Autor Tema: Nada en el Riopla...  (Leído 2402 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : junio 21, 2016, 02:11:01 pm »
  Arreglamos para el lunes feriado, yo el domingo a la noche laburaba, asi que quede que me esperen en casa a las 7:30, ya dejaba todo listo, enganchamos a Craken y rajamos!
La tarde anterior lo deje listo y sin lona. Asi amanecio..... :o  :o

Llegamos al camping, nos bajo el aleman con toda la flia arriba del tractor!! Y ya sabia que estaba flojo, igual me lo recordaron el mojarrero marcelo, el aleman, el del camping...
 Una vez en el agua salimos como para el noreste. El viento era del este fuerte, aunque segun windguru era de 12km, las pelotas. Las olas venian del este pero la deriva tiraba para el este. A veces pareciamos fondeados, porque nos movia el ancla de capa para un lado y nos aguantaba el viento para el otro.

Navegamos unos 10km para adentro y probamos...un peje en 40'. Nos movimos para el oeste y nada y se ponia peor el tema olas. Ya estabamos por terminar en el agua y los corderitos en las boyas no sabes si es pique, la ola o el viento. Asi que decidimos ir cerca de la costa y nos fuimos para las piedras.

Ahi empezo la fiesta.....de 3 pejes y dos bagre entre tres..... :(

Un desastre....yo ningun peje, un par de piques errados pero debian ser cornalitos y saque dos amarillos.

Tratamos adentro de nuevo y nos cago a palos peor que antesy  al sur del camping cerca de la costa y nada...
Al final dejamos las cañas  y tipo 16hs nos arrimamos a la costa y flotando nos comimos una sandwiches de chori y vacio frio con totin, lo mejor de la jornada!! Y por suerte craken y el motor de diez!!

Mas cerca del celu no lo pude poner al peje....jajaja

Ya listos para la vuelta...y pensando en la proxima esperemos con mas pejes!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 21, 2016, 02:28:17 pm »
zapaterooooooo!!! juaaaaaaaa!!!!  :dance: a cuanto la media suela y taco?????? encima te garcaron" tu suegro y creo" por la caripela" tu cuñado,,, :s_laugh: no pode" quien te enseño a pescar pejes???? Daniel bun"???? ja ja  !!! bueno pal" bagre de mar vas andar!! je je .....te estaba esperando mi amorrrrr!!! :88:!!
pd hablando en serio buen despunte rafa,,,, lo q importa es salir a pescar,,por esta orilla la pesca pinta " mala!!te dejo un abrazo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : junio 21, 2016, 03:25:39 pm »
Esta complicado por estos días el peje de este lado Rafa , por otra parte veo que hicieron todo mal viejo........no me llamaron para el tinto y chori  :D :D :D
Disfrutaste una jornada en familia ....el bote anduvo 10 puntos  :great:
Ya saldrán los pejes la próxima , sabemos que la pesca es así .
Te mando un abrazo pescador!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : junio 21, 2016, 04:29:33 pm »
zapaterooooooo!!! juaaaaaaaa!!!!  :dance: a cuanto la media suela y taco?????? encima te garcaron" tu suegro y creo" por la caripela" tu cuñado,,, :s_laugh: no pode" quien te enseño a pescar pejes???? Daniel bun"???? ja ja  !!! bueno pal" bagre de mar vas andar!! je je .....te estaba esperando mi amorrrrr!!! :88:!!
pd hablando en serio buen despunte rafa,,,, lo q importa es salir a pescar,,por esta orilla la pesca pinta " mala!!te dejo un abrazo!
Sabes que iba pasar pero mis compa estaban ansiosos por llenar bote!!
Jajaja...
La semana que viene meto una en kayak asi que nos vemos!
Esta complicado por estos días el peje de este lado Rafa , por otra parte veo que hicieron todo mal viejo........no me llamaron para el tinto y chori  :D :D :D
Disfrutaste una jornada en familia ....el bote anduvo 10 puntos  :great:
Ya saldrán los pejes la próxima , sabemos que la pesca es así .
Te mando un abrazo pescador!!!!
Lamentamos no haber descorchado antes....recien a las 16!!! Jajaja
La posta que nunca tomo cuando salgo en bote, pero ya estabamos cerquita y tranqui y por salir...

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 21, 2016, 06:22:18 pm »
Bien por el intento rafa
A no desesperar q ya se va a dar ....
La pasaron bomba con totin y sanguchitos .
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : junio 22, 2016, 12:33:40 am »

Paciencia con la mala racha Rafa!!! lo buenofue haber podido salir a pescar un rato, desenchufe!!!

