Autor Tema: Todo esfuerzo tiene su recompenza  (Leído 1287 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : julio 10, 2016, 11:04:41 pm »
Como dice el titulo, hoy volvì a intentar con el peje..Salí después de comer con caña colgada y muchas espectativas, con las moscas que me había atado un amigo. Fuì solo con vistas de un lugar. Llegué y me encontré con dos personas que estaban pescando en el agua con 3 cañas cada uno. jaja Asique tuve que rodearlos y meterme a lo profundo. Día nublado y sin movimiento de pescado empiezo a buscar pasto en el fondo para ver si saco algún pejerrey que esté abajo pero nada. Entonces veo a los biguas muy activos sobre un pedazo mas cerca de la costa y empiezo a acercarme.

De apoco iba asomando el sol y se escuchaba un que otro chapoteo de un pejerrey saltando. Con todos los sentidos de punta empece a buscarlos hasta que en un momento, depués de unas 2 hs de buscar y buscar. El primer peje toma la mosca pero en el mismo momento salta y se suelta. Muy entusiasmado seguì buscando con saltos y borbollones muy aislados y en lugares un tanto irregulares. Pero ahí estabba yo, corriendo atrás de estos bichos. Me doy vuelta y salta 3 o 4 veces un pejerrey a 10 mts mio, en contra viento, hago todos mis esfuerzos pero el viento no me dejó y mi técnica no me permitió alcanzarlo, lo que si...Estaban mas cerca y mas activos. Empiezo a abrirme para que, donde yo imaginaba que estaba el cardúmen, pueda tirar viento a favor. Entonces veo un borbollón con viento cruzado, cambio de dirección la linea y cae donde debe, doy 2 o 3 tirones y zas, se tenza la linea... Empiezo a pelear, con poca técnica y miedo de perder el trofeo lo arrimo hasta donde estoy, levanto la caña y trato de alcanzar la linea para dejar libre mi mano y se suelta...

Mucho mas emocionado y con el corazón a 200 me puse a desatar todos los nudos que se habían hecho en el leader por mi mala técnica y el cansancio. En ese momento empecé a escuchar saltos por todos lados, ya que estaba concentrado en pescar y no en tirar bien. Me posicione de vuelta sobre el cardumen y empecé devuelta con el circo del lance. A estas alturas y con el brazo descanzado puedo decir que el loop era una imagen muy linda. Pero bueno PESCAR. Tiro tras tiro, borbollón y seguir tirando presentar tirar. Y otra vez, la linea se pone tirante, un pique muy marcado...ahora mas canchero lo trabajo con la caña, recojo. Lo alcanzo libero una mano y lo agarro...No era un montruo pero vero eso en mi mosca me dió una alegrìa enorme. Lo guardo en la mochila con mosca clavada y todo y voy hacia los pescadores con el pecho inflado.  Pensé que ellos habían sacado mucho pero habían sacado 3 en todo el día. En fin les pedí que me saquen una foto. Jajaja. Y me fui chocho.

Ahora me duele todo. Pero feliz de debutar. jajaj.

Casi no se ve, pero no quería que se me valla el tipo. jajajaja

Desconectado Jo147

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning, pejerrey
« Respuesta #1 : julio 10, 2016, 11:29:46 pm »
Excelente....te felicito...

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : julio 10, 2016, 11:42:08 pm »
Hermoso pejerrey! Te felicito por la pesca y la modalidad....

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : julio 11, 2016, 02:24:08 am »
Bien Nico! Te sacaste las ganas! Te felicito por la captura!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 11, 2016, 03:00:06 am »
Capo nico.peje con mosca vale mucho.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : julio 11, 2016, 07:06:25 am »
Muy emotivo el debut Nico, felicitaciones por tu primera captura con mosca, una alegría tener el relato de tu debut acá en el foro. Hace un par de meses estabas soñando con el equipo, y ya tenés tu primer foto con la caña entre los dientes, mejor imposible. Un gran abrazo/ Miguel

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #6 : julio 11, 2016, 07:13:33 am »
Muy bueno Nico, valió la pena el esfuerzo, felicitaciones.

Saludos.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 11, 2016, 07:49:03 am »
Buenísimo, felicitaciones!!  :clap:
Fernando

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : julio 11, 2016, 08:23:05 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
excelente nico
q lindo se sienten los piques en esas cañas  :13:
te felicito

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : julio 11, 2016, 10:05:36 am »
Muy lindo Nico, la verdad un placer leer esos relatos de pesca. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : julio 11, 2016, 10:30:21 am »
Que experiencia no ? Nico con esa caña y esa especie, felicitaciones y a seguir practicando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #11 : julio 11, 2016, 10:41:35 am »
Muy emotivo el debut Nico, felicitaciones por tu primera captura con mosca, una alegría tener el relato de tu debut acá en el foro. Hace un par de meses estabas soñando con el equipo, y ya tenés tu primer foto con la caña entre los dientes, mejor imposible. Un gran abrazo/ Miguel

Como decís vos.. mejor imposible!

gracias por las respuestas! en lo personal, recorrer toda la laguna caminando para finalmnte sacar un peje, solo sirvió para aumentarle el valor a la flechita...jaja  la Pesca a vadeo en esa laguna es caminar entre biguas pescados, el atardecer en el agua y flamencos rosados que pasan volando..o están de a grupos recorriendo las orillas.

Saludos!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : julio 11, 2016, 09:26:24 pm »
Hola Nico , bueno veo que fuiste por la revancha y te desquitaste, pudiste meter un flecha , felicitaciones  :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : julio 11, 2016, 10:23:46 pm »
Que grande Nico, realmente un lujo lo tuyo, me saco el sombrero capo, eso es amor x la pesca con Fly , felicitaciones muy linda experiencia y muy buena narración loco abrazo grande 

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #14 : julio 11, 2016, 11:22:33 pm »
buenisimo!!! :clap: :clap: :clap:
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #15 : julio 12, 2016, 11:47:24 am »
Excelente!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #16 : julio 12, 2016, 04:54:14 pm »
...y eso que no viniste a buscar los rigs que te armé que sinó secan la laguna en media hora  :D :D :D cuantas ganas de pescar che, al finalera como vos decías: tienen que salir.....y salieron :great: :great: :great: :great: :great:!
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : julio 13, 2016, 09:36:25 pm »
Le pusiste ganas y la insistencia pago!!! Felicitaciones por los intentos y variar con otras modalidades!!!