Autor Tema: ibicuy  (Leído 2454 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 21, 2016, 03:41:41 pm »
El viernes teníamos acordada una salida a Ibicuy con martin (vikingo ) y leoleito , bien temprano pase a buscar a leo por su casa a eso de las 5 y de ahí  a la casa de martin donde pasamos las cosas a su auto y salimos rumbo a Ibicuy donde martin tiene la lancha .
Llegamos y todavía era de noche asi q a esperar un rato tomando unos mates con unos pirulines de queso q trajo leo , cuando arranco a clarear cargamos todo en la lancha y de ahí hicimos unos escasos 100 metros para bajarla en el agua, ya todo listo salimos al rio , aclaro q para era todo nuevo ya q nunca pesque en la zona es mas ni la conocía .
Navegamos poco hasta un canalsito donde nos metimos y salimos a otro rio ahí remontamos unos kilómetros y nos atamos a unas ramas para armar los equipos , aca leo fue el primero en armar y ya q estaba hizo el primer tiro y pique errado vuelve a tirar , mientras con martin seguíamos armando nustras cañas , y ahí si primer y lindo peje arriba , al terminar de acomodar todo nos desatamos y nos alejamos unos 10 mts de la orilla e hicimos el primer garete , aca para mi asombro se pesca sin capas y sin ceba y la línea va acompañando la lancha.
Los piques no se hicieron esperar y el tacho se fue llenando de excelentes pejes gordos y peleadores q al pescarlos a una profundidad de 35/40 cm promedio hacían quedar muda a la caña en cada clavada , una belleza . luego al medio dia hicimos un parate para comer algo y luego seguir pescando y ya promediando la tarde fuimos a intentar agarrar algún dorado en unas lindas correderas pero estos no estaban asi q ya siendo las 16 hs nos volvimos despacito y tranquilos para la guardería con unos 50 hermosos pejes q iban de los 35 cm a 45 cm una gran cantidad de devueltos y lo mejor un excelente dia de pesca entre amigos .
Realmente una pesca q no conocía y me volo la peluca .
Gracias martin y leo .

leo seguro carga mas fotos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : junio 21, 2016, 04:27:15 pm »
Que belleza de salida y pescado Fede!!! La verdad los felicito y me imagino que la deben haber pasado de pelicula porque son 3 groso y buena onda los 3.
Groso pela!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : junio 21, 2016, 04:49:01 pm »
Que linda salida! Hermosos pejes sacaron!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #3 : junio 21, 2016, 05:43:36 pm »
Lindos pejes metieron, felicitaciones por la salida, esperamos más fotos.

SAludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : junio 21, 2016, 09:08:45 pm »
que linda salida,, los tres son capos,, imposible fracasar,, además muy lindos los pejes,,, de cuore" felicitaciones muchachos! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : junio 21, 2016, 09:25:58 pm »
Muy bien por los 3  :clap: :clap: :clap:
Hermosa salida muchachos , para mí algo nuevo para aprender también , nunca pesque en esa zona , lindos pejes , de lujo los felicito :PDT_Armataz_01_37:
Saludos y que se repita  :13:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : junio 21, 2016, 09:56:50 pm »
Muy buena pelado!, viste, clavas un pescadito ahi y se te llena el traste de preguntas......

que hermosa salida, che los felcitio!

un abrazoo.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 22, 2016, 12:00:35 am »
Buenísimo. Desaparecieron del riopla, pero ahí parece que la cosa está muy bien. Bueno saberlo. Como están los caminos hoy en dia? Las inundaciones habían pegado duro por ahí.
Fernando

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : junio 22, 2016, 01:46:26 am »
Exelente chicos,que linda salidita metieron!!Yo esta temporada aun no fui como la pasada para esos lados,pero me paree que proximamente voy a andar si se normlizan un poco el tema de las bajadas(creo que el Keidel esta funcionando).Muy lindos tamaños metieron,ademas de que el tema del viento se maneja casi siempre bien,no como en el riopla :( . Saluddos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : junio 22, 2016, 02:00:12 am »
Che....que onda para ir con embarcacion propiapara esos lados? Yo tengo todo en regla, pero rompen mucho las bolas?

