Autor Tema: Pejes del Bicentenario por Colonia  (Leído 3319 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : julio 09, 2016, 02:47:29 pm »
Antes que nada FELIZ DÍA DE LA PATRIA PARA TODOS  :PDT_Armataz_01_37:

Recibi el llamado de Dani21 alias Mirafoto para entrarle al río el viernes 8, depues de un par de convites esta vez me pude sumar para hacer una pesca en nuestro querido rio ;D
A las 8 de la matina estábamos en la orilla , "belleza papa" mucha agua .....
Teníamos 4 lanchas delante así que .....el amigo dijo la bajamos nosotros :-[
Se calzó sus bucaneras ( waders cortados a la altura de los gobelinos) y yo........me arremangue los lienzos hasta dónde podía , estaba fresquita el aguita :-X
Luego de una hora de buena navegación a bordo del Obi Wan estábamos frente a Colonia

Armamos dos capas , cebo y Dani rápido para los mandados el tipo largo la línea al agua teniendo rápida respuesta de piques y levantando 4 o 5 pejes en 10 minutos , pero no llegaban a la medida.
Con mi línea en el agua  veía como el ferretero veloz se divertía de lo lindo.
Me toco el turno pero esta vez salió un hermoso peje de 35/38 , una fiesta  :clap:. Luego otro un poco más chico .
Se corto el pique totalmente...nos salíamos del banco de arena y la pesca era nula. Así debimos hacer la maniobra de ir y volver para retomar el garete 5 o 6 veces durante la jornada.
Danielito Bone también hizo de las suyas y pincho varios de los lindos :dance: :13:

Difícil la pesca , los bichos están redondos , gordos de comida y cuesta que piquen , el día ideal , soñado. Probé un boya zanahoria de bigotera que no anduvo y cuando cambie a una palito pesque mejor , dos boyas más bigotera. La línea de Dani , una boya más bigotera , primero en amarillo y luego Rojas y negras por el sol de frente pescaron bien ambas , comentó esto yo antes que se venga la gastada de mi compañero :great:

La jornada fue estupenda pescando, tomando un rico café con leche con facturas, buscándole la vuelta a la pesca , un lujo el agua de aquel lado del río, sin sedimento bien transparente , tal vez por eso el pescado este comiendo un poco más abajo que por esta Costa .
Al mediodía unos ricos sanguchitos bien regados con Coca Zero :017:

Doblete de pirulines en la bigotera

Así pasaron las horas y alrededor de las 16 emprendimos el regreso con un río divino para navegar.
El GPS se colgó y no hubo manera que indicara el recorrido así que volvimos a ojimetro pero con una visibilidad ideal llegamos perfecto casi sin desviarnos del rumbo por suerte.

Bueno para no aburrir voy redondeando ....
Qué lindo que es pescar peje carajooooo :13:
Gracias por la invitación , lamento que algún invitado no pudo decir presente , espero encontrarme caña en mano nuevamente con uds o porque no en una reunión culinaria .
Dani pa la próxima busco el carnet de timonel que no sé dónde joraca lo guarde, desde que vendí el bote no lo use más...... :(
Antes que lo comentes vos sátrapa!!!

Foto de los pejes más lindos de la jornada " los 7 fantásticos " jajja después todo peje de medida y mucho pirulo devuelto al agua

Saludos a la barra de PPP

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 09, 2016, 03:00:18 pm »
Hermosa pesca marce
Es raro q este picando abajo pero ya van 3 seguidas de dani q los encuentra ahi
los felicito la pasaron de lujo como debe ser
Abrazo a los dos

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : julio 09, 2016, 04:04:18 pm »
Se te dio no más, se te venia esquivando la salida hasta q pudieron arrimarse a las costas orientales, un lujo el día, no hay con q darle, los pejes migraron y se fueron para el otro lado, parece otro Río es increíble la transparencia q tiene, felicitaciones a los dos gracias x compartir esta linda salida abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : julio 09, 2016, 05:45:32 pm »

Bueno para no aburrir voy redondeando ....
Qué lindo que es pescar peje carajooooo :13:

Te salió del alma ésa  :13:
Hermosa salida Marcelo y Dani, un gustazo verlos pescando juntos, un abrazo para ustedes y para todos los demás compas en el 200 aniversario de la Patria    :great: :great: :great:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : julio 09, 2016, 06:20:19 pm »
Que cara de serio Dani!! Hasta parece un tipo jodido en la foto!! jajaja
Que linda salida metieron, el pronostico daba 19C, pero por las pilchas me parece que hubo bastante menos!!
 Pescaron de lo lindo! Los felicito!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 09, 2016, 06:21:00 pm »
buen posteo marce muy bien explicado ,,,, :great: para agregar es que la pesca esta difícil el pescado no esta voraz come muy abajo y mal ,,,en un par de oportunidades se los veía  bular" cerca de las boyas y desaparecer sin tomar la carnada que estaba en la brazolada mas corta....cuando regresamos nos enteramos con sorpresa, que de este lado la la embarcación que mas pesco saco cuatro ejemplares chicos siendo que el tractor boto al rio mas de 20 lanchas ,,,,, un garron" esperemos que con el correr de los días la pesca mejore ..
pd gracias x tu compañía marce ,,, sos un capo"  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 09, 2016, 06:57:32 pm »
Hermosa pesca marce
Es raro q este picando abajo pero ya van 3 seguidas de dani q los encuentra ahi
los felicito la pasaron de lujo como debe ser
Abrazo a los dos

Enviado desde mi GT-I8190L

Gracias Ciro por leer el post :great:
Dani tiene bien claro donde buscarlos , de hecho los guías andaban donde nosotros .....pero llegamos antes  ;D ;D ;D

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : julio 09, 2016, 07:02:31 pm »
Se te dio no más, se te venia esquivando la salida hasta q pudieron arrimarse a las costas orientales, un lujo el día, no hay con q darle, los pejes migraron y se fueron para el otro lado, parece otro Río es increíble la transparencia q tiene, felicitaciones a los dos gracias x compartir esta linda salida abrazo grande

De lujo Oscar , más allá de la pesca , una hermosa jornada en la que te distraes , teniendo en común el vicio de pescar , no puede faltar tema de conversación, gracias por tus comentarios
Un abrazo
PD. : a ver cuando te escapas .... O te escondieron las cañas  :D

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : julio 09, 2016, 07:07:30 pm »
Que cara de serio Dani!! Hasta parece un tipo jodido en la foto!! jajaja
Que linda salida metieron, el pronostico daba 19C, pero por las pilchas me parece que hubo bastante menos!!
 Pescaron de lo lindo! Los felicito!

Es grandote el loco , mete miedo cuando te mira raro jajaj
Como andas Rafa !!!
Abrigado se pasó bien el día , incluyendo la navegación , que es cuando más se siente el frío
Un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : julio 09, 2016, 07:20:05 pm »
buen posteo marce muy bien explicado ,,,, :great: para agregar es que la pesca esta difícil el pescado no esta voraz come muy abajo y mal ,,,en un par de oportunidades se los veía  bular" cerca de las boyas y desaparecer sin tomar la carnada que estaba en la brazolada mas corta....cuando regresamos nos enteramos con sorpresa, que de este lado la la embarcación que mas pesco saco cuatro ejemplares chicos siendo que el tractor boto al rio mas de 20 lanchas ,,,,, un garron" esperemos que con el correr de los días la pesca mejore ..
pd gracias x tu compañía marce ,,, sos un capo"  ;)

Gracias a vos por sumarme Dani.
La verdad como te dije la pase " de perlas" jajaj
Comparto lo que comentas y sumas a lo q escribí , salían todos con caras largas de este lado del río, por ahora está así la cosa lpmqlp .
Yo agradecido de estos tiempos en que conocí a varios integrantes del grupo de pesca , en el muelle, en bote, de Costa , despuntar el vicio , compartir un plato de comida , hablar de pesca, no puedo decir otra cosa que gracias a los que me invitaron .
Y si vamos a tirarnos Flores el capo sos vos que siempre estás armando alguna juntada o salida ...
PD.: que bueno estuviste conmigo en tus comentarios jajajaj
Abrazo neneeeeee

