Autor Tema: Nuevo Video de Pesca ultra ligth Multiespecies  (Leído 666 veces)

Desconectado george d angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning
« : julio 08, 2016, 01:20:44 am »
Buenas a todos espero sea de su agrado este nuevo video de pesca. un pequeño video de las especies que se pueden encontrar en a cienaga o charcha de guarinocito en caldas. ya habia subido el primer video del viaje a este lugar aunque cada vez se esta volviendo mas dificil la pesca se puede capturar uno que otro pez de gran talla pero es triste que la mayoria de especies que se capturan son de talla minima pero igualmente se devolvieron para mantener el equilibrio ecologico pesca y libera.

si te ha gustado el video suscribete al canal para estar al tanto de nuevos viajes, se aceptan todo tipo de comentarios siempre y cuando ayuden a mejorar como pescador.

buena pesca para todos en este fin de semana
Practica una pesca con devolución, liberar es repoblar.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : julio 11, 2016, 06:20:54 pm »
Hola George q hermoso lugar, es como decís lástima q no tengas la posibilidad de pescar algo de mayor porte x la gran depredación q hicieron, lo q te puedo recomendar para q te sea mas amena y no siempre igual la pesca q la linea la armes con una boyita, vas a pescar lo mismo pero de diferente modalidad  abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : julio 12, 2016, 01:45:58 am »
Gracias okepincha buen consejo lo tendre en cuenta para futuras ocaciones, aveces utilizo ese tipo de montaje con boya, otra veces pesca con linea a mano, pero de todas maneras siempre se pasa un momento genial.

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : julio 12, 2016, 11:39:40 am »
Muy buen video George... consulta??? has probado pescar en el medio de la laguna??? hay alguna diferencia de especies o en toda la laguna pescan los mismos peces y del mismo tamaño??

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 12, 2016, 04:34:03 pm »
ildani gracias por el consejo, y si he intentado pero sin suerte me comentan los pescadores de a región que se pueden conseguir algunos surubi de 18 kg y rayas de tamaño mas grande. Este fin de semana pasado logre pescar una anquila y  3 rayas lo que me soprendio bastante. en cuanto pueda edito el video y lo subo al canal :D, te invito a que te suscribas y asi estes al tanto para nuevos videos :D