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #10 : junio 22, 2016, 09:22:53 am »
Bien Amigo linda pesca! Mismo día yo andaba en el guazu la cosa anduvo muy bien tambien, tengo que subir algo al foro.  :clap:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : junio 22, 2016, 08:09:54 pm »
Tremendo día pasamos con Martín y Fede, como no podía ser de otra manera. Teniamos otros planes, pero ante un problemita familiar mío les ofrecí cambiar de compañero de pesca, pero generosamente me aguantaron. Para mi fue un buen escape por un tiempo de los problemas, como suele ser la pesca en si.

Del relato mucho más no sé puede aportar, fue un día hermoso, fresco a la mañana, pero en cuanto se afirmó el sol y largamos el garete no hubo nada de frío en todo el día. La pesca muy buena a la mañana, después se puso Bravo encontrar al pescado, pero a esa altura era lo de menos. Jodas varias (imposible que no lo las haya si está el pelado cerca), algunos incidentes, que me tuvieron como protagonista (le peiné una oreja a Martín mosqueando y pesque dos troncos señueleando), algo de morfi, algo de chupi, bahh sólo había uno que le entraba a la petaca a cada rato, se ve que si sentía el frío pero no voy a decir de quién se trata, pero es nórdico jajaja.

En fin, quiero volver, y volver a ir y volver a ir, es una falopa esa zona.

Abrazo compañeros, ahora subo alguna foto si aún no la han subido uds.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #12 : junio 22, 2016, 08:13:47 pm »

Y ahí tres de los 4 que me lleve, muy ricos, gracias a Fede y Martín que me los limpiaron porque a mi me da fiaca jajajaja

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : junio 23, 2016, 08:27:56 am »
Que belleza de salida y pescado Fede!!! La verdad los felicito y me imagino que la deben haber pasado de pelicula porque son 3 groso y buena onda los 3.
Groso pela!!!!
gracias hernan
la verdad q la pasamos espectacular  :13:
un abrazo

Que linda salida! Hermosos pejes sacaron!!
gracias rafa
un abrazo

Lindos pejes metieron, felicitaciones por la salida, esperamos más fotos.

SAludos.
gracias dario
muy lindos pejes
un abrazo

que linda salida,, los tres son capos,, imposible fracasar,, además muy lindos los pejes,,, de cuore" felicitaciones muchachos! :great:
gracias dani
tenes q hacerla esa pesca  :13: te va a gustar
un abrazo

Muy bien por los 3  :clap: :clap: :clap:
Hermosa salida muchachos , para mí algo nuevo para aprender también , nunca pesque en esa zona , lindos pejes , de lujo los felicito :PDT_Armataz_01_37:
Saludos y que se repita  :13:
gracias marce
para también todo nuevo esto del guazú y la verdad q es una locura .
un abrazo

Muy buena pelado!, viste, clavas un pescadito ahi y se te llena el traste de preguntas......

que hermosa salida, che los felcitio!

un abrazoo.
gracias rami
es increíble lo q luchan esos pejes
un abrazo

Buenísimo. Desaparecieron del riopla, pero ahí parece que la cosa está muy bien. Bueno saberlo. Como están los caminos hoy en dia? Las inundaciones habían pegado duro por ahí.
gracias fsr
los pejes siguen estando por ahí hay días q come menos q otros pero están  :13:
los caminos hasta ahí donde fuimos están de 10
un abrazo .

Exelente chicos,que linda salidita metieron!!Yo esta temporada aun no fui como la pasada para esos lados,pero me paree que proximamente voy a andar si se normlizan un poco el tema de las bajadas(creo que el Keidel esta funcionando).Muy lindos tamaños metieron,ademas de que el tema del viento se maneja casi siempre bien,no como en el riopla :( . Saluddos
gracias piki
es asi , los vientos casi no afectan para nada y pescas ahí casi al lado del bote . :dance:
un abrazo

Che....que onda para ir con embarcacion propiapara esos lados? Yo tengo todo en regla, pero rompen mucho las bolas?
calculo q te van a parar si vas a Ibicuy pq el desvio esta justo donde esta la caminera y no hay auto o camineta con lancha q safe a la vuelta .
creo q el problema esta en la cantidad de pejes , si bien por persona hay una cuota esta es muy distinta a la cuota q ponen por auto por mas q todos los integrantes tengan permiso  :017:
un abrazo

Bien Amigo linda pesca! Mismo día yo andaba en el guazu la cosa anduvo muy bien tambien, tengo que subir algo al foro.  :clap:
gracias peje
esta muy linda la zona  :13:
un abrazo