Autor Tema: consulta sbre caña telescopica  (Leído 1771 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : junio 20, 2016, 09:47:37 pm »
Bueno el viernes fui a una casa de pesca que frecuento y hablando con el propietario de equipos, me ofrecio una caña usada marca charly platinium 4 tramos action H y de 4 metros la cual se la habian delado para rearmar hace mas de 10 años y jamas la fueron a retirar la misma es de color gris y tiene un detalle de color marron oscuro tirando a negro en la boca del taco , tercero y segundo tramo,en cambio el tramo puntero es en su totalidad de color negro, los pasahilos son color corados con aro color negro y lo wue me llamo la atencion es que los tres flotantes que tiene la misma 2 en la puntera y otro en el segundo tramo son integramente metalicos, segun el dueño de la casa de pesca fue una caña que importada por hilomar años despues de la famosa cypress verde con la misma accion que esta afamada caña tambien me comento que entraron muy pocas y por un corto periodo de tiempo, alguien puede darmeuna orientacion de este producto ,espero comentarios saludos
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : junio 21, 2016, 02:15:23 am »

segun el dueño de la casa de pesca fue una caña que importada por hilomar años despues de la famosa cypress verde

Dato totalmente erróneo, o por equivocado, o tendencioso, en conocimiento de tu aprecio por la Cipress, para asociarla con ese importador.

Esa caña la fabricó Golden Eagle, fabricante de cañas en China, radicado acá como importador de sus productos.

Esa caña fue fabricada y armada a solicitud de un distribuidor de la marca, Carlos…, de ahí la denominación del modelo solicitada, una partida para ser comercializada por él, no fue tan chica, pero si exclusiva y duró poco, entró en febrero y en abril ya se había agotado, a pesar de que el armado en cuanto a los pasahilos, aros de óxido de titanio, pero si, un armazón deplorable en los flotantes, no así la calidad y acción de la vara, digna de armado más apropiado, “un palito”.

El importador/fabricante, por las suyas trajo también la vara pelada, pero no en carácter de exclusiva para ese distribuidor, es esta.

De las varas que trajo, la única logueada con la marca.

La diferencia en el aspecto exterior es meramente cosmética.

Cerraron por 2005, no me exijas la memoria con fecha más precisa, y estuvieron entre las últimas partidas que trajeron.

Para más orientado y actualizado.

Vendo o permuto caña Golden eagle

Ante alguna duda, de porqué estoy al tanto de la historia de esas dos varas en particular, es porque no sabés cuánto me rompió las tarlipes  ;D el que las consiguió y las armó, para conocer sobre esas varas, armados y otras cañas.  ;D
« Última Modificación: junio 21, 2016, 03:12:54 am por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 21, 2016, 07:00:27 am »
La verdad un lujo angler leerte como siempre la ultima consulta que te hago puede ser que el tramo puntero de esta caña sea de distinto color al resto de los tramos de la misma , el mismo es color negro oscuro no gris y marron como los demas, por otro lado te comento que la compre el precio a que la consegui fue de 550 pesos creo que no es caro sitomas que hoy una caña de grafito medio pelo no baja de 1500 mangos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : junio 21, 2016, 12:26:03 pm »
La verdad un lujo angler leerte como siempre la ultima consulta que te hago puede ser que el tramo puntero de esta caña sea de distinto color al resto de los tramos de la misma , el mismo es color negro oscuro no gris y marron como los demas, por otro lado te comento que la compre el precio a que la consegui fue de 550 pesos creo que no es caro sitomas que hoy una caña de grafito medio pelo no baja de 1500 mangos

¿$550? si no la comprabas era para correrte hasta Mar del Plata  :great:
Costero.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : junio 21, 2016, 02:36:49 pm »
 puede ser que el tramo puntero de esta caña sea de distinto color al resto de los tramos de la misma , el mismo es color negro oscuro no gris y marron como los demas,

Es el tramo original, lo demás es cosmética, más negro que gris da por la mayor densidad (más compacto) de los "anillos" que se notan en los otros tramos, tramos punteros, y desde antes de esa caña, también los traían como repuesto, y varas que dan marrón o caramelo y no gris, también con esos punteros, si se habrán salvado cañas Cipress con esos, cuándo los originales al importador ya se le habían agotado hacía rato.

el precio a que la consegui fue de 550 pesos

Usala un poco y cuándo veas lo que es la vara, y que como usada esté en condiciones, hacele un armado más apropiado, el armazón metálico de esos flotantes, de ajustarlos, puede terminar "lastimando" la vara, y original no tiene flotante en el tercer tramo, sino en la boca del mango, si no me falla la memoria, y no creo me falle, porque cuándo vi el armado  :41: :021:.

De juegos de esos pasahilos, yo recuperé los pasahilos separándolos de la soldadura al tubo metálico con un alicate, y por ahí un poco de lima,  para empatillarlos a tubitos de grafito o fibra de vidrio.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : junio 21, 2016, 07:19:51 pm »
Hoy compre unos pasahilos de oxido pedorros el juego de 6 pasahilos mas puntera me salio 248 pesos entre hoy y mañana voy a hacer los tubos de los flotantes y despues la mandare con tiempo a hilar y laquear

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : junio 21, 2016, 08:23:01 pm »
Jajaja la roja es miaaaa este año la tuneo para mí
« Última Modificación: junio 21, 2016, 09:11:03 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : junio 21, 2016, 09:08:50 pm »
Jajaja la roja es diaaaa este año la tuneo para mí

Mejor, en cualquier momento te la iban a comprar para encontrarte.  :D :D