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 22, 2016, 02:04:08 am »
Bien por el intento rafa
A no desesperar q ya se va a dar ....
La pasaron bomba con totin y sanguchitos .
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L
Olvidate....me cague de frio y en el fondo nos cago a palos y no sacamos un joraca pero yo feliz!!
Paciencia con la mala racha Rafa!!! lo buenofue haber podido salir a pescar un rato, desenchufe!!!

:great:
No fuimos solo nosotros! Cuando salimos el aleman me dice " a ver si rompieron el record de hoy? 8 pejes!" y justo salia un tracker grande....algo de benavidez dice, tiene un 40hp y un auxiliar chico, dani seguro los conoce, eran de la zona por lo que hablaban. Y esos sacaron 7 chiquitos. Hay que ir para otros lados parece....

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #7 : junio 22, 2016, 08:16:03 am »
Bien igual Rafa! Cuando no están no están! La próxima con sabor a revancha. :clap:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 22, 2016, 01:29:10 pm »
Parece que los pejes desaparecieron de este lado del charco. Gracias por contarnos, así nos enteramos como viene la mano :great:
Tiene buena pinta ese camping, cuál es?
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : junio 22, 2016, 04:22:41 pm »
Los pejes se mudaron a la Banda Oriental para darle por un rato el gusto a Dani en su eterna controversia con Piki. Ya vendrán para acá de nuevo, o se mantendrán por el medio del río, o desaparecerán; en fin, irán de aquí para allá como suelen hacer los pescados en este valle de lágrimas. Pero ellos seguirán discutiendo  ;D

Bien por la salida Rafa, ya mejorará el asunto. RELEASE THE CRAKEN!!!  Gran nombre para el semi :great:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : junio 22, 2016, 06:16:34 pm »

Parece que los pejes desaparecieron de este lado del charco. Gracias por contarnos, así nos enteramos como viene la mano :great:
Tiene buena pinta ese camping, cuál es?

El de Tonchi, el unico que conozco ahi en hudson. En la bajada de hudson cruzas y le das para el rio, ahi esta la entrada.
Los pejes se mudaron a la Banda Oriental para darle por un rato el gusto a Dani en su eterna controversia con Piki. Ya vendrán para acá de nuevo, o se mantendrán por el medio del río, o desaparecerán; en fin, irán de aquí para allá como suelen hacer los pescados en este valle de lágrimas. Pero ellos seguirán discutiendo  ;D

Bien por la salida Rafa, ya mejorará el asunto. RELEASE THE CRAKEN!!!  Gran nombre para el semi :great:
Lo nombro mi hijo hace muchos años, estaba a full con la mitologia, es un monstruo que come embarcaciones!!  :o  :o  :o

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : junio 22, 2016, 06:30:39 pm »
Que lo pario cuando empece a leer " empezo la festa" listo dije terrible pesca se mando jajaja se te subian los bigotes x el hilo, que va hacer Rafa esta muy dificil de este lado, el viernes Nico el Guia que sale de ahi pesco bien frente al peje club, ojo fue el único que pesco de este lado x algo es guía, ya van a tener revancha, la salida se pago con el cheguzan y tinto flotando arriba del Craken un lujo Rafita abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 23, 2016, 10:39:03 am »

El de Tonchi, el unico que conozco ahi en hudson. En la bajada de hudson cruzas y le das para el rio, ahi esta la entrada.
Buenísimo, para tenerlo en cuenta para alguna escapada. Que tal es para pescar de costa?
Fernando

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : junio 23, 2016, 04:32:51 pm »
Buenísimo, para tenerlo en cuenta para alguna escapada. Que tal es para pescar de costa?
De costa pescan en el paredon que edta en la entrada, tenes estacionamiento y esta nuevo el lugar, siempre hay gente. En el camping no vi a nadie de costa, si habia unos pescando con waders pero mas al sur del camping entre los juncos.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : junio 23, 2016, 08:11:52 pm »
De costa pescan en el paredon que edta en la entrada, tenes estacionamiento y esta nuevo el lugar, siempre hay gente. En el camping no vi a nadie de costa, si habia unos pescando con waders pero mas al sur del camping entre los juncos.

Muchas gracias por el dato :great:
Que curioso que estén pescando entre los juncos. Cualquiera pensaría que están buscando taruchas, pero con este ofri? :017:
Fernando

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : junio 23, 2016, 08:20:56 pm »
Muchas gracias por el dato :great:
Que curioso que estén pescando entre los juncos. Cualquiera pensaría que están buscando taruchas, pero con este ofri? :017:
Tiraban para adentro, estaban adelante de los juncos.