Autor Tema: informacion para el finde  (Leído 716 veces)

Desconectado LISANDRO GASTON

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : julio 07, 2016, 02:50:51 pm »
hola guente les comento que esta noche parto asia paranasito al camping sobre la la ruta 12 donde nos pasa a buscar un isleño y nos lleva rio abajo pasando un tractor abandonado . hace mucho que no voy la ultima fue antes de las cresidas cualquier informacion de lo que me pueda llegar a encontrar es vienvenida   gracias ..
a la vuelta les cuento como estuvo ...

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : julio 07, 2016, 09:34:27 pm »
Hola, no tengo ninguna información de la zona, pero pienso en varias cosas, una que las inundaciones deben haber complicado la pesca y las costas como para hacer ranchada. Y la otra, las inundaciones y los camalotes deben haber frenado un poco la pesca con redes, que en esa zona ea dramático.  Yo probaría buscar el peje, seguro algo entra desde el uruguay. Saludos y buena pesca!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : julio 07, 2016, 10:12:53 pm »
editado por la moderacion, cualquier duda me consulta.
« Última Modificación: julio 08, 2016, 12:08:44 am por amdg »
Costero.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #3 : julio 08, 2016, 03:09:22 pm »
amigo, en la zona bajo mucho el agua,pero la costas quedaron bastante rotas y mucho enganche,todo depende de que tipo de pescas realices si vas solo por el peje, te diría que la mejor opción es embarcarse para intentar una pesca que arroje buenos resultados ya que pejerrey hay bastante, desde la costa la vas a tener que pelear mucho para pinchar alguno. suerte con tu salida y esperamos tus comentarios-

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : julio 09, 2016, 07:39:46 pm »
De mi parte no puedo pasarte data pero sí que la pases de 10 :13: :13: :13:

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 11, 2016, 12:33:24 pm »
hola colegas noticias de paranacito . el rio todavia no esta encausado le falta por lo menos metro y medio para volver a su cause normal pero con un metro entraria en su cause . mucha correntada imposible para el pejerrey . fuimos rio arriva temprano y por la tarde no tuvimos que regresar asta un poco antes de llegar al camping sobre la ruta , sale un canal que llega a una laguna donde no hay mucha correntada se puede hacer ranchada aunque esta muy humedo . no salio ni pico el peje pero despues de probar todo la noche por la mañana tire una linea a dos metros de la orilla y en seis horas salieron mas de treinta bagres amarillos , blancos y bagre sapo todos de kilo y medio a tres kilos .
se dio al final y el pejerrey no aparecio pero la pesca estuvo presente . les debo las fotos gente me robaron todo unos dias antes de ir para la proxima; saludos a todos ..

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #6 : julio 11, 2016, 01:32:07 pm »
Gracias por la info. Saludos

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 11, 2016, 06:30:49 pm »
Ah, que pena que no se dio el peje, pero se desquitaron con esos bagres grandotes!!  :great:
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : julio 11, 2016, 07:40:01 pm »
Bueno Lisandro, el intento estuvo, pero la cosa en la zona esta complicada, habra que esperar que se acomode o esperar la proxima temporada para el peje, ojala se acomode rapido.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : julio 11, 2016, 11:56:45 pm »
Te diste el gusto y aunque sea levantaron bigotudos!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : julio 12, 2016, 02:04:57 pm »
la verdad es que paranacito nunca  me deja con las ganas siempre algo me traigo para mi es lo mas economico serca y seguro por la zona aun con estas condiciones para el mes que viene si puedo vuelvo y pruebo de nuevo ya va estar por lo menos un metro mas bajo. veremos que pasa ..