Autor Tema: Fin de semana en laguna de Gomez Junin  (Leído 1125 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : junio 27, 2016, 04:07:09 pm »
Estimados... Volviendo al foro y a la pesca por sobre todas las cosas. Agradeciendo ante todo a todos por los mensajes, llamados y aliento permanente.
No los nombró uno por uno por que seguro a alguno me olvidó y sería tremendo para mi.

Pasando a las jornadas de pesca el día viernes al medio dia nos fuimos a Junín con la intención de estar hasta el domingo.

El viernes llegamos a las 18:00 hs acomodando todo en la casa cena unos vinitos y a dormir.

6:00 am  del sabado me levanto preparar y salir cuando me encuentro con mucha niebla y viento  lo cual me alquilaba un bote con un 5 hp que para 3 personas y poca experiencia me parecía poco, más que nada por que no conocía la laguna. En lugar elegido iba a ser la redonda, bien al reparo según me comentaban y cerca. Pero decidimos esperar para que levante la niebla hasta pasadas las 9:00 no entramos así que nos fuimos a la represa donde estaba hasta las manos meta sacar pirulines llenando valdes a mansares.
Tirando probando por todos lados no conseguimos ni un pique.
Preguntando me tiran la data que en el puente lincol se da muy bien y buenos tamaños así que después del medio dia rajamos para allá. Lleno de gente por la hora que fuimos lo mismo nada de nada así que desistí  y me fui a eso de las 16:30 estaba en la casa tomando mate dando por terminada la jornada del sabado.

El domingo me levanté temprano caliente por el clima y otra vez sopa mucha niebla viento que te volava  así que esperé hasta las 10 que se levante y me fui a la costanera a media cuadra de donde paraba boyas al agua y salió uno lindo y un par de llaveritos.
Hablando con 2 locales me comentaron que en esa costanera  siempre entre 20 y 30 de medida te llevas que la mejor zona para pescar es la Agustina tarugos sacan ahí y me mostró fotos pero acá viene lo trizte  que se rumoreaba  las redes por todos lados por eso la mala pesca que en la agustina una lancha engacho todo... Así vuelvo al foro más que nada con información por que de pesca ni hablar y con ganas de revancha.
Salud  a la barra.
Graciasssss...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 27, 2016, 04:53:44 pm »
Hermosa salida gusti y un placer tenerte de nuevo por el foro  :13:
La pesca floja por lo q comentas y es lo de menos y por lo q se ve morfaron de lo lindo como debe ser .
Los felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : junio 27, 2016, 05:25:51 pm »
Bien ahí con la salida, ya estás en el ruedo de nuevo, te tocó un finde pestuliento para el arranque pero ya mejorará  :017: ;D Impresionantes las fotos con la niebla, te la regalo  :( ;D
Por otro lado lamentables las noticias que trajiste sobre Agustina, una laguna que me hubiera gustado conocer este año.

No sé si fuiste vos el maestro arrocero, pero por las dudas van mis felicitaciones. Es un arte difícil de dominar y al menos por lo que se ve en la foto (al olorcito a azafrán me queda imaginármelo nomás) me da la impresión que el que metió mano ahí sabía perfectamente bien lo que hacía  :great:

Un abrazo Gustavo/ Miguel

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : junio 27, 2016, 05:36:49 pm »
Que alegría tenerte de nuevo entre nosotros Gus, bahhh que digo, nunca te fuiste.

Abrazo fuerte!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : junio 27, 2016, 07:30:23 pm »
vamos  guss todavía  :great: buena salida papa! la pesca es una anécdota por lo menos para mi !! claro preferimos pescar algo, si hechamos mala siempre tenemos la revancha!ja ja un gusto saber que estas en cancha!! :13: abrazo grande!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : junio 27, 2016, 08:00:39 pm »

Lindo leerte de vuelta Gusti!!! :great:

Nos vemos pronto.

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 27, 2016, 10:19:00 pm »
Ah, que pena que no había buena pesca, pero que lindo se ve el lugar!!
Fernando

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : junio 27, 2016, 11:45:44 pm »
Bien Gus por la salida,lstima que no te tocaron dias buenos como para embarcar tranquilo,pero esta bien,la seguridad ante todo.Respecto a lo que te comentaron sobre Agustina(lag mar chiquita) yo estube el viernes y Sabado delfinde largo,por vago no subi aun ningun posteo,pero te aseguro a vos y para tranquilidad de Miguel  ;D,que vayan tranquilos,hay mas pejerreyes que agua y esta yendomucha gente,hay mas de 15 traquers de guias trabajando solamente en el pesquero San Jorge,obio que no es imposible que le meten malla,pero si bastante dificil que le haga mella,es muuuy grande,en la actualidadd 15 km de largo8la recorri desde el pesquero hasta la otra punta,seran 3 madariagas al menos  ::)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 28, 2016, 06:27:07 am »
hola guss,buenisimo que estas en el ruedo de la pesca y lo que te gusta nuevamente.me alegro que te hayas levantado.calculo que poco habra importado la pesca.si en camio pasarla bien y respirar aire limpio.respecto a las redes y a  los depredadores se ve que estan en todos lados.lamentable estas cosas.dicen que se hacen controles por alla pero se ve que no dan a basto.cualquiera compra una red en mercado libre,una piragua y a depredar sin asco.saludos

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #9 : junio 28, 2016, 09:31:13 am »
Bien igual amigo! esa laguna tiene muchos pescado, lastima que no embocaste el día. pero siempre hay revancha  :clap:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : junio 28, 2016, 09:44:23 am »
Gracias por pasar a dejar sus comentarios señores. Peje 5 es tal cual ha infectada la laguna de pejes hay que pegar el día. Esa zona que marcas vos es la top en estos momentos hasta de costa se haces buenas pescas con sorpresas, y si te embarcas mejor.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk