Autor Tema: Feriado en Cuero de Zorro  (Leído 1111 veces)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« : julio 11, 2016, 07:10:07 am »
El jueves a la noche partimos para el lado de Trenque Lauquen con mi hermano y un amigo, después de 5:30 hs de viaje llegamos al pesquero, ya había 6 autos esperando entrar.
Pagamos la entrada $70 por día por persona y entramos al campo, buscamos un lugarcito que estaba a unos 200 mts pasando unos eucaliptus.

El día fresco por la mañana y muy agradable durante el día. Después de varias hs sin un pique, llegó la hora del asadito.

Pique nulo, ya había probado a flote, con paternoster, a fondo, nadie en la costa sacaba algo, y había muchas cañas tiradas.
En mi fondera, le metí una plomada más cosa de tirar más lejos y le cambié las brazoladas 1 metro más o menos de largo y al ratito nomás llegó el primer peje, no llegaba a ser de medida, como salió tragado fué a parar de carnada. Saqué 4 en total con 3 de medida, lindos pejerreyes, bien gordos están. Mi hermano antes de cenar clavó un hermoso peje.
Comimos otro asadito bien regado adentro de la casilla de mi amigo que se vino de T. Lauquen con todo los bártulos.

Después de comer, entre ferneses los piques se daban muy raleados hasta la 1 de la mañana mi cuerpo dijo basta, estaba despierto del jueves 8:00 am, me metí en la bolsa de dormir hasta las 10 de la mañana del otro día, mi hno y el resto se quedaron hasta las 2 de la mañana pescando.
Yo saque 8 pejes mi hermano 2 y mi amigo 1, mi amigo de allá y su cuñado no tiraron la caña.

El sábado ni un pique en todo el día, a si que después del asado me fuí a dormir la siesta con la advertencia que si mejora me llamen. Despúes de 3 hs de siesta, me levanto y estaban jugando al truco, seña que no pasaba nada con los pejes, así fué toda la tarde y noche del sábado, nada de nada, algún pique perdido por ahí.
Nos morfamos unos ravioles en el disco y entre ferneses y whiskis pasó la sobremesa hasta las 2:30 que nos rajamos a dormir in un p... pejerrey.
El domingo por la mañana no cambio la cosa a si que después de comer los ravioles que sobraron cargamos todo y a las 14 hs salimos para Villa María.

Algunas foto más.

La pasamos muy bien, a pesar que el peje no apareció por la costa, el resto de los pescadores la mayoría no había pescado nada. Había un grupo de pescadores cerca nuestro que entraron el sábado a la tarde y sacaron 4 y el domingo  sacaron 2 pejes, seguramente no hicieron bien los deberes porque embarcados consulté a la salida y habían pescado muy bien con excelentes tamaños y casi todos pescaron con pater a 3 mts o más

Saludos para todos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : julio 11, 2016, 07:51:16 am »
Buena salida Darío, no se han privado de nada y se nota que la han pasado muy bien (y cómodos) entre amigos  :great:, medio raleada la pesca de costa pero debe haber estado pegando con todo el frío por aquella zona durante las últimas semanas, así que era de esperar. Acá en el corredor de la ruta 2 se ha dado lo mismo, el río está bastante renegado con el peje también, ha sido un otoño y comienzo del invierno bastante crudo para lo visto en los últimos años. Los que metieron se ven bien alimentados y sanos, me imagino que embarcándose tal como vos decís se deben dar excelentes pejes.
Lindo relato de tus correrías bonaerenses, flor de viaje metieron, sospecho que allá en Córdoba viene medio flojo el asunto  :(

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : julio 11, 2016, 08:54:16 am »
grande dary!!! :great: me cagaste " el dia .... :38:  q manera de pasarla bien ,,,,no falto nada de nada ,,,, un poco de cantidad diría yo,,, porque los portes son exelentes ...se ven pejerreyes importantes muy bien comidos...jaja como ustedes ,felicitaciones dary!!y gracias x compartir
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : julio 11, 2016, 09:59:52 am »
Hola Darío, buenos datos de la zona, mira la verdad ese disco con los ravioles y esa parrilla ardiendo ya está hecha la salida, seguramente muy cómodos en el tráiler.
Lindo pescado hay en la Laguna, no importa si no se dio como esperaban una linda salida. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 11, 2016, 10:28:22 am »
Buen informe, hay que tener en cuenta que esa laguna siempre rindio , peeeeerrrroooooo tienen sus dias y hay mucho trapero por esa zona, igual el morfi y la juntada garpo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 11, 2016, 10:48:43 am »
Buena salida Darío, no se han privado de nada y se nota que la han pasado muy bien (y cómodos) entre amigos  :great:, medio raleada la pesca de costa pero debe haber estado pegando con todo el frío por aquella zona durante las últimas semanas, así que era de esperar. Acá en el corredor de la ruta 2 se ha dado lo mismo, el río está bastante renegado con el peje también, ha sido un otoño y comienzo del invierno bastante crudo para lo visto en los últimos años. Los que metieron se ven bien alimentados y sanos, me imagino que embarcándose tal como vos decís se deben dar excelentes pejes.
Lindo relato de tus correrías bonaerenses, flor de viaje metieron, sospecho que allá en Córdoba viene medio flojo el asunto  :(