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : julio 09, 2016, 07:27:15 pm »
Te salió del alma ésa  :13:
Hermosa salida Marcelo y Dani, un gustazo verlos pescando juntos, un abrazo para ustedes y para todos los demás compas en el 200 aniversario de la Patria    :great: :great: :great:

Como andas Razor!
Estuvo linda la salida , el hecho de cruzar nomas ya es una aventura, un lindo viaje para los que nos gusta navegar, por suerte el río nos trató bien de ida y vuelta que no es poco y a Daniel y los otros gomias del grupo ya los conoces, no la podes pasar mal.
Un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : julio 10, 2016, 01:03:06 am »
Muy buena locos!, hoy el rio estaba pa cruzarlo!. un abrazo a los dos

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : julio 10, 2016, 02:13:03 am »
Yo imaginaba que ibas a estar en el riio el Viernes,es mas,pase por tu casa a ver si te veia,no pase por el negocio,sino capaz te enganchaba;estaba con mis amigos Jose y Toto y vine por Mitre para entrar a Hudson y agarrar la autopista para bajar en Bagliardi  ;D .
Tengo que felicitarte porque deben ser de los pocos que pescaron el Viernes,yo estube por la Hilston,tenia otros dos guias a la vista y con comunicacion radial entre ellos;desde las 9 de la mañana hasta las 12,30,no tubimos UN solo pique,al igual que las otras dos embarcaciones,asi que me vine para la costa y me arrime para la paulino,en mas de una hora solo se suicidaron 2 en mi linea,ningun pique mas :41: ,asi que a las 14 y monedas decidi irme silvando bajito y puteando altito ;D ,la verdad no se que joraca esta pasando en el rio,como comentas Dani nadie pesco un joraca,bueno,algo ustedes pero en Colonia.
Iba a poner un post muy escueto pero esta salida de ustedes me viene bien para comentarlo.Creo que mis proximas salidas las encaro para la laguna ::) ,ya me fastidio estas ultimas entradas al rio pescando poco o nada,quizas le haga una entradita aMagdalena a ver que onda por ahi ,sino sera la San Lorenzo o Chis Chis.Abrazo para ambos
« Última Modificación: julio 10, 2016, 06:31:32 pm por piki »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 10, 2016, 06:28:06 am »
Bien chicos.ese viejo es capaz de volver hasta de noche.ojo con la danielita que hace estragos.los felicito por la pesca y la camaradería.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #14 : julio 10, 2016, 08:23:21 pm »
Felicitaciones al grupete! Gracias por compartir la salida  :clap:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : julio 11, 2016, 10:34:58 am »
Que lindo cruzar el charco... !! Grande la banda con obi  su capitán y la tripuleta. Hermosa pesca lindos pejes.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #16 : julio 11, 2016, 10:39:19 am »
Buena salida muchachos, las condiciones inmejorables pero el peje se hace desear, felicitaciones a los dos y marcelito me alegra que te hayas recuperado y lo hagas pescando y al pirata del Obi Wan, como siempre maestro del riopla y timonel de primera, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : julio 12, 2016, 08:18:07 am »
Muy buena locos!, hoy el rio estaba pa cruzarlo!. un abrazo a los dos

Y lo cruzamos nomas !!!!
Gracias Aguilucho
Abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : julio 12, 2016, 08:21:13 am »
Bien chicos.ese viejo es capaz de volver hasta de noche.ojo con la danielita que hace estragos.los felicito por la pesca y la camaradería.

Jajaja emprendimos la vuelta un ratito más tarde de lo hablado pero con margen igual, estaba ideal para navegar , un lujo , gracias por comentar
Un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : julio 12, 2016, 08:22:14 am »
Que lindo cruzar el charco... !! Grande la banda con obi  su capitán y la tripuleta. Hermosa pesca lindos pejes.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Gracias Gus  :13: