Autor Tema: Nula en el Vidal  (Leído 1412 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : julio 02, 2016, 09:09:14 am »
No hay mucho que contar de pesca, porque no pesque nada jjajaj.

Me preparé la noche anterior para entrarle sólo como loco malo al camping vidal, en el Guazu, daban probabilidad de lluvias así que había que estar alerta

Lleve equipo de lluvia, botas y mucho abrigo, nada de esto hizo falta, ni llovió ni hizo frío. La humedad y la niebla, un asco total jajaja.

Salí de casa a las 6.15 y al toque arrancó a hacer ruido la quinta, pero eso no me iba a frenar, recordé que ya me habia pasado y era una boludez de "algo que rozaba con algo". Así que fui en 4 y mas despacito ajjajajja.

Llegue a las 7.45 cuando recién aclaraba. El agua estallaba de peces subiendo violentamente a superficie, y yo como iluso que soy, esperaba que fueran todos matungos cazando en superficie. Pero no, no era, y no comían tampoco.

Arranque en el sector de los muelles, y probé tanto al Guazu como al brazo largo y nada. Despuws probé en el terraplén y nada tampoco. A eso de las 9 y pico decidí practicar mi poco ortodoxo casteo, así que armé la caña de mosca, y aproveché para hacer alguno lances, fueron unas dos horas, en donde sólo logré que algunas mojarras juguetearan con las moscas, pero más allá de los toques, no pude sacar ninguna, o las moscas eran grandes o las mojarras chicas.

Después volví a intentar al peje, sacando uno solo bien chiquito, abajo de todo, a unos 90 centímetros. No foto saque y volvió al agua.

Almuerzo de rigor

Más el postre

Por momentos se despejaba, y cuando me iba, a eso de las 3, se volvió a cerrar

Parada técnica para que la vuelta en 4 no sea tan pesada

En fin, fue bastante fulero el día, pero siendo viernes, es mejor que estar trabajando.

Saludos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 02, 2016, 09:11:23 am por leito »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : julio 02, 2016, 09:41:05 am »
!bienvenido al club Compañero¡
El regalo de bienvenida es una lata de nereida, para calmar la abstinencia ;D
Ya vendrá el pique, vos por lo menos pudiste salir  yo estoy aguantando hace dos semanas. :'(
Costero.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 02, 2016, 10:24:31 am »
Linda escapada leo y ponele la firma q es mejor estar ahi q trabajando  :13:
Te felicito

Conectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : julio 02, 2016, 10:43:01 am »
Buena salida Leo para despejarte un poco, pese a que el pique no estuvo de tu lado. Como siempre un gusto leerte  :great:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 02, 2016, 10:57:54 am »
Sigue complicado el asunto. Bueno, la próxima será.
Probaste con línea de fondo o paternoster, barranquin, o similar?
Fernando

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 02, 2016, 11:02:41 am »
Que desparejo esta la cosa.la verdad todo raro.soy de la idea de que tiempo horrible pejes a lo loco pero parece que no.gracias por compartir.con o sim pesca a la legua se te ve feliz
« Última Modificación: julio 02, 2016, 11:04:45 am por matungueitor »

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #6 : julio 02, 2016, 11:57:48 am »
 Bien igual Leo! mira yo tenia programada una embarcada en el guazu pero el tiempo me tiro todo abajo, de todas formas llame a un amigo que juntos trabajamos como guía en algún tiempo, como para saber como andaba la cosa y me dijo que el miércoles pasado habia entrado y que no dio para mas de 20 pescaditos entre 3 pescadores, es decir la cosa cambio muchisimo con respecto a las ultimas pescas por lo menos a las mías, veremos que pasa después del 9 de julio que es un clásico en el guazu el acomodamiento del pique promediando esa fecha. hace muchos años que pesco sobre el guazu y siempre pasa algo similar a la actualidad, arranca con todo la temporada y después un párate y vuelve con todo.Aparte arranco el "SEGUNDO SEMESTRE" ni se imaginan la pesca que se viene, habra que encarnar de espaldas para que no te saquen la carnada de la mano ja ja! Saludos para todos.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : julio 02, 2016, 03:21:03 pm »
Te la jugaste nomas  :clap:
A mal dia buena cara , que lo tiro de las patas viejo.....te merecías algún matungo por perseverante  :13:
Pasaste un día de reflexión jajaj lindo ámbito relax , como decís mejor que estar trabajando sin dudas ;)
Un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : julio 02, 2016, 06:04:26 pm »
No hay mucho que contar de pesca, porque no pesque nada jjajaj.

Me preparé la noche anterior para entrarle sólo como loco malo al camping vidal, en el Guazu, daban probabilidad de lluvias así que había que estar alerta

Decime la verdad cuando entraste al camping, te palparon a ver si tenias armas, que caripela Hno jajaja, que se le va hacer Leo aunque no quieras ya estas en nuestro club de a poquito se van asociando jajaja abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : julio 03, 2016, 10:40:49 am »
Y bueno leo, la cosa está difícil por todos lados, creo que si hay una variación climática con una buena sudestada, la cosa puede cambiar, de todas formas sabemos que el guazu rinde con sudeste y mucha agua, pero la pobreza actual y desde hace varios días ya es patética, esperemos que mejore, bien por estar ahí, intentarlo y pasarla tranqui, tendremos revancha.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : julio 03, 2016, 11:40:37 am »

Aparte arranco el "SEGUNDO SEMESTRE" ni se imaginan la pesca que se viene, habra que encarnar de espaldas para que no te saquen la carnada de la mano ja ja!

Esta viniendo un cardumen de dolares por el riopla!!! Jajaja

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : julio 03, 2016, 02:08:38 pm »
Hola Leo... Siempre con el aporte de las solitarias... Buenos datos y lástima que no se dio, como se vas a volver por muchas. Saludos.
Se ve su ya está potable por esa zona ir a pescar por que del otro lado en algunos sectores esta flojo los caminos dependiendo de cuanta agua cayó.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #12 : julio 04, 2016, 09:38:24 am »

Esta viniendo un cardumen de dolares por el riopla!!! Jajaja

De hecho,por  decreto al Peje ya no se le dirá "flecha de plata" sinó "Pez dólar"...
Costero.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : julio 04, 2016, 07:08:00 pm »
Buena amigo!! que digo buena, MUY buena!!!! :great:

yo prefiero estar ahi aunque haga sapo que estar enjaulado en el laburo.... :( :( :( :(

Abrazo, ya se va a dar una buena!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #14 : julio 04, 2016, 08:22:37 pm »
Que se le va hacer Leo... las malas tambien se cuentan no???  Igual un dia al lado del rio es siempre mejor que estar laburando!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”