Autor Tema: colonia  (Leído 3703 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : junio 22, 2016, 09:52:03 pm »
hola gente.... el programa de hoy era salir temprano a un nuevo intento a la costa uruguaya,, esta ves a bordo de la pancy" de dany (piki) ,, de la partida fue también Federico (ciro) que apareció por Hudson con las facturas tipo 8 am entre mate y charla esperamos a piki que apareció al rato ,,, acomodamos bártulos y salimos rumbo al rio, que prometia un dia sensacional , al llegar al camping nos acomodamos, entre tanto esperamos al tractor para botar, que llego al rato para esto serian ya las 9,30  calculo ,,, el rio en bajante estaba asi ,,,un sueño.

legamos a destino después de navegar por bastante mas de una hora con oleaje de frente con un viento  de poco mas de  15 km (calculo)a pesar del mismo la pancy corta muy bien las olas asi que no lo sufrimos tanto,,, el rio ,,,( jamon español) un lujo ,,, la verdad menos mal que no hable lo que pensaba ,,,,para mi  hacíamos masacre,,,aquí el point.

ya en el lugar mientras me desayunaba el café c/ leche calentito que trajo el piki ,, y me devoraba las facturitas que llevo fede pensaba,,, que arranquen adelante ,,, los corro de atrás  ;D,,mientras desayunaba ya me vi venir que hiba a ser un dia difícil ,,,, ya que en mas de 15 minutos los cumpas no tenían respuesta ,,,  al rato arme y ya eran 3 cañas en el agua esperando el pique que no llegaba hasta que fede levanto al primer chiquilin que volvió al agua , asi fue que empezó a desarrollarse una pesca complicada con algunos piques ,,y cada tanto alguno iba al cajón ,,, pero la pesca estaba pobre ,, después de un rato nos corrimos bien adentro del banco ,, y ahí hubo un ratito donde parecía que la cosa se componía ,pero no ,,por aya pinche uno lindo" lo afirme para relajarlo" pero al empezar recoger hilo ,, lo perdi ,,, ahí me quede calentito" porque seguro era bueno! para esto piki después de cambiar línea empezó a levantar todos pejes chicos,,, que se iban al agua nuevamente , no sin antes mandarlos a lpqlospario  ;D mi linea tenia las brazoladas mas bajas y eran las de mas respuesta y se los decía,, ni cinco de pelota me daban los tipos ,,por aya se rescata" fede ,y lo veo alargar la brazolada de la talonera mas o menos 60 cm y al agua ,,, en el primer garete metio esta toronja...... existennnnn !!! los creía extintos miren que pescado,,, 54cm ... 1.300kg un torpedo" :dance: cuando lo traía fede pedia copo ! se enrredo en el cabo de la capa ,,no se fue al carajo ,, porque fede es ciroculin  ;D ja ja que pescado! :great:
bien fede!! decime que se sienteeeeee!!! ;D ,,, ja ja había que verlo al piki alargando las brazoladas ,,, no le alcanzaban las patas digo" las manos ,,ma" yo que se, la cosa que empujamos" con abundante carnada mas arriba,, mas abajo ,mas al medio,, pero el enfermo" no mejoro,,, asi que después de hacerle el aguante al lugar,, decidimos mover unos km hacia nuestra costa  no movimos unos 12 km ,, capa ceba y otra ves apescar en un ultimo de manotón de ahogado en mas de una hora apenas un par de dientudos y un peje lindo ,,,a las 16hs  decidimos dar por terminada la pesca que fue escasa en calidad con bastante pescadito chico devuelto algunos medianos y el trofeo" que metio fede q para mi garpa" sin duda el viaje a la otra orilla!!

el moustuo de rio ya es filet ,,, gracias fede me lo voy a lastrar" pensando en vos  :38: ;D

gracias dany y fede por estar!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : junio 22, 2016, 10:07:17 pm »

Hermoso dia
Flojo el pique de pejes lindos y muchos amagues , como q tomaban movian un poco la boya y largaban
Como dice dani los buscamos por todo colonia y en todas las profundidades pero solo pico uno de los buenos y como debe ser le pico a ciroculini  :D  ;D  ;D
Otra cosa para destacar es como navega el semi de piki y como va es motor , una belleza
Ya volveremos por los tios y abuelos de ese peje q seguro estan solo hay q dar con el dia en q esten comiendo

Gracias dani  gracias piki
La pase espectacular y me _ague de risa todo el dia
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : junio 22, 2016, 10:10:31 pm »
Como garpa ir hasta allá, le pico el bichito a Piki y se rajo nomas Jajaja, lo de Fede impresionante, hermoso torpedo metió, están solo hay que buscarlos, están comiendo abajo los muy put.... s hermosa saluda ya con ese se pagó sola, abrazo Dani , Piki y Fede

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : junio 22, 2016, 10:28:52 pm »

bien fede!! decime que se sienteeeeee!!! ;D

Flor de pescado, hacía rato que no se hacía ver uno de ésos  :great: :great: :great:
Y como no podía ser de otra manera....  ;D
Buena salida y mejor juntada ahí arriba de la Pancy, un abrazo para vos Oscar, pa los dos Danieles y tambíén para Federico que se anotó uno de los buenos  :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : junio 22, 2016, 10:58:42 pm »

Miren viejas, esto se resume asi....

