Autor Tema: dos pejes sanfernandinos  (Leído 1064 veces)

matungueitor

• Visitante
« : julio 11, 2016, 11:53:36 am »
esto es de hoy,por no decir de ahora,ya que bien temprano me fui un par de horas al paseo viviant.
pero esta pesca tiene una precuela:la semana pasada habia escuchado comentarios de que estaba saliendo algun peje en el lujan,me pegue una vuelta y habia un par de pescadores que no habian sacado nada pero me comentaron que con suerte (por no decir ojete) hasta 10 se podian sacar y que siempre alguno se llevaban.
para mi suficiente,me fui caliente como una pipa sabiendo que no podia pescar por unos dias ya que me fui de viaje con la flia.volvi ayer y hoy antes de amanecer estaba firme con un mix de filet salados/momificados que rasque de los rincones de frezer como carnada.
el primero llego bastante rapido y bien pegado a la estacada como solia pescar cuando era pibe en tigre.

sabran disculpar la foto torcida pero el tinipic asi la carga por mas que la gire de todas formas  no se porque mierda:38:
era maso de medida para el lugar pero fue al agua igual con alegria.al rato salio otro mas chico cuando aun era de noche

ya estaba loco.amanecio y se puso un viento helado del sur que crispo el agua pero nada mas paso.era el unico loco en el lugar

me fui contento del lugar a las 8,30, prometiendo volver con equipos mas afinados para el lugar ya que tuve piques herrados,mejor carnada y tal de ser posible el oj-te necesario para sacar alguno mas.
una alegria que el zapatero paseo viviant te de algo,mas no sea dos pejerreicitos,yo agradecido.
« Última Modificación: julio 11, 2016, 11:56:09 am por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 11, 2016, 12:07:11 pm »
Que bueno, pejes en el Luján , parece una paradoja, en quilmes no salió uno en toda la semana, pero bueno ojala se mantengan y tengan un pesquero cerquita para el Peje, bien Por no desperdiciar la oportunidad matun.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 11, 2016, 12:13:17 pm »
Bien ahí, le sacaste un par de pejes al río que no estaba dando nada de nada :great:
Veo que sacaron toda la verdura. La unica vez que fui ahí estaba todo tapizado de repollitos.
Está lindo el lugar, pero yo ultimamente estoy yendo para la costanera de CABA, por motivos de "peajes mas caros que la merde", aunque sin dudas el paseo de san fernando es mucho mas tranquilo que en CABA, con el transito y los aviones.
Fernando

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : julio 11, 2016, 12:43:39 pm »
buena escapada gabi  :13:
cerquita de casa y con pejes
no se cuanto iluminaran esas luces pero achicando las boyas y un poco los anzuelos te vas a divertir de lo lindo
te felicito
un abrazo

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #4 : julio 11, 2016, 01:28:13 pm »
Que bueno gabi lo tuyo! yo conozco ese lugar como( Cohelo al fondo) por que antiguamente esta la concesionaria de autos, te acordas? mira tenia 9/10 años cuando le tiraba al peje ahi, siempre me pago el lugar. che muy lindo recuerdo me trajiste, en bicicleta y cañas atadas al caño desde tortcuato y con mi viejo,QUE LOCURA ! pero que recuerdos lindos. Saludos amigo :clap: :clap: 

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : julio 11, 2016, 05:45:39 pm »
La pegaste y se lo sacaste ... Las veces que te escuché decir  que ahí se tiene que sacar peje, se la diste Gaby. Un abrazo gracias por el dato. 

