Autor Tema: Las vacaciones se hicieron para pescar.  (Leído 1926 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : julio 12, 2016, 11:10:44 pm »
Si señores, volví a salir, esta vez acompañado de la sabiduría pura. Mi papa. Jajaja.

Salimos para la laguna antes de que aclare, y nos metimos al agua apenas quería asomar la primer luz. Día nublado, ventoso...Y yo quería armar mi caña de fly, pero con paciencia armé mis 3 boyitas y probé...Nada

Nada

Y nada

..Si, recorrimos los 3 lugares supersecretos repletos de pescado y nada  :41:

Entonces, a improvisar. Buscando lugares, pero por ningún lado.

Pasaba el tiempo, y ocacionalmente clavamos algún peje. En uno de los lugares yo clavo un hermoso bichito de 42 cm pero fué lo único en talla linda, largamos 2 que no llegaban a 25 cm.

Ya para salir (Y acá viene la parte donde me voy realizado)  Armo la caña de mosca. Atado a uno poste (De campos inundados, pero el viento me llevaba la linea derecho a los postes y para no correr el riesgo tenía que apuntar cerca de las lineas de mi papá. Entonces en medio de la nada, clavo un peje a metros de las boyas de mi papá. El mas tarde sacó uno ahí con boyas, pero notablemente el pejerrey eligió un artificial moviéndose a un filet de pejerrey.

No tenía mucha batería pero algo saqué.(Fotos)

Que máquinon!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 12, 2016, 11:15:17 pm »
Muy bueno Nico, el fly te esta volviendo loco, y me imagino la cara de tu viejo cuando le clavaste el peje al lado de las boyas, con la mosca, jajajajajajaja. felicitaciones y disfruta de la pesca y de tu viejo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 12, 2016, 11:23:29 pm »
Muy bueno Nico, el fly te esta volviendo loco, y me imagino la cara de tu viejo cuando le clavaste el peje al lado de las boyas, con la mosca, jajajajajajaja. felicitaciones y disfruta de la pesca y de tu viejo.

Agarro las vacaciones y me desespero, llegué tipo 4 de la tarde a mi casa y ya habìa organizado una salida fugaz a un canal hasta que oscurezca, pero salieron cosas que hacer y no pude. jajaja

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : julio 13, 2016, 07:11:16 am »
Como solía decir un conocido: "ya es la segunda vez, no es casualidad"  ;D :great: :great: :great:
Bien ahí Nico por el peje con mosca y la salida con el viejo, un abrazo  :13:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 13, 2016, 10:59:28 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
espectacular nico
tiemblan las taruchas dientudos pira pita y palometas por la zona  :13:
te felicito
un abrazo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : julio 13, 2016, 03:57:14 pm »
Ah no Querido, dejá pescado para los otros Santafesinos que tenemos el mismo derecho que vos!!!
Coincido con Razor: si ya salieron dos casualidad -lo que se dice CASUALIDAD-  no es.
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : julio 13, 2016, 09:32:55 pm »
Como andas con el peje, y el fly!!! muy bueno, y si...la vacaciones estan para pescar!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : julio 15, 2016, 10:16:03 pm »
Bien Neneeeee seguí buscándole la vuelta que vas a llenar el balde, que lindo sacar peje con esa cañita no???? Debe tirar de lo lindo ;) :clap: :clap: :clap:

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : julio 16, 2016, 10:56:08 am »
Ah no Querido, dejá pescado para los otros Santafesinos que tenemos el mismo derecho que vos!!!
Coincido con Razor: si ya salieron dos casualidad -lo que se dice CASUALIDAD-  no es.

Decí que no coincidimos con los Sabiki (O como se llamen) sinó corría riesgo la población de pejerreyes en Melincué.  :D

Gracias por las respuestas, y sí...tiran de lo lindo y mas cuando a uno lo agarran sin experiencia se vuelve casi traumático el hecho de que se puede ir.  :D :D

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 16, 2016, 05:58:01 pm »
Mirá vos, se vé que el peje es de atacar bichos que caen al agua. Para mi que se piensa que el filet es un pececito, y debe ser mas facil atrapar un bicho que cayó al agua, entonces va por eso. Bah, que se yo, se me ocurre ;D

Felicitaciones :great:
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #10 : julio 17, 2016, 10:43:30 am »
bien nico esa salida con el viejo a disfrutar las vacaciones pescando.

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : julio 18, 2016, 12:48:01 pm »
Mirá vos, se vé que el peje es de atacar bichos que caen al agua. Para mi que se piensa que el filet es un pececito, y debe ser mas facil atrapar un bicho que cayó al agua, entonces va por eso. Bah, que se yo, se me ocurre ;D

Felicitaciones :great:

Si, Yo opino lo mismo por lo del filet, Por eso es mejor encarnarlo desde una punta y dejar que se mueva en el agua.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #12 : julio 24, 2016, 10:28:07 am »
Muy buena Nico! seguí intentando que un día vas a llenar de escamas el lugar a donde vallas. Felicitaciones amigo   :clap: :clap:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : julio 24, 2016, 01:25:31 pm »
Si, Yo opino lo mismo por lo del filet, Por eso es mejor encarnarlo desde una punta y dejar que se mueva en el agua.
Si, tal cual. Si fuera por el olor sólamente, no tendría sentido rebajarlo y pincharlo de una punta para que "flamee".
Fernando