8)  :49:

Petacular!!!!
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #5 : junio 23, 2016, 07:43:15 am »
Hermoso Tarugo Amigo! Felicitaciones  :clap: :clap: :clap:

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #6 : junio 23, 2016, 08:52:41 am »
Terrible matungo metió Ciro, felicitaciones.
Después de una salida morfarse un filet de esos con una ensalada o unas papas fritas, regado con un vinito... y que se venga el mundo abajo !!!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #7 : junio 23, 2016, 05:16:09 pm »
muy linda salida ese matungo solo ya garpo el viaje. muy bueno!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 23, 2016, 07:15:13 pm »
,,, ja ja había que verlo al piki alargando las brazoladas ,,, no le alcanzaban las patas digo" las manos ,,ma" yo que se,

Habia q verte a vos q ni bien lo clave te dije agarra el copo y no me diste bola pero cuando asomo al lado del bote no te daban las patas para buscarlo  :D despues se enredo en la soga de la capa y de milagro no se fue o de puro ciroculin qtengo  :D

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : junio 23, 2016, 11:07:45 pm »
Que yunta! Fede lpm!!!! No podes ser tan culon!
Hermoso pescado, dani bun no salgas más con ese pelado si querés pescar un matungo alguna vez!!!!

Abrazo a los 3

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : junio 24, 2016, 07:28:19 am »
Faaa! Que pedazo de matungo!! Lástima que venía solo.
Que habrá pasado que está complicada la pesca hace rato? Esto viene desde la bajante loca que hubo, no? Pero que eso afecte tantos días?
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #11 : junio 24, 2016, 10:22:08 am »
hermosa salida muchacho los felicito. Que lindo matungo metieron

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 24, 2016, 05:27:02 pm »
Como garpa ir hasta allá, le pico el bichito a Piki y se rajo nomas Jajaja, lo de Fede impresionante, hermoso torpedo metió, están solo hay que buscarlos, están comiendo abajo los muy put.... s hermosa saluda ya con ese se pagó sola, abrazo Dani , Piki y Fede
son maneras de pensar todas respetables oski,, a mi no me saca de la cabeza nadie ,,que en el agua clara están los mejores portes,, la navegación es un tramite" a veces se complica nada mas un poco,no hay que errar a la elección del dia,,, lo de fede es simplemente sensacional ,,, sumergio"el gancho",,, y adiós,, es Messi....al dany  ,, lo llevamos de prepo ja ja dejo una generación de pijindrines mas putiados que  a baez y lopez juntos,, un capo la pasamos de puta madre  :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : junio 24, 2016, 05:28:30 pm »
Flor de pescado, hacía rato que no se hacía ver uno de ésos  :great: :great: :great:
Y como no podía ser de otra manera....  ;D
Buena salida y mejor juntada ahí arriba de la Pancy, un abrazo para vos Oscar, pa los dos Danieles y tambíén para Federico que se anotó uno de los buenos  :great:
gracias,,, francés"  el oke" no pinto" a bordo del pancy en esta salida,aunque me hubiese gustado  :13: alto capo el pincha!! fede se esta pegando cada sustos con Daniel bun ja ja pero hay que reconocer q el tipo" la tiene clarinete!!!abrazo grande!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : junio 24, 2016, 05:36:11 pm »
Miren viejas, esto se resume asi....

8)  :49:

Petacular!!!!
Abrazo
gracias hernancito!!!abrazo y te espero ,, cuando gustes,, :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : junio 24, 2016, 05:37:48 pm »
Hermoso Tarugo Amigo! Felicitaciones  :clap: :clap: :clap:
[/quo
 hernancito no te hagas amigo de ciroculin  ese vicho feo es mala yerba.se esta aprovechando de la sabiduría del viejo Daniel bun" eso mas el  manso" oje....e que no lo abandona se convierte en un combo antifracaso de la hostia"  ;D 
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : junio 24, 2016, 05:38:49 pm »
Terrible matungo metió Ciro, felicitaciones.
Después de una salida morfarse un filet de esos con una ensalada o unas papas fritas, regado con un vinito... y que se venga el mundo abajo !!!
dary" mira si sera larva el ciro ,,,,que me encajo el pescado,, con la escusa que si lleva pescado la jermu" lo putea"! ma si yo me lo lastro" igual con un blanquito" bien fesco ,, mirando a videomach asi no pienso que lo pesco el feo" ,,y que se venga el mundo abajo :13:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : junio 24, 2016, 05:39:13 pm »
muy linda salida ese matungo solo ya garpo el viaje. muy bueno!!!
gracias ita ,,, opinamos igualito! raro que no te veo haciendo de las tuyas por martin garcia  ,,,  ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : junio 24, 2016, 05:39:39 pm »
,,, ja ja había que verlo al piki alargando las brazoladas ,,, no le alcanzaban las patas digo" las manos ,,ma" yo que se,

Habia q verte a vos q ni bien lo clave te dije agarra el copo y no me diste bola pero cuando asomo al lado del bote no te daban las patas para buscarlo  :D despues se enredo en la soga de la capa y de milagro no se fue o de puro ciroculin qtengo  :D
 cayate hdp !!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : junio 24, 2016, 05:40:26 pm »
[
« Última Modificación: junio 24, 2016, 05:43:16 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)