Autor Tema: pesca dificil entre la niebla  (Leído 1762 veces)

matungueitor

• Visitante
« : julio 01, 2016, 08:41:58 pm »
hoy entre muchas idas,venidas y apuro concrete con gabbriel una salida al riopla despues de mucha abstinencia de mi parte.el dia pintaba y fue asqueroso toda la jornada.eso no nos asusto y bien tempranito regulando y con gps salimos a adivinar las vueltas del rio.

yo hiba entusiasmado no solo por la pesca sino para probar equipo nuevo:una kunnan atherion 4 m que resulto un muy buen caño y bien palito como yo buscaba y un dam quick zune 1000.un microreel de primera,las dos cosas de mis marcas preferidas.

esta vez salimos por el parana viejo (mal llamado vaya saber porque "boca falsa") tenia una premonicion de buena pesca por ahi pero apenas rasguñamos algun pirulin,de nada sirvio unos cambios de zona.para el mediodia solo habiamos sacado unos 10 pirulines en la zona de los pozos de la barca y depresion.
para esa hora,envalentonados por una leve mejora salimos mas afuera.aca volvi a cambiar caña,esta vez una bamboo pejerrey-tambien recien comprada- 3,30 m.cortita pero bien durita que clavo aca cerca y alla lejos sin problema

aca el rio se cerro del todo.no se veia nada para ningun lado y encima se venia planchando.en este lugar gabbriel se despacho con un par de matungos entre algun mediano que pude rascar yo

pero la cosa estaba jodida de verdad.estabamos lejos y con la niebla a full.decidimos achicar un poco para estar mas tranquilos.como estabamos bastante afuera retornamos por playa onda con cero referencia,yo mirando el gps y gabbriel mirando el rio en busca de cualquier osbtruccion

mi temor era toparme con caños o boyas de una draga tamaño ciudad que esta operando en el mitre.con cierta aprension pero prudencia nos fuimos acercando al canal para hacer el cruce por el km 32 que es el paso seguro en estos casos.no encontramos la draga,pero si la boca de descarga con toda la cañeria

impresionante encontrarse con eso en medio de la nada.pasamos a una distancia prudente y seguimos,nos encontramos con el mitre-mejor dicho lo cruzamos adivinando y mirando el instrumental- y pusimos proa para olivos.el rio seguia horriblemente planchado.
en este ulltimo lugar,muy cerca de la costa pude sacar mi tronquito

y se vino lo que faltaba,,,la lluvia,,,,,finalizo la cosa escapandonos de la lluvia y  terminamos con unos veinte pejes destacandose tres muy lindos.en un dia muy bizarro,donde no falto el riesgo,la incertidumbre (lease cagazo  ::) ) pero para decir la verdad tambien estuvo la pericia y la confianza en nosotros mismos.no hubo mucha pesca pero la verdad que fue un dia muy intenso.

no dudo que los grandes estan y mas saldran con mejores condiciones.agradesco a gabbriel,un compañero de fierro que no dudo ante la invitacion imprevista y me contesto al toque,le encaro al mal clima,y me acompaño en mis locas desiciones,y con el cual charlamos todo el p--o dia de todo lo que se nos ocurrio.
saludos a todos.