Miguel, por estos lados se está pescando bien, lo que pasa que mi amigo de Trenque hace rato que jodía para que vaya allá (hacia 2 años que no iba), a si que como era feriado y se dio que mi hermano tenía franco en su trabajo, pudimos organizar y rajar.
Por lo que sabía en Cuero la pesca de costa estaba muy floja, y estaba decidido ir a Hinojo Chico o Grande. Hablando con mi amigo en la semana me dice que tenía datos que en Cuero había mejorado mucho de costa y que en Hinojo se sacaba poco y que en el pesquero de Los Mellizos había mucho enganche por la crecida de la laguna, lo mismo en Hinojo Chico.
Deberíamos haber seguido la idea original jaja

En Cuero embarcados se pesca muy bien, sino se dá a flote hay que buscar más abajo, tiene muy buen pescado a pesar de las coladas que le pegan.

Saludos.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 11, 2016, 10:56:10 am »
grande dary!!! :great: me cagaste " el dia .... :38:  q manera de pasarla bien ,,,,no falto nada de nada ,,,, un poco de cantidad diría yo,,, porque los portes son exelentes ...se ven pejerreyes importantes muy bien comidos...jaja como ustedes ,felicitaciones dary!!y gracias x compartir

Gracias loco, la pasamos de 10 y con esa casilla un lujo. Como siempre hambre y sed no pasamos seguro, si se pesca mejor.

Hola Darío, buenos datos de la zona, mira la verdad ese disco con los ravioles y esa parrilla ardiendo ya está hecha la salida, seguramente muy cómodos en el tráiler.
Lindo pescado hay en la Laguna, no importa si no se dio como esperaban una linda salida. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Gracias Gus, esos ravioles estaban espectaculares y los asados ni hablar, dormir con calefacción en ese bicho, levantarse a la mañana, calentar el agua en el anafe y a los 10 minutos estar tomando un cafe sentado mirando la laguna por la ventana no tiene precio.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : julio 11, 2016, 12:14:38 pm »
 :clap: :great: :clap: :great:

No sé si pescaron mucho , poco , que importa ?????
Que finde se pasaron por favor , un lujo , con amigos , buena comida y bebida, cómodos , que más pedir .
Se ven de lindo porte esos bichos  ;)
Felicitaciones para todos los de la partida
Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 11, 2016, 01:09:40 pm »
Buena salida dario.tengo gana d ir este año a esa laguna.el viaje es largo pero muy lindo y si la pesca y compañía buena mejor.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : julio 11, 2016, 06:27:59 pm »
Que lo parió desp de semejante comilona, chupeteada y otras yerbas querés pescar? Jajaja hermosa salida, un lindo cable a tierra,algunos y lindos les pudieron robar a esta laguna,felicitaciones y muchas gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : julio 11, 2016, 08:14:27 pm »
Pocos pero muy buenos  :13:
Y por lo q veo no falto nada  :clap:
Los felicito la pasaron de diez

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : julio 11, 2016, 11:49:58 pm »
amigos, comida, bebida, covacha para el frio, algunos matungos lindos, que mas podes pedir???

pensar que hay gente que no le gusta pescar eh?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 12, 2016, 10:03:50 am »
Gracias muchachos por los comentarios, como dije, la pasamos muy bien, faltaron los pejes pero bueno, será la próxima.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : julio 12, 2016, 11:25:39 am »
La verdad es que no se si pescaron mucho o poco, pero que se mandaron tremenada salida entre amigos no me cabe la menor duda!!!!! Buen morfi, mucho chupi, cartas, algun peje peje metieron, asi que mas no se puede pedir... como dicen por ahí "lo importante no es pescar, sino estar pescando!!!!" Felicitaciones!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”