Autor Tema: Pregunta sobre el Pejerrey Club de Quilmes  (Leído 2062 veces)

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« : junio 24, 2016, 10:30:07 pm »
Hola amigos
En el mes de julio es posible que ande por BsAs. Quisiera preguntar si para pescar en el Pejerrey Club de Quilmes hace falta ser socio o pagando un entrada se puede usar las instalaciones. Por lo que pude ver está todo bastante bien cuidado. ¿Cuál sería su recomendación como para pasar algunas horas de noche tratando de sacar algún peje? En cuanto a la carnada, ¿hay que llevarla o se puede conseguir en el lugar?

Por lo que pude ver, algunos de ustedes son asistentes habituales del muelle, por eso quería preguntarles antes de mandarme por las mías sin ninguna info.

Desde ya, muchas gracias por su disposición

Un gran abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 25, 2016, 02:39:22 am »
Hola bladimiro
Podes entrar sin ser socio creo q la entrada cuesta $90 y si vas con auto te cobran $35 del estacionamiento
Carnada podes comprar ahi $50 la bolsa de mojarras y generalmente se da mejor el pique de noche
Tenes q ponerte cerca o abajo de algun farol preferentemente del cuarto o quinto en adelante y pescar con una linea de boyas yoyo o parecidas no muy grandes y con un puntero, casi siempre tirando contra la corriente con brazoladas de 15/30 cm y anzuelos N2 o N3

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : junio 25, 2016, 01:14:48 pm »

Una simple sugerencia....ojo...si bien es cierto que afuera hay puesto de carnada y adentro venden mojarra, no siempre tienen y afuera no siempre esta...depende del dia y horario, a mi me ha pasado de ir entre semana a las 10 de la mañana mas o menos y el de afuera no pinto en todo el dia y adentro no tenian nada, asi qeu si podes alguna lombris por las dudas lleva y si hay conseguis mojarra mejor.

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : junio 29, 2016, 05:58:36 am »
Hola
Muchas gracias por responderme. Estaré pendiente de todos los detalles y tomo nota de todas la sugerencias, para ver si pesco algún peje por ahí cuando vaya a BsAs.
Un gran abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : junio 29, 2016, 11:34:08 pm »
Cuando vengas avisa así nos juntamos y nos conocemos, eso si cuidado con algunos pelados con barba que son peligrosos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : junio 30, 2016, 02:53:38 pm »
Cuando vengas avisa así nos juntamos y nos conocemos, eso si cuidado con algunos pelados con barba que son peligrosos

Se comenta que en el muelle algunos se ponen muy cariñosos... ojooooooooooooo!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : junio 30, 2016, 03:20:36 pm »

Se comenta que en el muelle algunos se ponen muy cariñosos... ojooooooooooooo!!!!
No avives a la gente dani ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #7 : marzo 09, 2018, 11:21:31 am »
Buenos días Gente.
Iba a abrir otro hilo, pero vi que ya estaba este, asi que lo actualizo.
Estoy yendo al Pejerrey Club de Quilmes los viernes cuando salgo del laburo... El club por lo que me enteré, tuvo unos años medios oscuros jajajaja pero ahora está muy bien. El estacionamiento para no socios $ 70.- y la entrada al muelle $ 150.- El muelle Tiene baños para ambos sexos, medios antiguos pero limpios, termo con agua caliente para el mate (gratis, la cantidad de veces que se quiera) e iluminación tanto en el morro como en toda su longitud. Se puede llevar la cantidad de cañas que se quiera, pero se puede pescar solo con una a la vez. Está prohibido ingresar con mascotas, reposeras y bebidas alcohólicas.
A la entrada (en la vereda) hay una señora con un carrito que vende carnada (no está siempre) y en el ingreso al muelle hay un mini mercadito donde se paga la entrada y venden galletitas, bebidas, carnada y algunos artículos de pesca. Con respecto a la pesca, sale variada (amarillos, paties, rayas, bogas) todas de tamaño mediano/chico pero para divertirse es más que suficiente....En el morro salen de tamaños mas grandes, pero yo no voy ahi porque lanzo bastante mal y no quiero enganchar a nadie jajajajja.
Bueno, espero que a alguien le sirva el dato.
Saludos cordiales para todos.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : marzo 09, 2018, 04:57:54 pm »
Gracias por la info chalupa a mí me queda lejos pero seguro que varios de acá les sirve.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #9 : abril 18, 2018, 07:06:54 pm »

como estas bladimiro, te comento que aca hay varios socios de pejerrey club, cuando estes por buenos aires
avisa como te dijo ale, nos juntamos, a los socios nos dan entradas para invitados sin costo, creo son tres en
el año, asi que yo tengo disponible una seguro, asi que esperamos tu visita, estamos comunicados !!abrazo !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!