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : julio 11, 2016, 05:53:40 pm »
Bien pelado le robaste un par, eso no es ojet sino saber como pescar, felicitaciones y como decís la prox ya con equipos livianos le das duro abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : julio 11, 2016, 08:58:19 pm »
  ;D lo unico que falta ahora que le encontres la vuelta al paseo" ,,,,ya te veo vuelta por medio recostao" en la baranda,,cuando el plata" le niegue el pase" a la matunga",,, buena papa  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 11, 2016, 09:13:57 pm »
gracias a todos por pasar,pescaba pejes en el lujan de chico mas adentro aun,a la altura del tigre hotel.no muy lejos de ahi tambien hibamos a remo con un amigo y saque una vez uno de kilo 50 gramos.no me lo olvido mas,ni copo tenia y estaba del labio,asi que le pase la caña a mi amigo,me saque el buzo y se lo tire encima al pescado y levante todo junto  :clap:
pero para decir verdad el lujan es un lugar para los que viven cerca,que ven el rio en el momento y aprovechas la condicion y te vas un rato,y si sacas uno o dos o no sacas nada te vas piola a matear a tu casa como si nada.cada tanto sacas alguno mas y te da animos para seguir entre uno y otro sapo hasta que la pegas de vuelta.
impresindible equipos livianos y boyas chicas (ya me arme linea adecuada) se pesca bien cerquita de la estacada y casi sin usar el reel,caña de mas de 3.60 jode.con la parada tirando lejos se puede pinchar algun "grande".
saludos

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : julio 11, 2016, 11:26:06 pm »
muy bien matun!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : julio 11, 2016, 11:58:21 pm »
Que grande! De todos lados saca pejes!

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 12, 2016, 10:48:27 am »
muy lindo lugar, lástima la cantidad de gente que se junta lo fines de semana. El año pasado pude ir un dia de semana a la mañana, invierno, frío de perros... estaba yo y otra persona con su hijo, nada mas. Y tuve la suerte de sacar dos lindos pejes, uno de unos 30 cm maso, me sorprendió mucho francamente que salieran ahí con todo el lío de lanchas que hay.

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : julio 12, 2016, 11:14:27 am »
Buena Gabriel.... cerquita de casa un ratito para despejarse!!!! Este sábado mi hermano estuvo en el parque de los niños y con boyitas yoyo de 12 mm y anzuelos chiquitos sacaron unos cuantos de esos juveniles, se nota que hay pescaditos por todos lados!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 12, 2016, 05:24:32 pm »
muy lindo lugar, lástima la cantidad de gente que se junta lo fines de semana. El año pasado pude ir un dia de semana a la mañana, invierno, frío de perros... estaba yo y otra persona con su hijo, nada mas. Y tuve la suerte de sacar dos lindos pejes, uno de unos 30 cm maso, me sorprendió mucho francamente que salieran ahí con todo el lío de lanchas que hay.
te vas a cahar de la risa pero en el tigre hotel el mejor lugar era donde se mesclaba el agua podrida que salia del reconquista con la del lujan que tampoco era una belleza.ese lugar lo llamabamos el guiso.y picaba mejor con agua baja.
y despues dicen que el pejerrey es de aguas abiertas,oxigenadas y limpidas!
me comentaron que en ese lugar pero enfrente siguen pescando al dia de hoy

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : julio 12, 2016, 07:28:57 pm »
te vas a cahar de la risa pero en el tigre hotel el mejor lugar era donde se mesclaba el agua podrida que salia del reconquista con la del lujan que tampoco era una belleza.ese lugar lo llamabamos el guiso.y picaba mejor con agua baja.
y despues dicen que el pejerrey es de aguas abiertas,oxigenadas y limpidas!
me comentaron que en ese lugar pero enfrente siguen pescando al dia de hoy
Me parece que esos pejes ya mutaron  :D
Cagate de risa, pero en el Reconquista hay tortugas y garzas. Algo deben morfar. Mejoró un poco cuando pasaron con las palas a sacar toda la mierda que había en el fondo, aunque igual esta más contaminado que la mierda, claro, pero el agua corre y no tiene un olor a podido inaguantable como antes. Que tristeza da este río, pensar que alguna vez la gente lo usaba de balneario. Si no lo hubieran destruido, hoy podría pescar ahí  :(
Che, y por tigre hay algún otro lugar interesante para la pesca, y de ser posible, un poco más limpio?
Fernando