Autor Tema: fotelis de cuando quedaba algun pelo  (Leído 3730 veces)

matungueitor

• Visitante
« : diciembre 11, 2013, 06:21:41 am »
calentito por haber pescado dos mugrosos bagres en el barco en toda la semana (que encima me los hiba a traer para carnada y me los olvide en el freezer :41:) hoy me levanto recordando viejos tiempos y en el boludeo me encuentro con muchas fotos escaneadas hace tiempo en la mayoria con una cabellera que hace rato se volo :engel016:
todos tenemos una historia detras y ya muchos nos conocemos como para compartir muchas cosas ,asi que hice una pequeña seleccion,al final lo puse  en el foro nautica porque termine subiendo otras fotos de diversos patachos que he tenido como lanchas,botes y demas (la lancha mas chetita NO es mia),hay tambien algunas fotos de la casa que tuve en la isla donde pase hermosos momentos de mi vida.aclaro que quedaron desordenadas pero el avance de mi pelada indica pefectemamente su cronologia ;D

soy un bohemio...que vuelvan los viejos tiempos :welcome:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2013, 07:59:38 am »
Terribles fotos Matun!!! una hermosura la casa en la isla, la verdad que esas cosas son impagables, poder vivir en esos lugares no tiene precio.
Parrafo a parte para las dos tremendas anguiyas que tenes en una delas fotos!
Gracias por compartir esas imagenes!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2013, 08:12:48 am »
Muy bueno matun, lindos recuerdos, sobre todo del pelo, jajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

pato

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2013, 08:57:19 am »
Buenisimas las fotos!! Me mato eso del avance de la pelada pero es cierto jajaja

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2013, 09:40:54 am »
Muy lindas fotos matun!es lindo recordar viejos momentos,se te veía feliz! ,lo único que se fue fue la cabellera,te haces un implante y listo! Ja,,me contagiaste y me puse nostálgico,es lindo recordar viejos tiempos pero lo mejor es que todavía sí dios quiere hay tiempo para pasarla mejor! Vamos por más momentos! Abrazo, Juan

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2013, 04:23:13 pm »
Muy buenas fotos!!! se ve mul linda esa casa. Con respecto a la pelada, que se puede decir, yo estoy igual, pero contento, al final no hay nada mas comodo que ser pelado!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2013, 04:41:44 pm »
gracias a todos por los comentarios.el pelo se va pero las ganas de pescar y hacer indiadas intactas!!!!

En Tierra

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2013, 05:48:55 pm »
Pero como, no era que vos no conocías los juncaleros?

Y esto que es???????

ajajja, saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2013, 05:54:37 pm »
todos esos pejes están arriba de los 25 seguro,hey!!!
eso es en el campin la torre,sobre el guazu,cuando la torre todavía tenía tierra firme adelante

En Tierra

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2013, 06:00:18 pm »
todos esos pejes están arriba de los 25 seguro,hey!!!
eso es en el campin la torre,sobre el guazu,cuando la torre todavía tenía tierra firme adelante

En Tierra

ya te estas atajando con las medidas.....ojo con las fotos notalgicas....no sea cosa que se te escape un muerto del placard....JAJA

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : diciembre 11, 2013, 06:43:45 pm »
Que recuerdos matun una locura esas fotos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #11 : diciembre 11, 2013, 08:00:26 pm »
muy bueno Gabi. somos varios los que tendríamos que hacer.. deportes en el recuerdo.. jaja. que historias habra y recuerdos en cada foto de esas. impecable. gracias por traer y hacer recordar esos tiempos, donde eramos felices con las cosas mas simples. abrazo Juvale

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 11, 2013, 08:30:36 pm »
muy bueno Gabi. somos varios los que tendríamos que hacer.. deportes en el recuerdo.. jaja. que historias habra y recuerdos en cada foto de esas. impecable. gracias por traer y hacer recordar esos tiempos, donde eramos felices con las cosas mas simples. abrazo Juvale
que lo pario ,me hiciste emocionar con nada,,,como cuando metia el "anguiyero" en la cueva...y no sabias si estaba o no,,,,,una piola (de algodon,teñido con tanino),un anzuelo ferretero,,,,y como tiraban esas h de p.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2013, 09:07:36 pm »
LOCO LPMQLP QUE LOCURA LA CASA DE DE LA ISLA!!MIRA AHORA PARA IR A UN LUGAR ASI A PASAR UN PAR DE DIAS CON 4 0 5 VAGOS, A COMER UNOS CHURRASCOS Y A PESCAR.LINDAS FOTOS LOCO!!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #14 : diciembre 14, 2013, 09:53:53 pm »
Cuantas naves viejo, pero me quede mirando la "palometa", contame como andaba es Yamaha Enduro, siempre escuche que fue el mejor fierro de yamaha nautico, pero datos minimos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : diciembre 15, 2013, 07:06:15 am »
esa un yamaha 60 hp en dos cílindros,mi viejo lo compró usado,mezcla convencional  50 a 1,creo que era modelo 85.la única vez que no arrancó fue cuando je hicimos un service y le pusimos bujías que no eran originales,en la guardería,después en navegación un fierro,cero problema

En Tierra

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : enero 21, 2014, 05:25:59 pm »
Que lindas fotos Matun!!
Recien veo este posteo
Yo tambien hace rato que quiero hacer un post similar al estilo ``deportes en el recuerdo´´...ja
Y coincido....que lindo casco pescador ``la palometa´´

Abrazo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #17 : enero 28, 2014, 09:25:39 am »
HERMOSAS FOTOS MATUN!!! LA DE LA 3ER FOTO ES UNA PESCADIN?? ES MUY MUY PARECIDA A MI BOTE!!

SALUDOSSSS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : enero 28, 2014, 11:01:51 am »
HERMOSAS FOTOS MATUN!!! LA DE LA 3ER FOTO ES UNA PESCADIN?? ES MUY MUY PARECIDA A MI BOTE!!

SALUDOSSSS
es una olimpic marine pescadelta pero copia de la  historica pescadin,la pescadin es un poco mas larga la que es tipo lancha con parabrisas es 4,40 como la mia y la pescadin creo que venia en 4,70.mas alla de la medida puede sean que la forma de los cascos sean de igual forma

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #19 : enero 29, 2014, 08:27:38 am »
La verdad mas de una estan para el mural!!!!!

Me encanto conocer un poco de tu historia con estas imagenes....

Exitos.