos y mucho, el peje esta comiendo abajo, la mayoria o la totalidad de los que entraron , ninguno regulo la profundidad, eso influyo y mucho en el tema calidad y cantidad alrededor de 100 capturas , muchas volvieron al agua
Bueno espero les sirva la info, noquiero alargar el relato ya que mi compañero tiele el apodo de MIRAFOTO21 y aparte de pescar tuve que sacar fotos aca las que faltan
Abrazo grande

« Última Modificación: junio 18, 2016, 11:38:56 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #1 : junio 18, 2016, 11:59:42 am »
A la pelotita!!! Que pescon metieron!!! Entre los chiquitos encontraron unos cuantos muy lindos... Evidentemente el pescado se fue para el otro lado del charco... Hay que ver que pasa estos dias... si vuelve a resurgio la excelente temporada que pintaba o hay que ir para esos lares para encontrar el pescado.
Parrafo aparte para las fotos... que lindos paisajes tiene nuestro Riopla!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 18, 2016, 12:54:31 pm »
Hermosa pesca muchachos  :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : junio 18, 2016, 01:02:17 pm »
hemosa salida ,,coronada con un amigo de la infancia ,, la pantera" si habremos hecho cagadas" de pendejos,, la piel de judas" el tipo,, campeón de la figu" la boly" y el trompo! q recuerdos ,,,se me cae un lagrimon,,ayer me di el gusto de pescar con el,, no me salve de nada , se mando todas las cagadas posibles,, me cruzaba" me enrredaba" hasta que saco el primero al medio dia ,, se camino todo el semi" que sali de aca  :ecomcity: que anda pa" aya  ;D hasta que convencido que los líneas que llevo no servían para cagarme" a palos" acepto caña y líneas del obi" y ahí empezó a enrroscarse" y hasta metio un doblete",, había que estar ahí para escuchar al chabón" agrandado como gayeta en el agua ,, ja ja lo relojeaba"y parecía un cachorro de gato esperando al raton caña en mano   eso solo garpo" la salida  :great:... la pesca estuvo entretrenida con muchos piques levantamos y devolvimos mucho pescado chicuelo ,,, los lindos" están gordos y vitales " redondos",, inusual para el plata,, un par de veces pudimos disfrutar infrecuentes diagonales que te paran los pelos, de esas que te dejan loco" en un pique ,,,,uno que trajo oscar nos hizo sacar las líneas para no enrredar ,, son las capturas que me hacen cruzar el charco", ver correr la boyas ,con la promesa de una diagonal no tiene precio !!!gracias oscar ,,compañero de lujo me diste un alegron con la cámara,, mirafoto" agradecido!  :great:
« Última Modificación: junio 19, 2016, 04:08:58 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : junio 18, 2016, 02:15:35 pm »
Que bueno , la verdad para el aplauso, felicitaciones hermosa pesca metieron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : junio 18, 2016, 03:01:08 pm »
Tremendo Dani , Oke y Pantera!
Hermoso todo!
Dale mirafoto, vos segui... pa la gilada los sorepejes,  y pa los que saben cruzas enfrente!!! ya te vua agarrar.

Que pescados papa!

abrazo

Conectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : junio 18, 2016, 05:00:57 pm »
Hermosa pesca equito  :13:
Muy buenos pejes y el agua se ve cada dia mas transparente , una belleza.
Valio la pena hacer el viaje y cruzar para enfrente .
Los felicito
Un abrazo

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : junio 19, 2016, 01:44:26 am »
Que salida se mandaron!! Espectacular como siempre!!
Hasta fotografia poetica metieron! Jajaja
Mirafoto....organizate una comilano, hay que repetirla fue hace muuuucho ya!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : junio 19, 2016, 01:58:19 pm »
Por fin la pegaste Dani  :clap: .Que buena salida se mandaron,exelente pesca amiguitos,,me alegro mucho :13: .