« Última Modificación: julio 01, 2016, 09:24:11 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 01, 2016, 08:48:24 pm »
 buena salida muchachos , le entraron igual en pésimas condiciones y si bien no hubo mucha pesca, rascaron lindos Peje, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 01, 2016, 09:01:19 pm »
yyyy salieron nomas como turcos en la neblina ja ja muy buena reprisse ,,, me imagino la manija  ja ja  ,, combo nuevo ,,olvidateee!! lo bueno que salio todo bien con la navegación lindos matunguetes se aprecian  :-\ buena gabys  :great:
pd q onda pegaste" gps nuevo?
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 01, 2016, 09:12:39 pm »
Hola dani.al final lo arregle yo.problemas de contactos nomas.rezaba para que no se me plante!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : julio 01, 2016, 09:28:21 pm »
Hola dani.al final lo arregle yo.problemas de contactos nomas.rezaba para que no se me plante!!!
bien ahí!! qlp ese bichito" nos trae derechito de la loma de la m,,,da ja ja yo lo estoy usando seguido ,,, y para como viene por aca mepa que le voy a seguir dando a la quinta yorugua! quien sabe cuando .... sigo percha" grrrrr .
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : julio 01, 2016, 10:01:42 pm »
Hermosos pejes gabi
Dia dificil sin viento y el condimento de la neblina , asi y todo rescataron linda pesca , en condiciones normales calculo era para seleccionar pejes .
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : julio 01, 2016, 11:23:35 pm »
Bueno acá estamos haciendo sapo hace un mes y vos no pretendías llegar y hacer pata ancha viejo jajjajaja
Linda salida , con muchos condimentos, no sólo pesca , parecía que estaban en un baño turco  ;D
Se te frunce cuando miras alrededor no se ve nada , me pasó y en un lugar más sencillo. Por donde estuvieron uds tiró el ancla y le pido que me venga a buscar mi papaaaa :dance:
Saludos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : julio 02, 2016, 02:35:51 am »
Que lindos matungos! Los trajiste vos parece, aca estabamos re pobres!! No era que ibas a pintar la matunga y que habias pescado bien antes de irte y que estabas tranquilo? Jajajaja
Te pico el bichito y saliste!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 02, 2016, 06:12:24 am »
Que lindos matungos! Los trajiste vos parece, aca estabamos re pobres!! No era que ibas a pintar la matunga y que habias pescado bien antes de irte y que estabas tranquilo? Jajajaja
Te pico el bichito y saliste!
hola rafa,tira el kayak donde te dije,el matunguito que pesque yo lo saque a cinco minutos remando de la bajada.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : julio 02, 2016, 06:25:49 am »
hola rafa,tira el kayak donde te dije,el matunguito que pesque yo lo saque a cinco minutos remando de la bajada.
Sali dos veces con el semi a hudson, una buena y otra muy mala. Justo coincidi para ir con mi suegro y cuñado asi que el kayak esta guardado....por ahora....  En breve salimos de nuevo, salvo que pase algo....los fines de semana ahi imposible, no?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 02, 2016, 06:31:08 am »
Sali dos veces con el semi a hudson, una buena y otra muy mala. Justo coincidi para ir con mi suegro y cuñado asi que el kayak esta guardado....por ahora....  En breve salimos de nuevo, salvo que pase algo....los fines de semana ahi imposible, no?
podes pescar tambien como no,solo pasa algun velero que no jode y pescadores.es territorio de kayakistas.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : julio 02, 2016, 08:48:20 am »
Muy buena salida Gabys!!! No pueden reprocharse nada, los buscaron con unas condiciones que daban más para tomar mate con torta fritas en casa. Bien por el capitán y bien por el marinero!!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #12 : julio 02, 2016, 12:06:40 pm »
Bien por la dupla! Estaba feo no? lindos bichitos metieron, el peje grande esta solo hay que embocar el día . Saludos  :clap:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : julio 02, 2016, 01:32:31 pm »
Tremendo los gabrieles  metiéndole a cual fuera la sircunstancia , pero se llevaron unos 20 pejes. Seguramente van a salir los grandes el Barba se acordó del norte este año..

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : julio 02, 2016, 06:13:51 pm »
Que linda bienvenida te dio el Riopla, hermosos tarugos metieron, valio la pena entrarle, que lo pario lo de la draga como tira agua LPM y verlo desde la nada y con niebla debe ser jododo y el cagazo del ruido  entre la neblina sin ver que cajaro es, debe ser mas, linda salidita felicitaciones a los Gabys un abrazo grande no s estamos viendo pronto matun

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #15 : julio 02, 2016, 06:43:44 pm »
muy buena. ayer llego mi hermana de neuquen y la fui a buscar a aeroparque y miraba el rio y pensaba que nadie entraria con esta neblina. jajajaj me equiboque :clap:

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #16 : julio 02, 2016, 09:36:43 pm »
Linda salida gente, algunos matunguitos metieron.
Como tira agua la cosa esa, muy buena la foto con el río planchado y la neblina.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #17 : julio 03, 2016, 03:58:48 am »
Pero si se volvieron acompañados! Salir es lo que hace valer la pena a la jornada. ;) 

Desconectado george d angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning
« Respuesta #18 : julio 04, 2016, 12:33:30 am »
muy bonitas especies :) te invito a que veas un pequeño video de las especies que se pueden encontrar en a cienaga o charcha de guarinocito en colombia .es triste que la mayoria de especies que se capturan son de talla minima pero igualmente se devolvieron para mantener el equilibrio ecologico pesca y libera.

Practica una pesca con devolución, liberar es repoblar.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #19 : julio 04, 2016, 09:00:52 am »
que buena salida metieron los gabis!!!
guardame 5-6 de esos tronquitos para cuando vaya yo, jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA