Autor Tema: Agustina (Lag. Mar Chiquita)  (Leído 2567 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : julio 11, 2016, 10:13:30 am »
Bueno gente, el domingo partimos con algunos secuaces a la laguna Mar Chiquita de Junin, ubicada en la localidad de Agustina, aproximadamente 280 Km de baires. La cosa comenzo a las 03.10 saliendo de mi casa cuando Plomito me paso a buscar, de alli rumbeamos con destino a levantar a Luis, y luego Villa Elisa a rastrear a Okepincha, de alli autopista rumbo Junin. LLegamos al pesquero tipo 08.00 hs, como veran en las fotos, no era el lugar indicado para pescar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, las condiciones no parecian las mejores, cero viento y laguna planchada, nos asignaron el bote, se apronto el motor y rumbeamos hacia una zona de juncales, armamos equipos, cañas pejerreyceras, lineas de tres boyas con y sin bigotera, anzuelos grandes y mojarra al tono para evitar el chiquitaje, las respuestas no tardaron en llegar, pescado peleador, gordo y de buen tamaño, rondando los 30 cm. Por momentos soplaba algo de viento y se daban los mejores portes, pescamos anclados y al garete, que fue a la postre el modo que se obtuvieron los mayores portes y mas cantidad. Al mediodia hicimos un alto y Oscar nos deleito con unos sanguchitos de lomo al disco y gaseosas.
Es de destacar que esta laguna tiene muy buenos pejes, como se aprecia en las fotos salieron varios pescados que promediaron los 40 cm y mas, tamaño parejo entre los 30 y 35 cm, terminamos la jornada con la cuota cada uno, 25 pejes cada uno y fueron devueltos muchisimos pescados por debajo de los 30 cm que no valia la pena habiendo tan buen pescado, en sintesis esta laguna sorprende por el tamaño y cantidad de pescado que tiene, vale la pena la escapada. Les dejo algunas fotos y seguro el resto de la gente hara su propio comentario.

« Última Modificación: julio 11, 2016, 07:50:48 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #1 : julio 11, 2016, 10:21:14 am »
Como rinde esa laguna, que lindos pejes le sacaron, felicitaciones por la salida.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : julio 11, 2016, 10:30:31 am »
Muy buena pesca muchachos lindos portes esta infectada la laguna. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : julio 11, 2016, 10:40:54 am »
excelente pesca  :13:
hermosos pejes y bien gordos se ven en las fotos .
concurrido el camping  :D ;D
me alegro q la hayan pasado de 10 entre amigos se hace mucho mas llevadera la ida y la vuelta  :clap:
por lo que se ve pica mas o menos a 30 cm de profundidad ?
los felicito
abrazo a los 4

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #4 : julio 11, 2016, 10:48:05 am »
Muy linda pesca! se ve que etá de moda el peje grande. jajaja. felicitaciones! :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : julio 11, 2016, 11:49:24 am »
Una aclaración que merece destacarse, plomito se comió manejando todo el viaje ida y vuelta, la verdad un capo Ariel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : julio 11, 2016, 12:04:10 pm »
 :clap: :clap: :clap:
Una alegría muchachos ver que les fue bien, valió la pena cada km q hicieron :13:
Muy lindo pescado tiene ese charco :PDT_Armataz_01_37:
Saben si hay lugar para hacer noche?
Estaría bueno ir un viernes , asado vinito y al otro día pescar descansado no?
Los felicito a todos .
PD .: que grande Oscar con los bifecitos al disco!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : julio 11, 2016, 12:17:14 pm »
Que pescón!!! Felicitaciones!! :clap:
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #8 : julio 11, 2016, 12:50:10 pm »
 :clap: :clap: :clap:
Una alegría muchachos ver que les fue bien, valió la pena cada km q hicieron :13:
Muy lindo pescado tiene ese charco :PDT_Armataz_01_37:
Saben si hay lugar para hacer noche?
Estaría bueno ir un viernes , asado vinito y al otro día pescar descansado no?
Los felicito a todos .
PD .: que grande Oscar con los bifecitos al disco!!!
Si Marce esta el camping gay  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D , dicen que a la noche se pone muy Rosa, jajajajajajajaj

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : julio 11, 2016, 12:55:03 pm »
Y sí, para encontrarlos a ustedes durante el finde no había por dónde perderse:

Felicitaciones muchachos, una pesca bárbara metieron, muy lindos pejes y qué decir del grupete  ::) ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 11, 2016, 01:07:59 pm »
Exelente por donde se lo mire.se merecen esa pesca.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : julio 11, 2016, 01:37:32 pm »
Y sí, para encontrarlos a ustedes durante el finde no había por dónde perderse:

Felicitaciones muchachos, una pesca bárbara metieron, muy lindos pejes y qué decir del grupete  ::) ;D
No voy a decir quien, pero algunosssss del grupo querían hacer noche  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : julio 11, 2016, 05:20:55 pm »
Bueno q mas acotar desp de esto, q Ari se banco 24 hs despierto, q  el té de coca es fabuloso, q cuando llegue al camping vi ese letrero me di cuenta q a un par arriba del auto se le infló el pecho

Es como que estaban en su habitad Jajaja, mucho del foro están preguntando si se puede hacer noche;D;D;D
Los botes muy cómodos por lo q contó Ariel son los q estaban en Madariaga, muy cómodos
La pesca estuvo muy entretenida pero siempre alguna maldad hay q hacer
Cuando arranco el viento parejo decidimos empezar el garete que nos llevaba para adentro de la laguna  ahi comenzo la fiesta, pejes de muy buen tamaño y era tirar esperar 3 min y clavar, a 200 mts teníamos un bote anclado con 3 Sr que no tenían ni intención de correrce obvios nosotros tampoco, estos Sres estuvieron remojando mojarras 2 hs en el mismo lugar y no levantaban un pescado, los muy caprichosos no se corrieron en todo el día, el garete q hicimos creo q le pasamos a 5 metros del bote , ya cerca del bote empezaron los gritos Tomaaaaaaaaaaa, miraaaaaa como lo claveeedeeede, Dobleteeeeeeee,
La cara de esos Sres se deformo en un momento jajaja, esta gente es muy jodida
Yo creo q a esta hora los tipos siguen anclados ahí ;D;D>:D>:D>:D>:D>:D
Para terminar agradecer a Luis, Ari y Ale realmente un día de la put.... Madre la pase de 10 abrazo grande a todod
« Última Modificación: julio 11, 2016, 07:29:23 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : julio 11, 2016, 08:49:16 pm »
Ja ja ....ary pescador y carnicero  :-\ encima fercho" sos un grosso",,,luisito no te larga" ni a gancho"...un fierro"el tipo"fichamelo" en ppp q esperas  ;)  ;D oscarcitooo!! maestro del arte culinario eso si ,,,larga las maldades ,,,o llevalo siempre al boga" porque lo vas a necesitar je je ..... mirando bien en las fotos ,,, ale te queda piola" la barbita,,,, tas" exitante,, habras zzido" la zzenzacion" del pesquero mas de un gay te habra hechado el ojo je je sin dudas fuiste uno de los que inflo el pecho ja ja ..
con semejante salida el pescon" es lo de menos ,,,pero les queda bien viejas! lindos pejes....felicitaciones a la banda!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : julio 11, 2016, 11:33:41 pm »
Espectacular la pesquita que metieron y en banda  :13: ,que bueno que la hayan pasado tan bien.
Yo comente hace unos dias que tiene mas peces que agua la Mar chiquita,con o sin viento igual se pesca,dificil volver defraudado.
Para los que preguntan,yo tengo el Te de un Sr en Agustina al cual le alquilamos la casa la ultima vez que andube por alli,nos cobro 250$ per capita,pero una casa muy comoda con una habitacion para 5.....tiene 3 camas individuales y una doble ::)......seguro que alguno se entusiasma  :D

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #15 : julio 11, 2016, 11:43:21 pm »
que buenos pejes!!!

el grupo de 10, asi da gusto ir a pescar.
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #16 : julio 11, 2016, 11:55:54 pm »
Que buena salida gente!! Hay equipo!
En ese camping te cobran la bajada de lancha, la bajada de bragueta va gratis!! Jajaja
Felicitaciones por el pescon que se mandaron!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : julio 12, 2016, 11:46:04 am »
Que gran salida muchachos!!!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:
Bien tempranito para aprovechar el día, eligiendo pescado y cumpliendo tranqui la cuota!!! Esa laguna evidentemente rinde muy bien este año.
Ahora... entre el cartelito de la entrada y la casa que Piki conoce para alquilar con una cama doble creo que varios se van a hacer socios de esa laguna!!!!!!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #18 : julio 12, 2016, 04:38:13 pm »
Bueno q mas acotar desp de esto, q Ari se banco 24 hs despierto, q  el té de coca es fabuloso, q cuando llegue al camping vi ese letrero me di cuenta q a un par arriba del auto se le infló el pecho

Es como que estaban en su habitad Jajaja, mucho del foro están preguntando si se puede hacer noche;D;D;D
Los botes muy cómodos por lo q contó Ariel son los q estaban en Madariaga, muy cómodos
La pesca estuvo muy entretenida pero siempre alguna maldad hay q hacer
Cuando arranco el viento parejo decidimos empezar el garete que nos llevaba para adentro de la laguna  ahi comenzo la fiesta, pejes de muy buen tamaño y era tirar esperar 3 min y clavar, a 200 mts teníamos un bote anclado con 3 Sr que no tenían ni intención de correrce obvios nosotros tampoco, estos Sres estuvieron remojando mojarras 2 hs en el mismo lugar y no levantaban un pescado, los muy caprichosos no se corrieron en todo el día, el garete q hicimos creo q le pasamos a 5 metros del bote , ya cerca del bote empezaron los gritos Tomaaaaaaaaaaa, miraaaaaa como lo claveeedeeede, Dobleteeeeeeee,
La cara de esos Sres se deformo en un momento jajaja, esta gente es muy jodida
Yo creo q a esta hora los tipos siguen anclados ahí ;D;D>:D>:D>:D>:D>:D
Para terminar agradecer a Luis, Ari y Ale realmente un día de la put.... Madre la pase de 10 abrazo grande a todod

Se me paso pero lo tengo que decir aunque parezca antipatico....el Sr del bote tiene todo el derecho del mundo de estar anclado todo el dia en el mismo lugar si se le canta,los que DEBEN corregir su garete SIN MOLESTARLO son ustedes,no hay discusion posible en esto por mas que ahora les parezca gracioso,en cualquier ambito es igual.Pongase del otro lado del mostrador(o mejor dicho en el lugar del Sr que estaba anclado,pescando mucho poco o nada,cosa de  el ),y un bote con 4 pescadores se les viene encima sin corregir su trayectoria para casi atropellarlos,a ver si se iban a reir o cagar a puteadas  ::)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #19 : julio 12, 2016, 05:53:02 pm »

Se me paso pero lo tengo que decir aunque parezca antipatico....el Sr del bote tiene todo el derecho del mundo de estar anclado todo el dia en el mismo lugar si se le canta,los que DEBEN corregir su garete SIN MOLESTARLO son ustedes,no hay discusion posible en esto por mas que ahora les parezca gracioso,en cualquier ambito es igual.Pongase del otro lado del mostrador(o mejor dicho en el lugar del Sr que estaba anclado,pescando mucho poco o nada,cosa de  el ),y un bote con 4 pescadores se les viene encima sin corregir su trayectoria para casi atropellarlos,a ver si se iban a reir o cagar a puteadas  ::)
En realidad Piki, no le pasamos cerca, fuimos corrigiendo la trayectoria, cohincido con tu apreciación, lo gracioso , en realidad, era que nosotros pasábamos levantando pescado y ellos miraban, pero obvio que la intención no era molestar, todos somos pescadores.