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : junio 19, 2016, 02:37:34 pm »
Tremenda pesca!! De ahí viene la famosa frase de que "salieron un par de termos" :D
Fernando

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : junio 19, 2016, 06:29:34 pm »
Excelente pesca :clap: :clap: :clap:
Abandonaron la quinta , saltaron el alambrado cuatreros :D :D :D después no se quejen si les usurpan el campo!!!
Hermosa pesca, che cuantos piques se perdieron mientras sacaban las fotos Jajajajaj
Día soñado y más para cruzar el charco, por fin se dio  :great:
Los felicito , una jornada barbara .
Abrazo

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #11 : junio 19, 2016, 07:50:29 pm »
Excelente salida muchachos, valió la pena irse lejos, muy lindos pejes... felicitaciones al trío.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : junio 19, 2016, 11:28:10 pm »
Hermosa pesca metieron, no se si los pejes se habran cruzado, pero que la re pegaron con con la brazoladas es seguro, bien ahi!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : junio 20, 2016, 01:34:16 am »

que pescaditos loco!!!!! yo pienso que deben haber soñado toda la noche con esos piques...les deben haber quedado grbados en als manos!!!!

Petacular papa!! petacular!!!!!  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #14 : junio 20, 2016, 07:01:33 pm »
LOS FELICITO QUE LINDA PESCA METIERON, COMO DICE EL DICHO EL BUSCA ENCUENTRA JAJA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : junio 22, 2016, 09:27:58 pm »
A la pelotita!!! Que pescon metieron!!! Entre los chiquitos encontraron unos cuantos muy lindos... Evidentemente el pescado se fue para el otro lado del charco... Hay que ver que pasa estos dias... si vuelve a resurgio la excelente temporada que pintaba o hay que ir para esos lares para encontrar el pescado.
Parrafo aparte para las fotos... que lindos paisajes tiene nuestro Riopla!!!
Gracias Dani x comentar, x suerte se nos dio,  y lo de las fotos, se las debía a Dani, es loco de las Fotos y me tuvo como corresponsal de pesca sacándole foto a todo jaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : junio 22, 2016, 09:28:21 pm »
Hermosa pesca muchachos  :13:
Gracias Migue abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : junio 22, 2016, 09:30:51 pm »
hemosa salida ,,coronada con un amigo de la infancia ,, la pantera" si habremos hecho cagadas" de pendejos,, la piel de judas" el tipo,, campeón de la figu" la boly" y el trompo! q recuerdos ,,,se me cae un lagrimon,,ayer me di el gusto de pescar con el,, no me salve de nada , se mando todas las cagadas posibles,, me cruzaba" me enrredaba" hasta que saco el primero al medio dia ,, se camino todo el semi" que sali de aca  :ecomcity: que anda pa" aya  ;D hasta que convencido que los líneas que llevo no servían para cagarme" a palos" acepto caña y líneas del obi" y ahí empezó a enrroscarse" y hasta metio un doblete",, había que estar ahí para escuchar al chabón" agrandado como gayeta en el agua ,, ja ja lo relojeaba"y parecía un cachorro de gato esperando al raton caña en mano   eso solo garpo" la salida  :great:... la pesca estuvo entretrenida con muchos piques levantamos y devolvimos mucho pescado chicuelo ,,, los lindos" están gordos y vitales " redondos",, inusual para el plata,, un par de veces pudimos disfrutar infrecuentes diagonales que te paran los pelos, de esas que te dejan loco" en un pique ,,,,uno que trajo oscar nos hizo sacar las líneas para no enrredar ,, son las capturas que me hacen cruzar el charco", ver correr la boyas ,con la promesa de una diagonal no tiene precio !!!gracias oscar ,,compañero de lujo me diste un alegron con la cámara,, mirafoto" agradecido!  :great:
Ahora Cag....te el pantera se va armar las mismas lineas q le prestaste y te va a llenar de escamas, no antes enredaete 35 veces y hacerte caminar x todo el Semi jajaja q grande el pantera

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : junio 22, 2016, 09:31:18 pm »
Que bueno , la verdad para el aplauso, felicitaciones hermosa pesca metieron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muchas gracias Ale valuó la pena el viaje

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : junio 22, 2016, 09:33:04 pm »
Tremendo Dani , Oke y Pantera!
Hermoso todo!
Dale mirafoto, vos segui... pa la gilada los sorepejes,  y pa los que saben cruzas enfrente!!! ya te vua agarrar.

Que pescados papa!

abrazo
Gracias Rami, seguilo pinchando a ver si pica el ferretero, te la debe la salida a las costas orientales