Autor Tema: Salida viernes 8  (Leído 1382 veces)

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje
« : julio 09, 2016, 01:54:38 pm »
Hola foreros, después de muchos días con mal clima, por fin se compuso el tiempo y aprovechamos para salir a probar suerte con el peje.
La salida se complicaba en la guardería : no podía arrancar el motor, no había forma. Saqué las bujías , las vi un poco negras en un lateral y decidí salir a comprar unas nuevas .Lo ahogue hasta el cogote!!
Ya con las bujías nuevas colocadas le dí nuevamente arranque y no arrancó. El que me vendió las bujías me dijo que le de un par de vueltas de arranque sin las bujías para limpiar los cilindros, pero yo tenía miedo de quemar el cdi sin los cables de bujías conectados.
Finalmente lo hice , coloqué la bujías y arrancó con media vuelta de burro.
Ya navegando y con buena altura del agua , decimos cruzar y ver como estaba el cruce en el 34,5 Km, pasamos de pedo, la draga está terminado de cerrar los pocos pasos que había.  :( :( :(
La pesca muy difícil y en todos los sectores del río igual, según escuchábamos por radio, lo bueno fue que los que sacamos fueron todos grandes ( a lo que veníamos acostumbrados últimamente).
Entremezclados salieron 4 bagres blancos y 3 amarillos y solamente un par de pirulines todos devueltos vivos.
les dejo algunas fotos

José

Cristian

« Última Modificación: julio 09, 2016, 01:58:25 pm por picapez »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 09, 2016, 02:03:32 pm »
Buena salida, lindos portes, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 09, 2016, 02:24:18 pm »
Q gordos q estan los pejes
Muy buena
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : julio 09, 2016, 04:13:33 pm »
Hermosa pesca metieron lindos ejemplares, valió la pena toda la peripecia para q arranque el motor, hermosos pejes, se ven gordos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : julio 09, 2016, 05:33:15 pm »
Linda pesca Picapez, difíciles pero hermosos pejes los que sacaron  :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : julio 09, 2016, 07:36:50 pm »
Bien ahiii Picapez !
Lindos pejes , bien gorditos , esos son los que valen y se sienten en serio en la caña.
Felicitaciones :clap:

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 09, 2016, 08:05:48 pm »
Bien ahiii Picapez !
Lindos pejes , bien gorditos , esos son los que valen y se sienten en serio en la caña.
Felicitaciones :clap:

Gracias a todos por los comentarios , y la verdad es que tenes razón ranmar "son los que se sienten en la caña"
y algo para agregar , para los que conocen la zona , largamos el garete un poco más al este del Baldisera , aunos 7 km del Mitre aproximadamente , entre la depresión y la línea de exclusión del vertedero de la draga, la idea primitiva era ir a la raja, pero por el inconveniente en el motor no quisimos ir más lejos

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #7 : julio 09, 2016, 08:28:28 pm »
buena pesca amigo felicitaciones! el 34,5 es o era el mejor cruce, pero hoy estaba muy bajo el rio, capas por eso pasaste justito con el calado cuanto de sonda tenias?

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 10, 2016, 12:46:41 am »
buena pesca amigo felicitaciones! el 34,5 es o era el mejor cruce, pero hoy estaba muy bajo el rio, capas por eso pasaste justito con el calado cuanto de sonda tenias?

Gracias peje 5, con respecto a donde cruzar, el 34,5 Km era el cruce más cerca (no el mejor) dependiendo de la altura de la marea con poca agua no pasabas nunca , para tener como referencia la farola de San Isidro, con 1 o a lo sumo 2 escalones al descubierto pasabas con 0,8 a 1 m en la zona crítica, que es a la altura del marciano + o -, con 3 escalones pasabas por el 32,5 km y ya con 4 o 5 escalones derecho al 25 km , que en realidad es el único cruce habilitado y seguro y son 10 km más  :-X :-X :-X
Como referencia ,cuando cruzamos nosotros, los escalones de la farola estaban completamente cubiertos, osea que agua había bastante, y utilizando la ruta que tengo cargada en el gps y usé siempre, me tuve que desviar al norte mucho antes de llegar al mitre, la sonda bajó rápido la marcación y se apreciaba el banco a flor de agua y lleno de aves cerca del canal.
lamentablemente no queda otra que el 25 km , o la ruta de los palos a Martín García y entrar por la depresión por ejemplo , si no se va a la costa de enfrente

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #9 : julio 10, 2016, 12:53:03 am »
Muy bien! Felicitaciones por la salida! :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 10, 2016, 06:33:11 am »
Pavada de pescado pica.con esos bichos el numero importa poco.
El cruce que en teoría siempre debe estar abierto deberia ser por el km 32, ya que ahi queda un callejón entre las dos zonas de refulado.es mas lejos pero seguro.el dia de niebla cruce por ahi.
Gracias por contar tu pesca.yo ahora paseando con la flia pero ya volviendo,viendo esos matungos y enloqueciendo.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : julio 10, 2016, 06:29:20 pm »
Que lindos bichos,felicitaciones!! El rio esta mas desparejo que galope de vaca  :banghead: ,pareceria cuestion mas de suerte que otra cosa cruzarse con buenos pejerreyes o con algunos solamente aunque sea :( .Con media docena de esos uno ya viene contento :13:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : julio 10, 2016, 06:39:58 pm »
Encontraron buenos pejes, valió la pena pese al motor que no quería!! ;D
« Última Modificación: julio 10, 2016, 06:49:25 pm por fsr »
Fernando

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : julio 10, 2016, 07:05:47 pm »
Pavada de pescado pica.con esos bichos el numero importa poco.
El cruce que en teoría siempre debe estar abierto deberia ser por el km 32, ya que ahi queda un callejón entre las dos zonas de refulado.es mas lejos pero seguro.el dia de niebla cruce por ahi.
Gracias por contar tu pesca.yo ahora paseando con la flia pero ya volviendo,viendo esos matungos y enloqueciendo.

Hola matungueitor ,Creo que te estás equivocando , el único cruce habilitado es el km 25 por la boyas de aguas seguras unen B y unen A, y como siempre se dice una imagen vale más que 10000 palabras , ahí va la imagen, donde está demarcada la zona de prohibición de navegar con boyas especiales amarillas, esperemos a que terminen los trabajos de draga y veamos en que condiciones queda.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 10, 2016, 07:49:21 pm »
Tenes razon pica,le erre feo.y es verdad tambien que nos queda muy abajo para cruzar.mucha vuelta.buenisina la aclaración,útil para mi y para todos.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : julio 10, 2016, 08:20:29 pm »
Bien vale la aclaracion amigo!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #16 : julio 11, 2016, 10:42:57 am »
Exceles portes chee ... se pone jodido el cruce van a tener que dejar algo o va a ver que salir por el palo 4. Felicito al equipo picapez

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : julio 11, 2016, 11:28:01 am »
Exceles portes chee ... se pone jodido el cruce van a tener que dejar algo o va a ver que salir por el palo 4. Felicito al equipo picapez

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Pasa que para salir por el 4 hay que pegar una vuelta mas grande, yo usaba esta ruta para cuando estaba roto el rio,como para no golpearte todo, pero capas no quede otra que salir por ahi. saludos

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #18 : julio 12, 2016, 12:06:50 am »
excelentes matungos pica!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA