Autor Tema: consulta sobre dos tanzas  (Leído 630 veces)

matungueitor

• Visitante
« : julio 11, 2016, 04:54:26 am »
compre dos bobinas de tanza con la idea de usar en carga de reeles preferentemente rotativos.las dos compras salieron en el momento y sin tiempo de consultar,pero eran baratas y no tengo dudas que para algo van a servir.ahora mas tranqui si,me gustaria saber si alguno las uso o si tiene referencias.
TANZA 1

la compre en salerno,en mardel,cuando entramos con el pesquero,se me ocurrio pegar una vuelta por el boliche rememorando viejos tiempos en el barrio del puerto en muy poco tiempo que tuve de escaparme de mis obligacones.medida 0,40 trae infinitos 3500 metros,valor 300 pesos,aspecto berreta.sin duda nacional.no creo que llore si voy perdiendola,pero tal vez quien te dice,,,
TANZA 2

esta parece mejorcita (salvo que sea trucha pero no creo).la semana pasada + finde largo sali de gira sin rumbo fijo a la ruta y terminamos en Uruguayana entre otras escalas.la ropa y zapatillas muy baratas.los reeles valen lo mismo que aca.las cañas todas tipo spinning y ni pregunte.anzuelos y accesorios estan baratos pero todo lo brasilero es muy berreta.rescate una caña marine sport solara por 300 pesos extraviada en una cueva y esta bobina por modicos 150 pesos,tambien del 0,40,aspecto bueno,viene la bobina sellada.en mercado libre no encontre esta misma,si en el de brasil.
gracias ya de antemano.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : julio 11, 2016, 09:20:31 am »
Ja ja la Peter no la conozco, ni de vista.... es más parece un bale de pastillas de cloro para la pileta más que una bobina de nylon....  :017: ja ja
Lo otra si bien no use ese modelo, la marca ottoni, ya te inspira confianza.... si he usado la estrella de la marca que es el camouline y va muy bien.
De todos modos te van a servir las dos, supongo les vas a dar buen uso a ambas.
Saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 11, 2016, 09:26:50 am »
Gracias aguilucho.por lo que pude averiguar es el mismo de los reeles,,,,

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 11, 2016, 09:55:42 am »
La verdad ganó ni idea...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #4 : julio 11, 2016, 09:57:07 am »
Amigo, que compra mala por dios" - ja ja  Mira la ottoni es un caño yo la vengo usando hace años,cuando tire la amnesia a la miercoles.
uso 035 camuflada - la verdad tiene muy baja memoria a mi me gusta y armo todo con esto. en un bajo perfil tengo 040 y nunca me dejo a pata arrancando bichas de la mugre. De la otra no opino por no conocerla, me contaron que solo dos personas la conocen VOS Y EL VENDEDOR. JA - Saludos amigo :41:

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 12, 2016, 02:36:08 pm »
somos 3 los que las conocemos.... Compré hace unos meses una bobina del 0,70 pa llenar unos rotativos para el mar, para una excursión que se pinchó. Parece berretona, dura como el diablo, pero en 0,70 no podemos pedir mucho. Apenas pueda probarla, comento.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 12, 2016, 05:22:01 pm »
somos 3 los que las conocemos.... Compré hace unos meses una bobina del 0,70 pa llenar unos rotativos para el mar, para una excursión que se pinchó. Parece berretona, dura como el diablo, pero en 0,70 no podemos pedir mucho. Apenas pueda probarla, comento.
gracias,estuve usando la peter para unas lineas y esa dureza me gusto para el rota.estoy esperando que me llegue un sealine y con esa lo voy a cargar para probarlo.a los otro me da lastima sacarle la que tiene si no es necesario